Lo de los visitantes tiene mas que ver con calmar a las fieras que con querer que vaya gente de River a los estadios. Es la fuente de ingreso la que esta en juego,esa era su promocion y descenso.
Si fuese algo transparente,si se cumpliera a rajatablas,todavia…pero ya sabemos como es esto.
perdon por la molestia, hay algun tema o saben cuando se sortea el fixture 2011/2012 que no lo encuentro por ningun lado lrpmqlrmp?
no es para mi sino que hay un par que me lo estan pidiendo
lo predije yo recién, eso quise decir. Y se que lo entendiste, y se que a partir de ahora, en tu vida las cosas van a ser un poco más negras que de costumbre ( y no hablo de banderas, eh)
como bien dice rafa, la vida no es solo futbol
la de tragedias reales que hay que la vida, a todos les va a pasar
que es un partido de futbol? ademas, la camiseta sigue estando y esto no termina aca
no me parece que valga la pena desperdiciar la vida de uno por lo que otros hagan
y por lo que uno no puede hacer nada, no hay que dejarse llevar, engañar
uno debe ser responsable de uno mismo, de los suyos y su clan. y estar preparado para su defensa
amarguense cuando fallen en eso!
no se le desea la muerte a nadie y menos por pedir un fixture y encima del ascenso
es solo un opinion y no de mala leche, y en parte es lo que segui leyendo por aca
lastima que se pierda el ida y vuelta, ya volvera