El Ascenso, con visitantes gracias a River

En primera no se puede elegir. Vos si o si tenés que dar al menos 2 mil entradas a los visitantes.

Me refiero a que toda la vida pudiste elegir entre dar pocas entradas o salir de tu cancha, era eleccion tuya (salvo epoca de “Promedio de entradas”, que era obligatorio salir).

Pero si, en la A tienen que dar si o si visitantes.
Por eso no entiendo la “Injusticia” a chaca y atlanta. ELLOS ELIGEN QUE HACEN. No tienen obligacion de salir.

Pero la idea es que el futbol evolucione y no estancarnos en lo que hay . Los equipos que no esten en condiciones de recibir visitantes lamentablemente tendran que perder la localia. Que hacen esos equipos si tienen una buena campaña y ascienden a primera juegan sin visitantes ?

Muy buena noticia que haya vuelto el público visitante.

No dijeron ya que se juega con visitantes???

si, hay q editar el titulo.

pero a pipo le gusta hacernos asustar, yo tambien ya cai 2 veces. La puta madre.

Fiestaaaaaaaaaaaa

micro a cordobaaaaaaa

La de Atlanta igual esta hecha, no se que faltara para que la habiliten a la tribuna de Muñecas

Y yo que queria infiltrarme en la popu de ferro :frowning:

la circunsicion

Le falta un poco de fuego , cuando vaya la famosa banda en la quinta y se las destruya putos

teniendo en cuenta q atlanta juega con central (q viene puntero y los hinchas tienen una abstinencia d un año d no ir por ende van a venir miles) vamos a saber q decision toma, si cede la localia o se juega sin visitantes en villa crespo

a cordoba corrientes jujuy chubut todo locoooooooo

Hace 2 días dijiste textual: “A Jujuy, Madryn y Corrientes no voy en micro NI EN PEDO”. Nuevamente tuve la razón…

No hacía falta que lo aclares amigo, si no es auto no viajas ya lo sabemos

BORRACHO TE VOY A SEGUIRR POR LAS CANCHAS DE ARGENTINA Y TE CONFIESO QUE POR VOS, RIVER YO DEJO LA VIDA

Giladas…

QUIERO IR CON USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES

Dale, tengo un par de nomegusteadas que arreglar…