El Ascenso, con visitantes gracias a River

Hijos de puta! Como no van a volver los visitantes…

confirmado que es sin visitantes?

[b]Ahora - Visitantes: River recibió fax formal en el que se confirma la restricción de la parcialidad visitante en la B Nacional

TWITTER DE LA PÁGINA MILLONARIA.
[/b]

La Página Millonaria:
Ahora - Visitantes: River recibió fax formal en el que se confirma la restricción de la parcialidad visitante en la B Nacional.

El comunicado fue emitido por la ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

:evil:

la concha de la gorra

que hijos dde puta, tan inoperantes son que tienen que prohibir el publico en vez de buscarle una solucion a los “problemas”?

No creo que vaya.

Ya fue, en ferro hay que copar la platea de cemento. Otra no queda.

Atlanta no se, no creo que habran la otra popular

Qué noticia de mierda viejo. Va a haber bardo todas las semanas.

Es obvio que más de la mitad de las personas van a ser de River!

a mendoza, a mendoza vamo igual!!!

Passarella chocho! Va a poder vender mas entradas de local… Hijo de mil puta!

vamos igual… va a ser mas quilombo todavia…

De una u otra forma yo voy igual viejo, que se vayan a cagar. No puedo quedarme en casa viendolo por la tv.

Lo unico bueno es que de local no tenemos que esperar cuando termina el parti2

Al final, más de cien hinchas pudieron presenciar el amistoso entre River y Nacional de Montevideo, pese a que el partido se jugó a puertas cerradas. ¿Un indicio de lo que pasará cuando River sea visitante?

Doblegron las puertas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
.

Ya veo 80.000 personas en la cancha. A donde hemos llegado… :cry:

Tenia la ilucion de conocer canchas nuevas…

X(

Que pija todo esto, te la re bajan mal

‪Cantitos II River vs Racing (CL11 Fecha 12)‬‏ - YouTube la concha de mi vida veo esto y despues entro aca y me quiero cortar la chorga.