El arquero titular

Te banco pibe

Qué ligamentos??

La verdad a pesar del error en la jugada del gol lo unico que le pediria es que los pelotazos cuando saca del arco sean un poco mas pase y menos boleo, de ahi en mas que siga atajando, un error lo tiene cualquiera hasta carrizo se comio algunas el campeonato pasado…

saludos

Lo vi solo 2 partidos a Chichisola, pero lo banco, a pesar del cagadon de ayer lo veo bastante firme en los centros, yo a Vega no lo quiero mas en el arco de River.

Hay que traer un 9 que sea potente y fuerte en el juego aéreo para sacarle jugo a lo que decis.

Bueno, entre Pavone, Funes Mori y Caruso deberían hacer algo con eso.

Igualmente lo de Chichi es bestial, si le pega así en la cancha de Argentinos llega al arco rival.

q error el de ayer, si eso pasa en el torneo cagamos, q mala suerte q tenemos no puedo creer lo de carrizo todavia… por q no fue arano, ferrari o affranchino???

necesitamos un arquero o q a este pibe le enseñen a cortar centros y no comerse goles como el de ayer

Para mi Pavone y Caruso no son centrodelanteros y su fuerte no es el juego aéreo.
Funes Mori todavía está verde.

lo banco al pibe, es un crack, esa personalidad no se compra aparte, prefiero toda la vida un loquito agrandado en el arco, que al salame de vega que es de la escuelita de ferrari

Banco a Vega y a Chichizola.

Para mí hay un error del técnico. Si el arquero suplente de Carrizo fue Vega todo el campeonato pasado, por que cuando se lesiona JP le da lugar al pibe? Lo hubiese puesto al pibe en el banco de una y no haberlo tenido en cuenta a Vega. Si Vega no es titular me parece un mal manejo de la situación.

vamos chichizola toda la fe le tengo

lo peor que podemos hacer es no bancarlo a chichizola

Carrizo era un desastre en los centros! :lol:

:lol:

Prefiero a Chichizola hemiplejico, con traqueotomia, respirador artificial y una pierna simil sofovich que al burro y apatico ex chicago.

El error de ayer no es atribuirle a no saber salir a cortar un centro, de hecho salió e intento cortarlo como le pedía la jugada, sino a un error propio de la inexperiencia o quizás la brava parada que era el partido sabiendo que se jugaba gran parte del puesto para el campeonato.

Fue un centro más buscapié que de juego aéreo, si bien no deja de ser un centro, y el pibe se movió correctamente en el area para neutralizarlo. Falló en el control, le puede pasar a cualquiera…

Cualquiera de los dos tiene mi apoyo.

Mas allá del error de ayer hay que seguirlo bancando. Mostró personalidad para después no achicarse y seguir saliendo a cortar centros.

Muy seguro en todo el partido menos en esa pelota… es un pibe, hay que aguantarlo.

Pregunto de nuevo.

Por qué dicen que a Vega se le vence el contrato a mitad de año? no era que había renovado hasta 2012?