En cualquier otro equipo CHICO sería titular Vega.
Vega no es menos que Migliore, Garcia o el arquero de Racing
De acuerdo maestro me ahorraste el comentario. coincido plenamente.
un abrazo.
Apertura 2008
Boca 3 - Colón 2, Fecha 19. A partir del 2:09
Boca 3 - San Lorenzo 1, Triangular. A partir del 1:40
Boca 0 - Tigre 1, Triangular. A partir del 1:08
chichizola es el futuro 1 de la seleccion argentina.
Con que sea el futuro 1 de River (lo que quiere decir que se afianzaría), creo que estaríamos mas que conformes.
Totalmente.
Yo pienso que Vega tendria que jugar.
Vega ya demostró todo lo que podía dar. No es un desastre, pero no te va a salvar un partido chivo. Ya se sabe que es un medio pelo. Tal vez chichizola sea un fenómeno y se lo sigue tapando… Me parece bien que tenga una chance.
Revivo con permiso de un verde para debatir el rendimiento de este chico en estos 270 minutos de competencia.
En pleno ascenso lo del pibe, una solvencia asombrosa y una conjunción de atributos que lo hacen completísimo sin haber llegado a 10 creo yo por ahora en ninguno. Camina muy bien el area, esta siempre uno o dos pasos bien posicionado previo a los centros, más alla de que después la agarre o no.
¿Sabe salir a achicar? Si, solo falló en la de Telechea en el posicionamiento.
¿Sabe jugar con los pies? Si, de hecho sus compañeros se apoyan en él casi tanto como con Carrizo. Quizás no mide la fuerza, tiene una patada de mula, es impresionante lo fuerte que le pega. Pero lejos esta de ser un limitado en este aspecto.
¿Demuestra seguridad? Si, porque atina siempre a controlar en lugar de utilizar puños o voladas innecesarias que terminen en un corner. Tiende a simplificar, y eso es valedero.
¿Tiene aspectos por mejorar? Seguramente. Quizás no abusar de su confianza, bajar un cambio por momentos y varios aspectos que iremos encontrando con el correr de los partidos. Pretender que no se equivoque o que no cometa pecados de juventud de aca a lo que viene es ser casi un iluso.
Para mí, la elección de Chichizola por sobre Vega es la mejor decisión futbolística de López en este campeonato, dentro de muchísimas otras muy buenas que tuvo. Pase lo que pase de aca hasta que vuelva JP, estoy tranquilo porque River tiene un reemplazo a la altura de las circunstancias o quizás un titular indiscutido a partir de junio si es que no se pueden arreglar los números con Carrizo…
PD: Por las dudas, nadie haga mención a lo del dato estadístico que tiene que ver con los goles para no quemarlo. :lol::mrgreen:
Se va a tener q esforzar carrizo para no perder el puesto con el pibe, es bueno saber q abajo tambien hay quien pueda suplir al de arriba.
Si Carrizo se va en Junio, me puedo quedar tranquilo mientras no vendan a Chichizola.
Lo mas increible es el momento jodidísimo que le toco debutar, toda la presión encima tiene.
La que le atajo con los pies a Cabrera fue tremenda, sino salí asi la podíamos pagar caro. Y si me apuras si la de Silvera iba al arco Chichizola la sacaba, y era una pelota muy difícil.
La potencia para sacar, si le puede agregar colocación , sería un arma ofensiva muy peligrosa. Es imposible que deje una pelota corta aunque le pegue muy incómodo, eso vale oro
El pibe se está afianzando con el paso de los partidos, los desafíos van a ser cada vez más grandes, la presión, dependiendo como le vaya a River, el clásico en la bombonera…
Es apresurado sacar conclusiones, si se puede ser que actualmente esta teniendo un desempeño mucho mayor al que muchos esperabamos.
Si sigue asi, que Carrizo espere tranquilo en el banco… en el banco del aeropuerto.
Turco, no estoy de acuerdo con tu visión sobre su habilidad para jugar con los pies. Yo creo que los jugadores de campo todavía no se acostumbran a que no es Carrizo quien está atrás y se la siguen dando muy seguido y el pibe termina resolviendo mal el 80% de las veces. Por otro lado, creo que tiene una gran virtud y es la sobriedad que tiene para salir a cortar los centros y su forma de caminar el área.
Estoy más que conforme con este pibe, pero no lo quememos que todavía tiene un gran trecho por recorrer.
Si sigue asi, que Carrizo espere tranquilo en el banco… en el banco del aeropuerto
Totalmente!
Concuerdo en casi la mayoria que dice el Turquex de Camposdelargo.
O sea, se sabía del potencial de este arquero, pero claro, sigue siendo un pibe para el puesto, e indefectiblemente va a cometer errores como todos los que empiezan a atajar en 1º, donde es otro mundo, hay mas pircadía, delanteros mas jodidos, y encima en un equipo grande, te tenes que bancar un arco o que te lleguen 2 o 3 veces, y esas 2 o 3 veces, tenés que responder. Ojalá logre seguir afianzándose, mejorando y ajustando algunas cosas, sobre todo porque lamentablemente le está tocando atajar en un momento jodido. Espero que este colchoncito de puntos le dé mas confianza a él y la denfensa, o sea, que sus compañeros sepan que atrás hay uno que también les puede salvar el culo.
Si bien se sabe de sus condiciones, tiene que seguir aprovechando su oportunidad y seguir laburando, por ahora va bien y me gusta que así sea, que el laburo específico que se hizo con él y Marinelli, en un futuro próximo tenga sus frutos.
Ah, y que los medios la corten con Vega un rato viejo.
PD: al final que le pasó en el dedo hoy?
Turco, no estoy de acuerdo con tu visión sobre su habilidad para jugar con los pies. Yo creo que los jugadores de campo todavía no se acostumbran a que no es Carrizo quien está atrás y se la siguen dando muy seguido y el pibe termina resolviendo mal el 80% de las veces. Por otro lado, creo que tiene una gran virtud y es la sobriedad que tiene para salir a cortar los centros y su forma de caminar el área.
Estoy más que conforme con este pibe, pero no lo quememos que todavía tiene un gran trecho por recorrer
Muy de acuerdo con esto.
Es mas, tmb tendremos que saber cuando el pibe se mande un error a no matarlo, asi como varios lo querian hacer cuando lo hizo contra la vosta en el torneo de verano.
Son pendejos que tienen futuro, y si en el dia de mañana a Carrizo no se lo puede retener entonces el tendra la responsabilidad de estar bajo los 3 palos del arco de River.
solo pido algo a todos… si el domingo nos toca perder 1 0 o empatar 1 1 con un gol tonto que se come chichizola los que hoy lo aplauden… mañana lo putean son unos caretas
simplemente si pasa una desgracia mas que nunca banquemos al pibe…
El de ayer fue el mejor partido: No se mando ninguna, seguro saliendo a cortar los centros, atento para salir a achicar (en la del 1er tiempo que casi le queda a uno de Independiente, en la que le tapo a Cabrera).
En los partidos anteriores creo que el 0 fue mas por rendimiento de la defensa/impericia de la delantera rival, pero este partido dio mucha seguridad. No se noto la falta de Carrizo.