El Ascenso, con visitantes gracias a River

En el 96, Estudiantes de La Plata jugó de local en Vélez con River y le dio casi toda la cancha, un partido que veníamos punteros pero era en mitad de campeonato. Habría que recordarles eso a varios que ahora se la dan de ¨copamos en todos lados¨…

siempre vamos a estar.

Eh? pero si en la cancha de patronato entran capaz 1000 hinchas, ya casi la mitad son barras… se van a cagar a tiros por una entrada…

Es que la idea ES SACAR A LOS EQUIPOS de sus canchas.

Tienen que volver los visitantes, y a los equipos que hagan quilombo de visitante que no los dejen ir, y ya está.
Supongamos, los de Chacarita o Chicago y esas hinchadas que siempre que van de visitante te rompen todo el barrio, entonces a ellos no los dejas ir de visitantes, y listo.

Ante todo, para que no toquen de oído, paso a dar los detalles de las canchas donde juega River.

ALDOSIVI - Juega en el Minella, se puede ir tranquilamente.

QUILMES - Ya todos la conocen

SAN MARTIN (San Juan)/GELP - River jugó en ambas y no hubo problemas

INSTITUTO - La popular visitante es chica, pero fueron varios grandes ahí, incluso voka hace un par de años. Como opción, está el Chateau.

GIMNASIA (Jujuy) - River jugó siempre ahí.

ALMIRANTE BROWN - La visitante (cabecera atrás del arco) es más grande que varias de Primera. Debe tener capacidad para 8 lucas o más. Eso sí, el barrio es complicado (no jodido, pero tiene un solo acceso, ideal para que te embosquen) y no sé hasta que punto sería conveniente que lleven a River ahí.

ATLETICO TUCUMAN - Jugamos ahí el año pasado.

PATRONATO - En el 2003 River jugó ahí con Unión. Fue a la visitante y no hubo ningún drama. La capacidad total de la cancha es de aproximadamente 15 lucas. En la visitante entraran 4, 4 y pico.

ROSARIO CENTRAL - Ya todos la conocen.

BOCA UNIDOS - Si bien está construyendo su cancha juega de local en Huracán Corrientes. River fue ahí varias veces vs. Mandiyú; la última en 1996, vs. el dueño de casa. Entraran 3 lucas, a lo sumo un poco más.

DESAMPARADOS - Es chica. La visitante si tiene capacidad para 1.500 es mucho. Ahí sí que no podría ir River. Tiene la opción del nuevo estadio en San Juan o mismo la cancha de San Martín.

DEPORTIVO MERLO - La visitante es chica. Entraran 2.500 aprox, quizás un poco menos. Las calles aledañas al estadio son de tierra (la manzana está recientemente asfaltada). Tampoco está preparada estructuralmente para recibir a River. La platea es muy chica y ni siquiera hay comodidades para la prensa. Sin dudas, jugaríamos en Vélez.

FERRO - Archi recontra visitada por River.

DEFENSA Y JUSTICIA - Chiquita, con un acceso muy de mierda en un barrio que no llega a ser jodido, pero tampoco es muy lindo que digamos. La visitante tiene capacidad para 3.500 pero abarrotando los pasillos y el alambrado. Otro que seguramente cedería la localía.

CHACARITA - La visitante es muy grande (creo que ya la terminaron). Yo creo que ahí entran 7 u 8 mil personas así nomás. Si vuelven los visitantes, de San Martín nos los saca nadie.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA - Inauguró tribuna hace poco. Tendrá capacidad para 3.000 y pico la visitante (la cancha zafa, dentro de todo es grande). Igual, es otro que tranquilamente podría ir al Malvinas.

HURACAN - Archi conocida.

ATLANTA - La visitante tiene buenas dimensiones (7 lucas entran), y River jugó ahí varias veces (el amistoso en el 2004, con Argentinos en el 95…). Veo difícil que podamos sacar a los rusos de Villa Crespo.

