El Ascenso, con visitantes gracias a River

Gente, como ya muchos sabrán desde el 2007 que está vetado el público visitante en el Ascenso, y la B Nacional no es la excepción.

Con el tema de la suspensión de la cancha, de la quita de puntos y otras yerbas casi no se habló de esto, pero sería bueno que lo vayamos teniendo en cuenta, ya que si bien River tiene gente en todo el país capaz de llenar cualquier cancha, más los miles que viajan así juguemos en la luna, también habrá varios partidos acá (Huracán, Almirante, Quilmes, Ferro, Merlo, Defensa, Chacarita, Atlanta, tal vez Gimnasia, Rosario que no deja de ser cerca y Aldosivi, que todos sabemos que en Mardel reventamos el Minella), y no creo que ninguno de nosotros esté dispuesto a resignarse y verlo por la tele.

Hoy escuché que Deportivo Merlo va a pedir -cuando le toque- jugar de local en cancha de Vélez. Evidentemente los otros clubes están deseosos de una suculenta recaudación, espero que los putos dirigentes pongan manos a la obra y presionen para poder ver a River de visitante y de local, como debe ser.

Gente, como ya muchos sabrán desde el 2007 que está vetado el público visitante en el Ascenso, y la B Nacional no es la excepción.

Con el tema de la suspensión de la cancha, de la quita de puntos y otras yerbas casi no se habló de esto, pero sería bueno que lo vayamos teniendo en cuenta, ya que si bien River tiene gente en todo el país capaz de llenar cualquier cancha, más los miles que viajan así juguemos en la luna, también habrá varios partidos acá (Huracán, Almirante, Quilmes, Ferro, Merlo, Defensa, Chacarita, Atlanta, tal vez Gimnasia, Rosario que no deja de ser cerca y Aldosivi, que todos sabemos que en Mardel reventamos el Minella), y no creo que ninguno de nosotros esté dispuesto a resignarse y verlo por la tele.

Hoy escuché que Deportivo Merlo va a pedir -cuando le toque- jugar de local en cancha de Vélez. Evidentemente los otros clubes están deseosos de una suculenta recaudación, espero que los putos dirigentes pongan manos a la obra y presionen para poder ver a River de visitante y de local, como debe ser.

Lo que menos me importa en este momento.

Ojala sea sin visitantes, los equipitos de mierda no merecen venir al monumental

Ojalá que vuelvan por el bien de todas las hinchadas de todos los clubes, pero en el caso de no volver salen combis camufladas desde Madryn a Jujúy.

Que vuelvan los visitantes, ¿Quién va a querer ir de camuflado? Que la gente de River pueda venir a Mar del Plata contra Aldosivi y se pueda viajar a capital…

Tienen que volver, sino vamos a ir igual y va a haber quilombo todos los partidos. Aparte debe ser un embole no tener a nadie en frente. Todo esto obviamente está relacionado con el folcklore, ya sé que a la cancha se va a ver los partidos, no hace falta que lo aclaren, gracias.

Va a haber record de asistencia en muchas canchas . Les vamos a ayudar a llenar la cancha a Huracan , Ferro , Quilmes , Aldosivi , Instituto , etc

Con la guita que se nos va a ir en estos viajes podríamos traer un par de refuerzos…

vamos a poder usar la Centanario alta tambien… o no?

deportivo merlo en velez con la gente d river, salva el año entero

La gente de Central intentó ir camuflada los primeros partidos en el Nacional B, hasta que en Paraná los cagaron a palos y bueno, se la tuvieron que fumar en pipa. Central no es River, en este caso va a ser mucha la gente de River que vaya como ¨infiltrada¨ y el riesgo de que se arme quilombo en cada partido de visitante va a ser constante.

Para mi esto no es un dato menor, somos muchos los que vamos a todos lados, los que vamos a querer seguir a River en la cancha que le toque jugar y no tenemos por qué bancarnos que una medida absurda nos impida hacerlo. Y más cuando los dirigentes de otros clubes seguramente van a estar más que de acuerdo con la vuelta de los visitantes

Yo habia entendido (me parecio que era dep merlo) que iban a jugar en su humilde cancha de 7500. Cuando le preguntaron, ¿pero con la gente de River como van a hacer? “No hay visitantes”.

Ojala que los pongan. Igual, en este momento me tienen preocupado la quita de puntos.

Seria una linda oportunidad para la gente del interior.


Primero hay que ver que pasa con la clausura del monumental.

Igual ya me la veo venir la jugada:

Dirigentes Rivales al codito de la centenario, Y CENTENARIO VACIA por “seguridad”.

El objetivo? QUE LA GENTE GARPE PLATEA.

La barra de Merlo está muy identificada con River. De hecho, muchos hinchas de Merlo son también de River. Que no la vengan a pulentear que sin público visitante, en la cancha de Merlo River va a ser local igual.

Me hizo a contar a cuando mi viejo me decia que de pibe iba a ver a River de visitante y que cuando se acababan las populares, la gente de River iba a la popular visitante.

Me cuenta miles de anecdotas llenando tribunas de ferro, etc.
Todo esto a mediados de los 70.

Pero tambien me dijo que fue a la popular de ferro en el 91 un dia que metio un par de goles medina bello y que el gol de River se grito en la popular de ferro.

Si no hay visitantes que se habilite la centenario alta para nosotros tambien

Tal cual. En los viejos Nacionales los equipos del Interior traian un puñadito de 20 o 30 personas y los ponían en la visitante, pero rodeados de gente del equipo local. Recuerdo una imagen de Atlético Tucumán en la bostanera, con los tipos saltando y cantando en medio de todos los bosteros. Impensado hoy en día, donde Atlético trajo banda de gente la última vez que jugó, y si tuvieran a los bosteros tan cerca los cagarían a golpes.

Y pasaban otras cosas impensadas.

Ej: En el 75 newells hizo de local en velez y le dio casi toda la cancha a River.
Hoy esto no pasa.
Hace 10 años argentinos (97) y ferro (2000) nos lo hicieron.

Esa de los puñaditos eran terribles. Metian 100 boludos entre medio de todos los demas.

Si se juega con visitante voy a empezar a robar para viajar.

Claramente voy a ir igual a los partidos, sin ropa de River obvio, no puedo estar sin ver a River… cada 14 dias lo voy a ver? ni empedo.