El Ascenso, con visitantes gracias a River

Pienso ir a todos de las de aca. Las complicadas son almirante y defensa, san martin es tranca, lo jodido es la gente de chaca.

Hay chances de sacar a Brown de puerto madryn a bahia? es el estadio mas cerca que se me ocurre

Se va camuflado y a la bosta.

Grosso! Que fichajes le recomendarías a Almeyda para la próxima temporada?


pero no vamos a jugar en el Monumental :cry:

ojala que se juegue sin visitantes asi la comen doblada los de la barra, saben el curro que se les acaba?

Igual va a ser re loco porque sacando un par de equipos, hay varios equipos que los hinchas son doble camisetas. Aldosivi son todos de river boca y san lorenzo. Recuerdo ir un partido y al lado mio tenia a un tipo en la popular con el camperon de river.

No conozco muchas canchas de esas, pero que alguien me explique, de seguir esta modalidad de que no vayan hinchas visitantes, cómo van a hacer en Mar del Plata para que no vayan miles de personas de River al Minella. Yo me saco una platea de frente march, me importa todo un huevo. Y así todo el mundo. O cuando River juegue en Puerto Madryn, hasta los pingüinos van a querer ir a ver a River.

Creo que la AFA y los organismos de seguridad van a tener que revisar esta medida ya que es incompatible con que en el torneo juegue un equipo con la mayor convocatoria del país. Que River juegue en el Nacional B es algo que nunca estuvo planificado, y menos cuando se impuso esa medida. Yo creo que si dejan la medida como está, va a haber sucesos violentos en todos los partidos que River juegue de visitante.

olvidense de ir a visitar a… a… … …

adios a los micros lleno de ‘hinchas’… :roll:

contra los pescados me voy a ir a la platea bien alejada de su popular

pero es asi desde hace bastante-… ya cambiaron la forma del asdcenso para nosotros…, esto creo que no lo van a cambiar… /:
admas., una evz probaron, belgrano-racing de cordoba, y poco mas se matan entre todos… esto creo que es inamovible…

Que forma de ascenso cambiaron para nosotros ?

todo bien gente, pero realmente deberiamos atenernos a que estamos en la b, y en la b las cosas son asi. yo soy de River y me encantaria poder ir a verlo aca , contra aldosivi… pero si se van a meter de inflitrados, los van a recontracagar a trompadas, y nos van a empezar a sacar puntos…
ademas me rompe las pelotas que por ser River, se cambien las reglas. todo bien, peor yo aca, cuando iba a ver a aldosivi me las tenia que comer todas estas pelotudeces… y que por ser River vengan a cambiar todas las reglas, me rompe soberanemente las pelotas… ademas de que me da verguenza… por que de repente, bajamos nosotros, tenemos coronita y arreglan todo el torneo para nosotros. hay que ascender como corresponde, como todos los demas. despues nos quejamos de que dicen que se favorece a River y demas…
diganme amarga o lo que se les cante… hagamosnos a la idea de que estamos en la b y dejemossnos de romper los huevos. somos, desafortunadamente, un equipo mas del ascenso…


me comento mi novio (de huracan) que ahora, ascienden los primeros 2, y despues se hace un “octagonal” y los dos que ganan, ascienden… que lo vio el otro dia en un foro de huracan, y se lo dijo el viejo, que supuestamente lo vio por la tele… no se si sera verdad, pero a mi ya me esta dando verguenza…

Nah, no digas eso. Esos equipos han venido siempre al Monumental, cuando se jugaba el viejo Torneo Nacional. Entonces, te podías topar con Sarmiento de Junín, Douglas Haig de Pergamino, Chaco For Ever, etc. etc. etc.

El problema no es ese. El problema, en todo caso, es qué joraca hacemos nosotros en el Nacional B. No nos olvidemos del real foco de nuestras desgracias, please.

Abrazos, Martín.

antes habia un reducido pero no lo cambiaron por nosotros, este sistema esta desde hace 2 o 3 años

seguro?? mira que dany sabe de la b :lol: (:cry:) y me dijo que lo “instalaron” ahora… con el descenso de River

Hubo muchas formas desde el 96 creo que se jugo la B Nacional algo parecida a lo que es ahora cambio mil veces las formas del ascenso . Esto esta hace 2 temporadas , aparte en una de esas salimos 4º y despues nos cagan con un octognal . Aparte seria solo para jugar la promocion , pero si queremos ver fantasmas los vamos a ver por todos lados . Huracan que se preocupe por no descender mas que por ascender

Son 38 fechas a dos ruedas, ascienden 1º y 2º; 3º y 4º a Promo. No es un torneo complicado como muchos lo quieren pintar. Con un equipo armado y sin grandes nombres, Rafaela les pasó el trapo a todos este año. Y Unión, otro de plantel flojísimo que subió tranqui.

Ya de por sí hay una buena cantidad de equipos que no juega con la mentalidad de ascender (Instituto, Patronato, Merlo, Guillermo Brown, Defensa, Ferro, Aldosivi y Almirante), y eso de que los campos de juego están en mal estado es una mentira total. La mayoría está a la altura de cualquiera de Primera, a lo sumo algunas tendrán dimensiones menores a las que está acostumbrado River.

Quizás el problema sea que los 19 equipos le van a jugar a muerte (contra Central esta temporada se mataban), aunque por otro lado calculo que muchos van a sentir cuando tengan que ir al Monumental.

No se coman el chamuyo de los medios, que de todos los que hablan si vieron 20 minutos de un partido de la BN en toda la temporada es mucho, no es un campeonato jodido, tampoco es para dejarse estar y terminar sin pena ni gloria como le pasó a Central. Para que se den una idea, Deportivo Merlo subió y ya van dos años que se mantiene. Y miren lo que será Merlo que cuando tienen que viajar al Interior (el avión lo paga la AFA), pero a Aeroparque tiene que ir cada uno por su cuenta, porque no hay plata para un micro. ¿Otra? Cuando concentran, en el desayuno le corresponden dos medialunas a cada jugador, el que quiere una más la tiene que pagar. Esos van a ser los rivales nuestros…

Que lindo panorama, hasta donde hemos llegado. Tiene razón Passarella, estamos muy cómodos en este lugar, estamos donde queremos estar, nada de quejarse :roll:

evidentemente no sabe un carajo jaja

Loco, va con onda, eh… pueden dejar de DESINFORMAR?

Nadie cambió nada, no hablan pelotudeces ni toquen de oído. Eso del Octogonal fue un trascendido, pero quedó ahí. El torneo se juega a 38 fechas todos contra todos a ida y vuelta, campeón y sub a Primera, 3º y 4º a Promo. Y este sistema rige desde la temporada 2007/08. En la B, C y D sí hay Reducido para los equipos que ocupen la posición 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º y 9º. Y el sistema es el mismo, ida y vuelta, todos contra todos, asciende el campeón.

ahi entendi quepor ahi se cambia de nuevo el formato… igualmente no es por River, casi todos los años modifican…