Y el gol que le hace Solari?? Una masita que se le escapó por entre las piernas. García no es un arquero mediocre, es malo. Solo ataja bien contra River.
Yo creo que habría que darle una chance al arquerito camerunés de la reserva …
Nah, mentira, Chichi tiene la confianza del cuerpo técnico, es un muy buen arquero con una gran proyección. Gran decisión ponerlo a él y no al sin manos
Ese es horrible en serio, lo vi 2 veces y no me gusto para nada. Sale para cualquier lado, no agarra una ni por casualidad y eso que mide casi 2 metros.
Me parece que al pibe se lo inflo mucho en la previa de un partido de tal magnitud como es el superclasico. Y despues de eso, injustamente se lo critico demasiado en ese error.
En mi opinion es un buen arquero, tiene personalidad y se puede aguantar en arco de River tranquilamente. Acaso Carrizo nunca se mando una cagada? nunca fue pibe? a mi me gusta, lo bancaria y lo dejaria ya para ir preparandolo para ser el futuro gran arquero de River despues de Carrizo.
Se tiene que serenar Chichizola y tirar mejor los pelotazos, o tirar menos, porque muy pocos fueron bien tirados y eso es algo importantisimo que MUCHO se le ha criticado a Vega (Igual vega me parece mucho mas muerto con los pies)
Chichizola me parece un arquero con virtudes y condiciones aún a desarrollar en vías de la proyección y continuidad. No lo voy a condenar por el error en el súper clásico, porque más que a una incapacidad, su fallida salida lo atribuyo a su falta de experiencia y temperamento.
estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de " falta de temperamento "… creo que es lo que le sobra… sino no hubiera podido hacer el resto del partido que hizo…
Con la “falta de temperamento” me refería a la estabilidad cognitiva, ya sea en concentración o solidez mostrada durante un partido que creo que se va adquiriendo con la experiencia y continuidad; claramente caracter y personalidad tiene, eso no lo voy a discutir.
Cuando saca del arco o tira pelotazos le vi mucha potencia,mejorando esto y dándole mayor dirección a la pelota puede ser muy ventajoso para River,sobre todo en canchas chicas.
Es una lastima la lesion de Juan Pablo Carrizo. Es crack y para River era muy importante que en este momento estuviera en cancha.
No lo vi jugar a Chichizola. De los juveniles al unico que vi jugar es a Marinelli.
Me parecio que puede ser un muy buen arquero Marinelli. Fisicamente es una bestia. Tiene mucha potencia. Y ademas es guapo, se la aguanta.
Es un poco en mi estilo. Y al igual que yo cuando empezaba a veces se pasa un poco de acelere. Pero eso lo va a mejorar con el tiempo.
Vega es otro estilo pero tambien es buen arquero. Seguramente en cualquier otro equipo de Argentina seria titular. http://twitter.com/#!/francocostanzok[/b]