El Ascenso, con visitantes gracias a River

Es obvio que partidos como CHACA ATLANTA, o FERRO ATLANTA, se va a armar terrible quilombo, ojalá que no, pero es fija que si.

[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria

Cada club saldrá de su cancha a voluntad, sino dará entradas según su capacidad. Atlanta ya avisó que no resignará la localía

El resto de los equipos del ascenso deberían estar arrodillados agradeciendo y haciendole un pete a River.

Tema Atlanta, Chaca y Ferro.

Chaca y Atlanta no tienen la popular habilitada. Atlanta la tiene terminada desde 2009, realmente no sé que es lo que falta para que la habiliten, quizás sea solo una inspección o un permiso. Chaca en cambio la tiene a medio construir, pinta que va a quedar buena y grande, pero hoy por hoy no puede jugar ahí; de hecho la cancha en sí está tirada de los pelos, mucho peor que la de Independiente y ya es raro que se la habiliten para jugar de local.

El tema Ferro es que es de tablón, y encima la visitante hace 4 años que no se usa, por lo cual debe estar sumamente deteriorada. En Ferro no hay un mango, así que olvídense que la pueda refaccionar. La habilitación está, porque hace de local ahí, y la prohibición para canchas de madera es solo en Primera, en el Ascenso se puede. Queda la opción que resigne la localia, o que haga las reformas mínimas y entregue una cantidad de entradas limitada, el tema es que no le queda mucho tiempo para recibir a River.

Piolaaaa !

Vuelven los visitantes a los estadios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En todas las categorías…

que gigante sos River, la puta madre.

[b]danielevila[/b] Daniel Vila por pablocalvari

Se esta redactando la resolución en AFA y la verdad… Todavía no sé si los hinchas visitantes vuelven! Escriben que si, pero …Mmmm

Era inevitable que Grondona se termine abriendo de gambas. Grán noticia.

Los jujeños, Huracán, QAC, quizás Atlanta, quizás Ferro y quizás GELP son los equipos que jugarán en sus respectivos estadios ante nosotros, el resto asumo que no.

Habrá que ver tambien como maneja el Club el tema de las entradas en el interior y a su vez cuanta gente permitirá la seguridad para ir de visitante…

Central también.

River lo hizo.

Nuestro premio consuelo

A mi me mata que en Primera hay 4mil visitantes (porque velez y compañia te cortan la tribuna en mil) y en la b pueden hacer la historica de: resignar la localia y darte 10 mil entradas

Pierde la localia el que no esta en condiciones , lo durmieron a Chaca

atlanta , deportivo merlo y nose si ferro tmb

Por lo que entendi, en capital y pcia de buenos aires no es a eleccion???

En ese caso solo dejarian la localia para ir a recaudar a canchas grandes, PERO SOLO CONTRA RIVER. En el resto de los partidos jugaran sin visitantes

el grito en el cielo van a poner los de atlanta o chaca si no pueden ir de visitante…

VAMOS CARAJO!!!

Es que les queda resignar la localía o no ir de visitante… Es ida y vuelta, no se olviden.

Me parece muy mal eso… y no por el hecho de que recauden con nosotros porque me chupa un huevo, pero es injusto entre los demas… porque el que no tiene una cancha grande cerca que hace? se tiene que ir a otra provincia a jugar de local?
Tendria que ser un NO rotundo… si no podes en tu cancha no cambias, y a otra cosa

Están en la 2da categoría del fútbol argentino eh, no puede ser qe haya canchas así…

PERO LO ELIGEN ELLOS.

Q es lo injusto? Te dan la posibilidad de elegir, como toda la vida