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) - Caso muy similar al de Desamparados, el problema es que no hay otra alternativa.

Respecto de atlanta, creo que cambiaron de tribuna.
Es decir, la visitante ya no es la del 2004, es la de enfrente.

A muchas canchas, La verdad, PREFIERO VERLO POR TELE.

No se si me da el cuero para ir a la cancha de almirante brown (espero no ofender a nadie).

Mamita, Almirante Brown, Chacarita, Defensa y Justicia, varias canchas complicadas. Ojalá que se mantenga el sistema de no visitantes, es injusto que el hincha de River tenga que gastar mas plata para seguir a su equipo en la “B” que en la “A”.

Eh, ahora nadie quiere venir para el oeste?

:mrgreen:

Sí, Facu, la visitante ahora es la que da a calle Muñecas, ex local. Igualmente ambas cabeceras son de cemento (tiraron abajo todo lo que estaba hecho de tablón).

Respecto a lo otro, no se persigan, che! Para Almirante el acceso es fácil. Ruta 3 hasta Rucci (donde está Jesse James, por si alguno se ubica) y de ahí derecho, serán 500 metros que ya está el acceso a la visitante. A la izquierda hay casas humildes (no es villa ni nada que se le parezca, casas bajas normales) y a la derecha un descampado, que por suerte hace unos años le construyeron un paredón. Se puede ir tranquilamente.

Defensa lo mismo, hay una avenida (asfaltada), y la cancha está a 30 metros de la misma, sobre una callecita cortada. El problema es que queda a unas 20 cuadras de la estación. No da ir solo si no conocés (además Defensa está identificado con voka), pero si van varios, o si vas en auto o bondi (hay uno que te deja en la puerta y lo tomás en la estación), no pasa nada.

La otra es Merlo, pero es imposible que con visitantes juguemos ahí. Y Chaca, no sean tan putos, que en el 2000 y en el 2003 jugamos y no pasó nada. Es un barrio común y corriente, no queda muy lejos de la estación como para ir pateando.

Yo creo que desde lo futbolístico es fundamental que haya visitantes, porque sino River va a tener que ir a esas canchas. De la otra manera, saca a varios, es local y ya arranca con ventaja.

Para mi es menos probable sabiendo la gente que mueve River que vuelvan los visitantes.

Se puede jugar con visitantes en Defensa?

Me parece que hay una sola popu atras del arco de la derecha (segun la ubicacion de las camaras de tv) y del otro lado no

Sí, hay popu atrás de los dos arcos en Defensa. La visitante (a la izquierda de la pantalla) es un poco más chica que la local.

Como conoces los caminos de alt brown, merlo y defensa???
De curioso nomas.

Yo creo que en la b hay muchas canchas buenas, Y Si podemos sacar a los de las canchitas, MEJOR.

Lo mas jodido de la b, ES EL INTERIOR. Hay muchos equipos que se hacen fuertes.

Soy periodista y trabajo en la revista Ascenso 2011 (River salió en la tapa este número, sin dudas la revista más triste de la historia). Conozco todas las cancha de acá de Buenos Aires de la BN, la B, la C y la D.

Que bueno.
Entonces mas adelante (cuando estemos mas tranquilos) estaria bueno que vayas comentando algo que sepas sobre la b nacional.
Porque para ser sincero, NO TENGO LA MAS PUTA IDEA!!!
Se que ascienden los 2 primeros y los otros 2 a promocion.

Pero de los equipos, NADAAA, no conosco ni un jugador

mejor asi, no podemos pisar esas canchas de mierdas y esos equipos de mierda no merecen pisar el monumental

River va a a ser local donde le toque jugar.Si tiene hinchas desparramados por todo el pais.

Hay que tener huevos para ir a vaerla y la cancha de almirante , ni hablar dee pisar sanmartin . Igual dudo que vuelvan .

No solo va a ser vergonzoso jugar en la B sino que tb aburrido… DEJEN IR A LOS VISITANTES LA CONCHA DE SU MADRE!!!