Es que es una verga, porque ponele que unos loquitos como nosotros vamos y podemos entrar, igualmente va a ser re distinto, no lo vamos a poder vivir así, nos arruinaron la vida con esto la puta que me parió cada vez que lo pienso me quiero matar hoy es domingo y estaba comiendo un asado en familia por qué no se van todos a la mierda!!!
la verdad q es un re pijazo un año sin ir a ningun lado, hoy pense q podemos entrar por quinteros para todos los q venimos desde el lado d la barranca, q triste
dije triste pq no va a ir ningun visitante,se va a perder la costumbre d q si andas cerca d quinteros tenes q mirar sino t cruzas con nadie, va a ser muy raro q no haya nadie en la centenario pero si es un golazo para llegar y salir mas rapido, posta q es lo unico bueno
lo unico bueno esq salis a los pedos y no tenes q esperar 1 hora. Despues es todo triste y deprimente, no solo xq no se puede ir de visitante, sino xq no hay nadie enfrente tuyo de local.
Es una mierda todo, nos mataron
y obvio q te podes mandar a otras canchas y mirar a river, pero no es lo mismo… y esta muy lejos de serlo
la puta que me pario, hoy lo hablabamos con los pibes, si llegamos a poder entrar, cada uno por su cuenta y a camuflarse bien, a putear mucho a ponerse nerviosos pero siempre tirando para el lado local.
Y como haces? Yo me la banco un partido, 2, 3, pero todo el torneo no. Va a ser muy dificil. No se, es para matarse. No se puede sostener el hecho de tener que morderse los labios cada 15 dias durante un año.
Jajaja a mi hno le pasaba lo mismo cuando iba a ver a Atlanta, igual ahi no habia problemas.
pero posta yo no puedo ir camuflado, o sea no podria no gritar el gol, estaria nervioso pensando en que no tengo que gritarlo, en algun momento me saldria algo instintivamente.
Si son de ponerse muy euforicos o demas les diria q no vayan, la verdad es que es muy dificil contenerse, se te cruzan tantas cosas x el bocho que noc si la terminas pasando peor. Noc, yo voy a ir igual, pero va a haber bardo, es fija
Yo me la puedo bancar algun que otro partido. Es un esfuerzo que haria para poder estar ahi. El tema es tener que hacerlo todo el año. De solo pensarlo entro en un pozo depresivo. Te suicidas o te suicidan a vos.