Lo bancaba a Costanzo, ja:P
Con razón! ![]()
:lol::lol::lol:
Era medio pelo Constanzo. Era muy rapido, pero no agarraba una.
Un gran arquero de Handball. Siempre salía a achicar todo despatarrado. Lo que sí, tenía una potencia de piernas de puta madre.
Y se garchaba a quien quería.
La definición precisa. No me voy a olvidar el día que se dejo hacer un gol de tiro libre porque pensó que era indirecto, es mas eludió la pelota. Que estúpido.
A mí tampoco me gustaba Costanzo. Encima vivía siempre mínimo 3 metros adelantado, para qué? varios goles se comió así el boludo. Llegué a preferir a Lux en un momento, hasta le empezó a hacer el honor a su apellido de Jabón.
Cuando apareció Carrizo dije, bueno! menos mal! este si que pinta bueno.
Creo que Chichizola demostró hasta aca,lo mismo que habia mostrado Carrizo cuando le toco debutar en la primera en aquel dificil momento. Actitud,gran rendimiento,personalidad. Yo creo que cuando en Junio se valla Carrizo,el arco está cubierto.
RIVER
Chichizola ya es récord
Leandro Chichizola se convirtió en récordman al ser el primer arquero que debuta en un club de Primera y mantiene cuatro partidos su valla invicta.
Buenos Aires, 9 de marzo.- Leandro Chichizola nació el 27 de marzo de 1990 en San Justo, provincia de Santa Fe. En su ciudad natal, se desempeñaba como base del equipo de básquet en las infantiles del club San Justino. Fue suspendido por un tiempo por agredir a un árbitro de la liga y decidió probar suerte como arquero de fútbol en Unión de Santa Fe. Ya en las inferiores del “Tatengue” acaparó la atención de los entrenadores juveniles de River y en la octava división (año 2005) ya pertenecía a las divisiones menores del club “Millonario”. Fue citado con frecuencia a la Selección desde el sub 15, y poco a poco fue mostrando sus virtudes en el arco.
En el 2009, el entonces director técnico de River, Néstor Gorosito, lo denomina como “el futuro Juan Pablo Carrizo” y lo convoca a la nómina de jugadores que harían la pretemporada en Canadá. En el primer amistoso del equipo, Gorosito compone un conjunto de juveniles que derrotan por penales al Toronto Fútbol Club. Chichizola se destaca como figura del encuentro en los 90 minutos y luego en la tanda de penales.
En la fecha 16 del Torneo Apertura pasado, River enfrentaba a Olimpo como local y “Chichi” quedó marginado del arco de la reserva, al igual que su compañero Gonzalo Marinelli. Ambos se vieron relegados por el arquero camerunés Jules Ismael Djoudjou Kamga y el protagonista decidió no presentarse a los entrenamientos posteriores al hecho sucedido. Después de varios idas y vueltas, la dirigencia le ofreció a fines de 2010 un contrato por cuatro años con una cláusula de rescisión de más de 10 millones de euros.
Con la llegada de J.J. López al banco del “Millonario”, Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega y Leandro Chichizola fueron los elegidos para integrar la lista de arqueros de cara a la pretemporada de verano. Luego del primer amistoso ante Boca, en Mar del Plata, el titular Carrizo sufrió una torcedura en un tobillo que le afectó un ligamento, quedando marginado de las canchas por espacio de tres meses. Fue entonces que el entrenador decidió darle confianza al pibe y con la chance de salir como titular en el segundo encuentro preparativo ante el “Xeneize”. River ganaba 1 a 0 pero Chichizola se confió en un centro, la pelota se le escurrió de las manos y Palermo puso el 1 a 1 que no cambiaría.
Pese a esto, Jota Jota salió en respaldo del juvenil y lo bancó en el arco. El 13 de febrero de 2011 debuta en forma oficial bajo los tres palos en River por la primera fecha del Torneo Clausura frente a Tigre, en Victoria. El partido termina 0 a 0 con una actuación sobria de Chichizola, más allá de algún sofocón. En la segunda fecha, el “Millonario” recibe a Huracán y vence por 2 a 0. En la siguiente, el cuadro de Núñez visitó a Independiente en Avellaneda, venciendo 1 a 0 al “Rojo”. Y en la cuarta, en “El Monumental” iguala sin goles frente a Argentinos Juniors. River es hoy el único equipo sin goles en contra en este torneo y cuatro son los partidos con el arco invicto que lleva Leandro Chichizola desde su debut en primera. Un récord nunca antes alcanzado por un guardameta en el fútbol argentino.
Hoy River piensa en darle la titularidad a Carrizo, una vez que esté recuperado, en lo que resta del Clausura. Pero en Julio no le renovarían el préstamo y se quedaría Leandro Chichizola como titular del arco “Millonario”.
