El Ascenso, con visitantes gracias a River

Los visitantes vuelven en el Ascenso

Se produjo la reunión en la que la AFA iba a analizar el regreso del público visitante en el Ascenso del fútbol argentino y el veredicto fue definitorio por parte de Julio Grondona: vuelven los hinchas a las categorías del Ascenso, tal como había adelantado en su momento MuyRiver. Aunque todo el mundo aseguraba que River iba a tener que adaptarse al Ascenso, es la B Nacional quien termina adaptándose a la maquinaria irrefrenable que genera River.

Vila no. Lo que digo tiene que ver con la presión que pueden haber ejercido el resto de los dirigentes sabiendo el negocio que implica River.

Chaca - Almirante , si hay visitantes en provincia, va ser vietcom.

Jajajaja que felicidad!!!

Además, me encanta el Ascenso, y es increible pensar que estamos a días de que vuelva la fiesta!!!

Dentro de unas fechas ya veo venir los nuevos threads: “3000 entradas? es una vergüenza!” :mrgreen:

pero hay canchas para copar . El Globo con nosotros paga todos los sueldos , le vamos a meter 15 lucas

Que groso esto. Córdoba, Rosario y Mardel son fijas. El resto se verá.

Chubut, Corrientes y Mardel son fijas

Hable por mi, yo ya sé que vos vas a ir a todos lados logi.

jaja no te enojes hijo

A mi justo no me podés decir hijo. 1-1.

[b]Canchallena - LA NACION

[/b]

Espero que se juegue en el Kempes acá, sino van a ser muy pocas entradas.

Cambiando el título…:mrgreen:

@ricardodasso Ricardo Dasso
Confirmado: regresa el público visitante en todas las canchas de la B Nacional.

Que bueno va a estar atlanta-chaca

si obvio, a mi tambien m chupa un huevo all boysajajajaj pero yo m pongo en la piel d ellos, esos 2 ascensos para ellos fueron como ganar la copa para nosotros, a mi no m gustaria q salgamos campeones y no poder ir, ahora sale anibal fernandez y hasta el mismo grondona diciendo q siempre se quiso q esten los visitantes, la verdad q se estan riendo en la cara d todos aquellos q se privaron d ir 4 años d visitante, ya se q son la minoria pero para el q es seguidor es terrible bajon no poder ir tanto tiempo, yo lo digo por ellos porque mas alla d la camiseta el sentimiento es parecido (el nuestro es mas grande obvio jajajajaj)

Donde se juega ?

[b]anellogaby[/b] Gabriel Anello

Capital y todo el interior del país dio el OK solo falta Pcia. de Bs. As que de el ok Grondona para eso esta reunido en la rosada.

Fecha 5 en Villa Crespo

en indirecto recien dijeron q atlanta, ferro y chacarita no van a poder albergar visitantes ya sea pq no tienen capacidad (chaca no tiene tribuna) o no esta habilitada (ferro), no se q pasa con atlanta, cederan la localia por unos buenos mangos? espero q si