Se produjo la reunión en la que la AFA iba a analizar el regreso del público visitante en el Ascenso del fútbol argentino y el veredicto fue definitorio por parte de Julio Grondona: vuelven los hinchas a las categorías del Ascenso, tal como había adelantado en su momento MuyRiver. Aunque todo el mundo aseguraba que River iba a tener que adaptarse al Ascenso, es la B Nacional quien termina adaptándose a la maquinaria irrefrenable que genera River.
si obvio, a mi tambien m chupa un huevo all boysajajajaj pero yo m pongo en la piel d ellos, esos 2 ascensos para ellos fueron como ganar la copa para nosotros, a mi no m gustaria q salgamos campeones y no poder ir, ahora sale anibal fernandez y hasta el mismo grondona diciendo q siempre se quiso q esten los visitantes, la verdad q se estan riendo en la cara d todos aquellos q se privaron d ir 4 años d visitante, ya se q son la minoria pero para el q es seguidor es terrible bajon no poder ir tanto tiempo, yo lo digo por ellos porque mas alla d la camiseta el sentimiento es parecido (el nuestro es mas grande obvio jajajajaj)
en indirecto recien dijeron q atlanta, ferro y chacarita no van a poder albergar visitantes ya sea pq no tienen capacidad (chaca no tiene tribuna) o no esta habilitada (ferro), no se q pasa con atlanta, cederan la localia por unos buenos mangos? espero q si