El Ascenso, con visitantes gracias a River

Pero escuchame.

Entre la posibilidad de No ir a ninguno O ir a los que se consigue, No es preferible la segunda y bancarse cuando no podes ir?

Es decir, yo tambien antes me moria si no conseguia, pero ahora lo asumi, si consigo buenisimo, sino mala suerte.

Vos estas plantenado que para no comerte el garron ese, preferis qeu directo no haya. AUTOCONTROL.

Lo de los visitantes tiene mas que ver con calmar a las fieras que con querer que vaya gente de River a los estadios. Es la fuente de ingreso la que esta en juego,esa era su promocion y descenso.
Si fuese algo transparente,si se cumpliera a rajatablas,todavia…pero ya sabemos como es esto.

COPAMOS MADRYN

Copan2 to2

hola caballeros:

perdon por la molestia, hay algun tema o saben cuando se sortea el fixture 2011/2012 que no lo encuentro por ningun lado lrpmqlrmp?
no es para mi sino que hay un par que me lo estan pidiendo

vielen dank

te va a agarrar cáncer muy fuerte, en un lapso corto de tiempo, acordate, basura. Pero acordate que un forista una vez lo predijo.

que forista?

ojo que no hay que meter a todos en la misma bolsa

slds

no hay bolsa aca, vos estas metido en un camion de basura. que forista? YO, acordate, todo vuelve y no siempre es futbolístico todo.

vos me dijiste eso?!? hace mil años? me estas confundiendo con algun otro sujeto, ni idea

es mas, no hay nada para que vuelva, eso seguro

lo predije yo recién, eso quise decir. Y se que lo entendiste, y se que a partir de ahora, en tu vida las cosas van a ser un poco más negras que de costumbre ( y no hablo de banderas, eh)

Lean hace gualichos.

LA CONCHA DE TU MADREEE

2 cosas…

Una…

Don Corleone dijo que creia que debia haber publico visitante “acotado”, y hace 32 años que lo que dice se hace. Por algo es Don Corleone…

La otra…

A vos, nombre raro.
Anda a buscar el fixture a la racalcada concha de tu puta madre…dale ? :wink:

:lol:

no tiene de quien aprender lean…:twisted::twisted::twisted:

He dicho muchas barbaridades, pero no recuerdo haberle enseñado esta en particular a Lean. Aunque pienso igual que él.

Schlauti, algo malo te va a pasar, posta. La vida no es sólo fútbol.

Cuidáte :wink:

Buscalo en la concha de tu madre. Ahí debe estar, seguramente.

:lol::lol:

sos crack

bueno loco, no es para tomarlo asi tampoco…

como bien dice rafa, la vida no es solo futbol
la de tragedias reales que hay que la vida, a todos les va a pasar
que es un partido de futbol? ademas, la camiseta sigue estando y esto no termina aca

no me parece que valga la pena desperdiciar la vida de uno por lo que otros hagan
y por lo que uno no puede hacer nada, no hay que dejarse llevar, engañar
uno debe ser responsable de uno mismo, de los suyos y su clan. y estar preparado para su defensa
amarguense cuando fallen en eso!

no se le desea la muerte a nadie y menos por pedir un fixture y encima del ascenso

es solo un opinion y no de mala leche, y en parte es lo que segui leyendo por aca
lastima que se pierda el ida y vuelta, ya volvera

saludos

posta ahora no te hagas el correcto, no hace falta que ponga comentarios tuyos en el foro de la mugre no???