Chaca y Atlanta no tienen la popular habilitada. Atlanta la tiene terminada desde 2009, realmente no sé que es lo que falta para que la habiliten, quizás sea solo una inspección o un permiso. Chaca en cambio la tiene a medio construir, pinta que va a quedar buena y grande, pero hoy por hoy no puede jugar ahí; de hecho la cancha en sí está tirada de los pelos, mucho peor que la de Independiente y ya es raro que se la habiliten para jugar de local.
El tema Ferro es que es de tablón, y encima la visitante hace 4 años que no se usa, por lo cual debe estar sumamente deteriorada. En Ferro no hay un mango, así que olvídense que la pueda refaccionar. La habilitación está, porque hace de local ahí, y la prohibición para canchas de madera es solo en Primera, en el Ascenso se puede. Queda la opción que resigne la localia, o que haga las reformas mínimas y entregue una cantidad de entradas limitada, el tema es que no le queda mucho tiempo para recibir a River.
Era inevitable que Grondona se termine abriendo de gambas. Grán noticia.
Los jujeños, Huracán, QAC, quizás Atlanta, quizás Ferro y quizás GELP son los equipos que jugarán en sus respectivos estadios ante nosotros, el resto asumo que no.
Habrá que ver tambien como maneja el Club el tema de las entradas en el interior y a su vez cuanta gente permitirá la seguridad para ir de visitante…
A mi me mata que en Primera hay 4mil visitantes (porque velez y compañia te cortan la tribuna en mil) y en la b pueden hacer la historica de: resignar la localia y darte 10 mil entradas
Me parece muy mal eso… y no por el hecho de que recauden con nosotros porque me chupa un huevo, pero es injusto entre los demas… porque el que no tiene una cancha grande cerca que hace? se tiene que ir a otra provincia a jugar de local?
Tendria que ser un NO rotundo… si no podes en tu cancha no cambias, y a otra cosa