El Ascenso, con visitantes gracias a River

esta bien turrologo, pero si les puse eso es porque tambien se los digo a amigos de river
es una opinion que me parece que alguno de river tambien la deberia tener
para mi hay que replantearse eso mas alla de la camiseta

tambien que queres? que me corte los dedos? y no creo haber puesto nada exagerado

saludos

pd. retiro mi pedido, no molesto mas

que dijo este?

Pidio el fixture y es bostero.

TE VAS A MORIR DE CANCER HIJO DE RE MIL PUTA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los bosteros que no se vengan a hacer los correctos aca, NINGUNO. No existen bosteros correctos, no mientan. No hace falta que ponga comentarios del bobo de manteca tratandonos de boludos a nosotros, y este shkldhsakluretroe tambien, manga de forros tomensela de aca.

Schlauti, sos el peor tipo de bicho que puede existir: el que lleva y trae. Sos un prostituto, igual que Manteca. Prefiero toda la vida un bostero acérrimo de esos que se registran con el nick “GALLINA TE MATAMO’ 2” a sabiendas que van a durar lo que un pedo en la estratósfera antes que uno que la juega de “buena onda”. La sinceridad antes que el caretaje.

Y te repito: no escupas para arriba. Ya una vez se nos cagaron de risa cuando perdimos con Cienciano y no pasó un año (6 meses en realidad) que ustedes también mordieron el polvo.

La segunda fecha con Independiente rivadabia (mza). Que habiliten los visitantes por favor…

Schlachthausen ojalá te agarre el Sarmiento forro de mierda.

tiene que ser si o si el sarmiento???:question:

Ahora yo pregunto, por que no los vuelan a estos dos muchachos ? Hace bastantes años que estan, cada tanto (desgracia nuestra mediante) pinchan con un comentario boludo y despues pasan sin pena ni gloria aportando nada al foro. El otro, el alemancito este, aparece ahora “casualmente” ya que hacia rato que no aparecia.
La verdad no entiendo el motivo de mantenerlos en el foro, no aportan nada, ustedes ya saben que acá dicen una cosa y despues boquean sobre la gente de acá en su foro, entonces por que siguen estando ?

porque conocen la formula de la coca cola???

O por que la tienen clara …

(Seguramente por problemas de pigmentacion)

A manteca, desde que lo fajaron los de la 12, No quiere ni aparecer por lamitadmas1

Manteca ya fue ajusticiado hace rato. Al alemán ya di el visto bueno para que lo banee otro moderador. Yo tengo la mano prohibida porque después anda llorando en su foro y acusándome de censurador.

De todas formas, como que ya se creó una cadena de oración para que a este estropajo le agarre un cáncer fulminante.Y no tengo problemas en tocar con esta “liviandad” un tema tan delicado del cual muchos pueden quedar heridos en su sensibilidad. Incluso yo mismo he perdido a mi viejo por un cáncer de pulmón y a mi abuelo por leucemia.
Pero como desde que River se fue a la B le perdí todo tipo de aprecio a la humanidad y me chupa todo un soberano huevo ya no siento la obligación de ser políticamente correcto con nadie.
Así que si me quieren llenar el mensaje de “no me gusta”…adelante nomás. A lo sumo seré votado a fin de año como peor moderador, otra cosa que me abaraja la garcha.

Solo una cosa para decir:

GENIO!

Abrazo, maestro.

el tercer parrafo q escribiste rafa es como si lo hubiese puesto yo, t banco

quienes son manteca y el aleman ese??

Expulsado

2 bosteros que se registraron para hacerse los “amigos”. Venían a postear con “buena onda”, sin animos de bardear sino intercambiar opiniones con altura y con alguna que otra chicana de bajo calibre. Pero tarde o temprano les iba a saltar la ficha.