Copio lo del otro tema :
Viajes : Mendoza , Cordoba , Jujuy , Chubut , Corrientes
Cerca : Quilmes , Merlo , Caballito , Patricios , La Matanza
Copio lo del otro tema :
Viajes : Mendoza , Cordoba , Jujuy , Chubut , Corrientes
Cerca : Quilmes , Merlo , Caballito , Patricios , La Matanza
Jujuy y Chubut en 15 dias de diferencia. Heavy.
Uy, nos rompieron el orto…
Hay una seguidilla de partidos de visitante acá que pueden servir para ahorrarse unos buenos mangos, el tema es lo que se viene después…
En abril, al menos, vamos a Mar del Plata, por ahí el clima podría ayudar un poco.
La puta madre, espero que para ese momento estemos puntos cómodos.
Cuando se sabe si habilitan los visitantes? En caso que no, que onda ir infiltrado en la platea de la lepra? 
ya esta… me parece q es un echo q no van haber visitantes, va a ser para mas quilombo, el hincha de river va a estar igual
Para mi si va a haber, de hecho hoy leí en diario perfil una nota que decía que Independiente Rivadavia utilizaría el Malvinas Argentinas para jugar con River, y daban por descontado que iba a haber hinchas visitantes.
yo escuche lo del malvinas argentina por que el estadio de independiente estaba en reconstruccion… veremos, dios quiera que si hayan
se va a jugar en el malvinas
Que ganas de viajar, por ese lado quiero que vuelvan los visitantes, pero evaluando que le puede hacer bien al club que no haya…
No aguanto más. Quiero que haya visitantes si o si. Ir a ver a River cada 2 domingos va a ser un pijazo. O en todo caso ir infiltrado también.
Por favor, quiero estar viajando a Mendoza en un mes, ya no aguanto mas…
donde juguemos vamos a estarr!!
Si jugamos en la cancha de Huracán es con público?
Hoy se decide
Ojalá sea ahí. Fiesta, estoy re cerca je
a mi tmb me queda cerca la del globo jojo
Sería la primera vez que se llena la cancha del globo…
A Mi me queda un Poco lejos :roll:
De Tigre a Parque Patricios, igual voy…
Nosotros donde vamos a hacer de local ? huracan?
Nosotros donde vamos a hacer de local ? huracan
Si, en primer instancia se dijo eso.
aunque no se permitan los visitantes a mendoza voy igual… tranqui en una platea. va a haber banda de hinchas de river asi en mendoza