Ami me gustaba Angel David Comiso 
Lo escucharon a Carrizo hablando y queriendo copar la parada ahora? :mrgreen:
Que hijo de puta, está viendo que Chichizola anda bien, y que encima el Checho dijo que le hubiera gustado que él sea el arquero para la Copa, y ya sale a querer jugar si o si, meter pecho, a tirar que quiere continuidad y por eso River es su lugar en el mundo, etc, etc, jaja, que culiao.
Se lo notó medio como “amenazado”, le falto decir “listo pendejo, volvé al banco que acá manda papá…” :lol:
Encima, en la Selección al mismo Chichizola también lo tienen fichado ya como futuro arquero albiceleste (y, si llaman a García…). Imaginense a Carrizo, mas inquieto se debe haber puesto.
Con razón quería que ataje Vega, para que eche moco, se lo extrañe y se pida a gritos su vuelta. :twisted::mrgreen:
¿que pasaba si atajaba vega y tenia la valla invicta? ¿iban a pedir que carrizo coma banco? miren lo que piden…que carrizo coma banco, todo bien con chichizola, pero carrizo es carrizo…la seguridad que te brinda el no te la brinda otro arquero, chichizola es pibe y va a tener millones de oportunidades.
Es verdad que Chichizola ha mostrado buen manejo, personalidad y condiciones en lo que respecta a su labor, no se podría negar, pero creo que hay que ser pacientes y mesurados, porque así como hoy muchos lo tienden a enaltecer por sus atributos y rendimiento, mañana al más mínimo error, lo van a enterrar y sepultar por ello.
Declaración Palermesca o Romanesca la de Carrizo, me dio asco. Recuperate pelotudo y después el técnico verá quien es el indicado para atajar.
Mirá vos che, así que parece que Vega se lesionó (el brazo creo) y al banco iría Marinelli?
Me parece que los periodistas se van a hacer un festin con esto, ahora que se recupera Carrizo…
Van a empezar a inventar peleas y a joder todas las semanas. Si sigue el pibe, van a decir que Carrizo esta disconforme y enojado con el cuerpo tecnico.
Si el pibe va albanco, van a decir que estuvo mal por no respetar su oportunidad y que se quiere ir y bla…bla…bla…
Carrizo
creo q es el ABC del futbol, el que pierde el puesto por lesion, debe recuperarlo una vez que esta listo para volver. Tiene que volver Carrizo, por mas que Chichizola lo haya hecho bien.
Para mi tambien debe volver carrizo y aun si chichi esta atajando bien… xq si se lo saca cuando se mande un moco, el pibe se va a bajonear, y por ende, disminuir su rendimiento cuando le toque atajar de nuevo el campeonato que viene… O sea es mejor tener un arquero en el banco que sabe que lo sacaron por “nombre” y no por rendiminetos bajos…
Revivo!!! :mrgreen:
Todo se debe a que estaba con ganas de reirme un poco y me di una vueltita por el foro “cochino”, no me decepcionaron (como hace un par de años jaja), me divierten con las cosas que comentan los “inmundos” de sus arqueros (¿arqueros? 8| :mrgreen:), les dejo algunos comentarios:
[b]ema c.a.b.j[/b]
garcia sos joven sos el joven manos de manteca muerto anda a atajarle penales a tu hijo en el patio de tu casa
[b]FernandoBostero[/b]
Ni Luchetti ni García son garantía de salvarte el partido. La diferencia es que García se hace los goles solo, en cambio el Laucha no es tan pelotudo.
[b]GuCABJ[/b]
Me pones a sandro gusman al lado de garcia y lo elijo con rastas y todo.
Sin manos hijo de puta, andate de Boca.
[b]Charly.CABJ[/b]
Ninguno de los 2 creo que está para la primera de Boca, pero bueno habrá que poner al menos malo y pareciera que hoy es Lucchetti.
[b]Eze_BosTero_LoCo[/b]
Tuvo buenas tapadas y nada mas, sigue teniendo los mismos problemas de siempre, da rebote, no sabe agarrar las pelotas.
necesitamos urgente un arquero para el proximo campeonato.
[b]andres.jrR10[/b]
Lucchetti hasta el final de torneo y después chau, al igual que García. Los dos afuera de Boca.
[b]melindecoco[/b]
Todos piden comprar arqueros, no se acuerdan de que en la reserva hay dos arqueros más, de los cuáles uno se dice que es MUY bueno, ¿POR QUE NO SE PRUEBA CON ALGUNO DE ELLOS DOS, EN VEZ DE COMPRAR UNO NUEVO?
Eso sí, en Junio afuera tanto Luchetti como García.
A diferencia nuestra es que todos tenemos la sensación de que tenemos cubierta esa posición hasta el año que viene aprox, actualmente tenemos al mejor arquero del pais (con serias chances de ser el 1 de la selección nacional) y en el banco a un pibe que en los 5 partidos que jugo demostro que tiene condiciones y no lo digo porque le hicieron 2 goles ó el blooper contra Velez es una excepción, sino porque demostro tener capacidad para sacar unas cuantas pelotas de gol a base de reflejos!!!
Fuente: Lucchetti o Garcia? 8| :mrgreen:
:lol::lol::lol: