No sos el mismo fachito. Sin embargo te quiero 
Vamos a ver :twisted: cuanto les sale en total los viajes? yo cobro cerca del 10 u 11 ni idea como viene el fixture, estoy entre guardar la plata y viajar con ustedes o comprarme la camperita negra 
Viene lindo… a partir de la fecha 11: Córdoba, Jujuy, Madryn, Corrientes. Nnv sueldo.
Jalfa, seguís enojada porque el otro día corrí para no saludarte? Dejemos de lado los renconres campeón…
Uno más, y van…
Ahorran2
Ojala que contra boca unidos se juegue en el estadio nuevo de resistencia… Alto estadio:lol:
Aparte me queda mas cerca 
Yo quiero ir a uno bien largo con ustedes
Igual en madryn no hay ni cancha para jugar , corrientes creo que tampoco.
Cordoba micro , corrientes micro , Jujuy y Madryn avion fiesta
Ale, vos a Madryn vas un finde de vacaciones a MI casa.
:D:D:D:D:D
Uh buenisimo un finde en lo de Rulito…
Esperando a River
“Nuestro tema importante será cuando venga River. Hay que analizar con el Cosedepro y la Policía y analizar bien. Por ahí, el consejo que dan es oportuno. Hay que esperar. Dios quiera que River siga bien con los resultados porque va a movilizar mucho al interior de la provincia”, agregó Barrera que dijo que el club no tiene tomada una postura inflexible para jugar sí o sí en Alta Córdoba.“Tenemos que ver qué nos conviene, desde razones económicas, deportivas y de seguridad. Siempre para un hincha de Instituto es una molestia ir al estadio (Kempes). Es mucho más cómoda nuestra cancha, pero a todos nos toca hacer un sacrifico si es en beneficio del club. Lo vamos a analizar, no hay nada resuelto”.
.
Ahorran2, viajan2, copan2, ascend…
de donde mierda sacan guita para hacer todos esos viajes juntos y encima uno en avion? 
Cuando todos se enteren quién tiene el cheque de buonanotte te vas a dar cuenta :lol:
Juntan2 $$$$
Se deja de ir a bailar, se deja de comprar ropa y se labura mas horas como un esclavo :twisted:
Dos cosas.
-
¿Cómo edito el título?
-
Ya se anda diciendo por todos lados que River le da 1.000 entradas a Desamparados (le iba a dar más, pero los puyutanos pidieron solamente mil); ¿a alguien le queda alguna duda que el sábado jugamos en River y con socios?
Tenés que apretar en editar, en el primer mensaje del thread.
Editar/Ir a opciones avanzadas