El Ascenso, con visitantes gracias a River

Pero, creo que van a aprobar los visitantes…

Según dijeron en la radio, mañana se podría oficializar la suspensión de 3 o 4 partidos para el Monumental. De la prohibición del público según tengo entendido nunca hubo dudas al respecto. Se va a jugar con gente…

anellogaby Gabriel Anello
OFF de RECORD de AFA.Visitantes con cupo: 3mil en el Nacional B, 1000 en la B, 500 en la C y 250 en la D. Es un rumor que circula en AFA

Jajaja.
La cancha de huracan se lleno 2 veces en la vida.

1. Cuando hacia de local River en el 77 (Y salimos campeones).
  2. Cuando hacia de local sanlorenzo.

Jjjajajaja. A huracan le reventaba la cancha el rival de toda la vida.

Respecto a lo de huracan:
COmo River va a ir a jugar a una cancha con 20 mil populares locales y 7 mil plateas.

Donde metes a la gente de la sm, belgrano y sivori media???

River tiene que jugar en Racing, velez, y sino en boca.
(Ahora que me doy cuenta ya puse exactamente lo mismo, no se si aca o en otro tread)

En Racing viejo hay que jugar en Racing! cancha grande y en 5 minutos estoy desde la casa de mi vieja :smiley:

La cancha de huracan tiene capacidad para casi 40mil personas creo. Siempre jugar en otra cancha te resta algo de gente.

Raro que no nos manden a velez igual

prefiero velez!!!

48.300 de capacidad

ojala juguemos en rasin

m queda mas lejos pero prefiero la d racing antes q la d huracan

En La Red, desde AFA dijeron que es imposible la vuelta del público visitante en esta temporada y que están estudiando que River vaya lunes, jueves o viernes por la noche por el tema rating con Telenoche y para que lo siga 678. Es la muerte, horribles días y horarios la puta madre que lo parió.

Y de la cancha dijeron algo?

Si, pero si llega a haber visitantes, Le tenes que restar 15 mil.

sin publico visitante? es muy malo, es muy malo!

Verdad, pero creo que no hay. Una lástima…

Aunque no lo creas, la mayor concurrencia en el Ducó fue de Huracán. Y el rival no fue ni River ni voka, ni siquiera un grande, sino que fue en un partido contra Atlanta. Ese día hubo 90.000 personas (sí, 90 MIL), para Atlanta jugaba Pedernera -creo que su primer partido en el Bohemio- y por eso fue tanta la convocatoria.

River quiere jugar en Huracán por el tema de los abonados. La capacidad de las plateas bajas de Vélez es inferior a la Miravé y la Alcorta, entonces, el tipo que tiene pago todo el año no se va a bancar que lo manden a la platea alta de Vélez por falta de lugar.

Que sea en Parque Patricios :smiley:

q porqueria sin visitantes… q aburridos van a ser los partidos de local sin nadie a quien putear enfrente… q poco color esta categoria de mierda

Y entonces a los socios los van a mandar a popular???

Jajjajajaj, mi viejo bastante que no puede ver al beto alonso y se tiene que fumar a acevedo, mira si va a ir a la popular. OLVIDATE

nada nuevo no?