ojala haya visitantes… va a ser bueno para que los que nos gusta ir a alentar de visitante podamos ir…
y para que en el rincon de los amargos no se maten todos cuando se arme una marcha a afa con diez veces mas gente que los que fuimos a las marchas anti passarella
Deportivamente, a River le conviene que vuelva el público visitante, ya que sacaría a varios equipos de sus canchas. Ejemplo: Independiente Rivadavia y Deportivo Merlo. También es posible que clubes como Almirante y Boca Unidos cedan su localía, no lo nombro a Defensa porque ya tiene decidido que va a jugar en el Ciudad de La Plata.
Entonces ¿te interesa más que una hinchada rival no te gaste por sobre tener una mínima ventaja deportiva?
Todo muy lindo con erradicar varios cánceres de River, pero temo que a muchos se los coma el personaje.
Y en Atlanta varias veces veo gente con tatuajes de River. Uno siempre esta ahi en la popu sin remera con el tatuaje en la espalda, vamos a ver donde se mete.
Tambien van muchos de Palermo que son todos de River. No existen los rusos (?
yo pienso mandarme algunos de visitante, un atlanta, ferro o huracan seguramente meta
yo creo q va a ser un caos cuando river juge de visitante aca en capital… y mas conociendo algunos hinchas de river como vos que no les importa nada y son capaces de ponerse a cantar temas de river en plena popular local
Lo unico que nos puede cagar es lo q le hicieron algunos clubes a central, q solo dejaban entrar socios con un par de meses de antiguedad. Pero si no vamos a copar y q la chupen
El problema de Central fue a los pocos partidos, que tuvo que ir a Paraná. Cuando Central descendió, hubo 2.000 que prometieron ir a todos lados. No sé si fue el primero o el segundo partido de visitante, le tocó visitar a Patronato, que llenó la cancha y armó un quilombo terrible con los allegados de Central, que la mayoría de ellos tuvo que abandonar el estadio en ese momento. Ahí muchos recularon y terminaron acatando la medida.
La realidad es que si van 100, 200, 300 en medio de una platea llena, la van a pasar mal. ¿Acá cuanta gente hay que sigue a River a todos lados? Muchos. Y esos muchos tenemos que ir, adentro, afuera, a pelearnos con los plateistas locales, adonde sea, hasta que vean que es peor así y hagan volver al público visitante. Y si solo dejan pasar a los socios, perfecto, que se banquen la que se pueda armar afuera.
Ahora más que nunca les tenemos que hacer sentir que con River no se jode.
Sabes que la pense eh!!
Mira si el kaiser va a darnos la popular. Prefiere que paguemos las plateas. Solo en caso de que se agote todo la va a liberar.
Hecha la ley hecha la trampa. No me extrañaria la verdad
Es que siempre fue asi. Hasta hace 20 años, iba gente a la popular de los equipos chicos.
Y 10 años atras, HABIA PLATEAS COMPARTIDAS.
Yo creo que si en la platea de cemento de ferro hay 300 tipos de River, NO VA A PASAR NADA. El unico problema va a ser si viene la barra (aunque son pocos) y la gilada a apurar.
Eso si, yo creo que en ferro hay muchas chances que River cope la cuadra de atras de la cancha.
El problema es si te cae la barra.
Si metemos 300 personas ponele, Te llega a cer la barra y nos mata.
Ya el sólo echo de saber que en 2 días arranca el torneo de Primera y nosotros en 15 días me mata, pero el saber que encima a River lo voy a ver 2 veces por mes, me aniquila. La puta madre! Una cosa es querer ir pero no siempre poder, y otra que directamente no te dejen entrar. Que hijos de puta la concha de la lora!:evil: