El arquero titular

Creo que en la primera que quiso demostrar que tiene la confianza para no revolearla tanto la inexperiencia y seguramente la tensión le jugó una mala pasada y casi la va a buscar adentro en Victoria. De zurda no patea bien, es cierto, y muchas veces no controla su potencia.

Pero yo me acuerdo de Constanzo o hasta del propio Vega y el manejo de este pibe cuando se la dan es notable al lado de aquellos, sobre todo porque muchas veces tiene que resolver en más de un toque. Además, saca direccionado de aire. En el resto, estoy de acuerdo, sobre todo en no apurar sus tiempos ni subirnos al exitismo pensando que va a ser el Carrizo del 2008 todos sus partidos. Abrazo…

Chee carrizo, vigilante, andate con ahumada , a la concha de tu madre! :twisted:

ahí le están haciendo una nota en FOX, en lo del pollo gay

bah! telefono choto Chichi! comprate un nokia… :wink:

Chichizola es un pendejito recién van 3 partidos, mira que Chichizola va a competir por el puesto con Carrizo. Carrizo se va en junio y ahi va a volver a atajar Chichizola.

Uh como lo joden con al Chichi, se lo nota bastante sencillo al pibe. No sabía que vivía con Affranchino. :mrgreen:

Si Carrizo vuelve digamos en la Fecha 10, y Chichi sigue en este nivel, lo correcto sería mandar al banco a JP, que sentido tiene ponerlo si se va en junio?

Eso fue algo que pensé ayer. No es lo mismo ser el arquero cuando se lesionó el titular, que si se recupera Carrizo y te siguen bancando, o sea, el rendimiento que se esperaría del arquero sería mucho mayor, y eso implicaría más presión encima de Chichi. Cuando se vaya JP, ahí sí le doy el arco definitivamente. Ojalá siga así.

Muy bien el pibe, clave hoy… Alguien tiene el dato de cuanto fue el record de un arquero sin recibir goles desde que debuta en el arco?

jaajja la cantidad de votos que le saca Chichizola a Vega, y eso que es solo un pibe que recien esta empesando.

No lo saco ni loco. Transmite una tranquilidad y tiene un aplomo fuera de lo normal.

Ni idea, tan específico no, je. Lo que si, con JJ es el tiempo que mas tuvo invicto el arco. Antes había sido Carrizo (1-0 a Boca, 0-0 vs CASLA, 1-0 a Olimpo) y el mismo Chichizola (0-0 vs Tigre, 2-0 a Huracán, 1-0 a Independiente), ahora, se sumó otro partido (0-0 vs Arg.Jrs), por ende, el Chichi es el que tiene el record propio y de JJ sin recibir goles.

Habría que buscar hace cuanto que River no mantiene el cero en su arco 4 partidos seguidos. Desde el último torneo que salimos campeones o no?

Sigo el hilo de comentarios drapie: creo que Chichi está a 4 partidos del récord de Amadeo.

Para mí, aunque suene prematuro, esta muy pero muy cerca de ser considerado como la mejor aparición de los últimos 20 años después de Carrizo…

Tampoco tiene mucha competencia con Costanzo y Lux:mrgreen:

Baaanca turco jajaja.

Con 4 partidos hizo méritos para ser mejor que Constanzo. Bah creo que ya con el primero le alcanzaba.

Pero igual no sacamos muchos arqueros en los ultimos 20 años

Bueno, tenía razón, hasta ahora él último “record” de minutos lo tuvo carrizo en el campeonato que logramos, Clausura 2008 (arquero, Carrizo):

5 partidos sin recibir goles:

1º Fecha: 2-0 vs GyE Jujuy
2º Fecha: 0-0 vs Newell’s
3º Fecha: 2-0 vs CASLA
4º Fecha: 0-0 vs Estudiantes
5º Fecha: 0-0 vs Racing

Se cortó esa racha en:
6º Fecha: 3-2 vs SM San Juan

Tuvo su último invicto, justamente 4 partidos mas:

7º Fecha: 2-0 vs Vélez
8º Fecha: 1-0 vs Arsenal
9º Fecha: 1-0 vs Lanús
10º Fecha: 1-0 vs Tigre

Se cortó con la derrota en:
11º Fecha: 1-2 vs R.Central

Entonces, desde ahí, hasta ahora, no teníamos 4 partidos sin recibir goles (arquero, Chichizola):

1º Fecha: 0-0 vs Tigre
2º Fecha: 2-0 vs Huracán
3º Fecha: 1-0 vs Independiente
4º Fecha: 0-0 vs Argentinos Jrs.

Hoy tuvo ESA atajada que yo le venía reclamando (?) para ver si realmente puede cuidar el arco que Carrizo le dejará en Junio. Como siempre, bien en las pelotas de arriba y con su ya característica patada de burro para tirarsela al otro Burro (Pavone).

Agrego.

La otra racha anterior, también fue de Carrizo, también 4 partidos. Apertura 2006:

11º Fecha: 1-0 vs Banfield
12º Fecha: 2-0 vs R.Central
13º Fecha: 0-0 vs Independiente
14º Fecha: 5-0 vs CASLA

Se cortó esa racha en:
15º Fecha: 1-3 vs Estudiantes