El arquero titular

Chichizola, mira si lo vamos a matar por ese error, bastante bien se la bancó el pibe

Justo ante Tigre, no creo que convenga ponerlo a Vega. Después se ve

Ojalá supere esta cagada Chchi.

me gusta como ataja, se mando una cagada pero como si Carrizo nunca se hubiera mandado 60 mil de estas…Ni hablar del tunel que se mando contra Casla en la copa.

que feo error que tuvo, pero lo voy a bancar hasta las últimas consecuencias a Chichi!

Empecé a leer los comentarios, me topé con este y era justamente lo que venía a poner. Y esto es independientemente de lo que pasó hoy. Jugársela por Chichizola implica correr el riesgo de incinerarlo. Es un pibe y como tal, está más expuesto a los errores. Con el clima que puede vivirse de acá en adelante, es preferible que ataje un tipo que si bien no jugó de manera brillante, tuvo que sufrir un promedio de 10 llegadas por partido, algo que con este River, por más que juegue flojo, no pasa.

Coincido con el Turco, no debería perder el puesto por esa jugada, siendo que atajó bien el resto del partido, aún con el peso de esa jugada en las espaldas, y aparte porque Vega no te asegura hacer nada mejor con esa pelota.

Para los que saben lo que es ser arquero, esa es una pelota jodida, centro bajo, algo alejado del arquero pero no como para no salir, y que pica justo antes, se nota en una repetición que esperaba que le pique más abajo, eso es algo que no te puede pasar, hay que estar más atento y tener las manos más arriba para que si te pica más bajo es más fácil bajarlas que subirlas. Son errores de inexperiencia, y es mejor que le pasen ahora y no por los puntos. Yo le sigo teniendo el pleno de mi confianza.

Si no fuera por ese error, para mí hoy hubiera sido el mejor de River, por el simple hecho de verlo firme y correcto el resto del partido fuera de esa jugada.

Tiene que medir un poco la fuerza y puntería con los rechazos y saques de arco. Pero bueno, eso se logra en el día a día y en el correr de los partidos.

Creo que no debería haber salido a cortar ese centro, sobre todo porque viene bajo, se sabe que va a picar en cualquier momento, y había dos de River cerrando contra Palermo.

Fuera de eso: si Pavone, Caruso y/o Funes Mori saben aprovecharlos, los saques larguíiiiiiiiiiiiiiisimos de Chichizola pueden ser una gran herramienta ofensiva, casi a la Chilavert.

Aguante Chichi…Grotesco error el de hoy, pero lo banco.

Exacto, el centro le pedía si o si que salga a cortarlo. El pique fue brusco y no puso bien las manos para contener. La culpa sin dudas es toda de él, de la misma manera que el mérito de no mostrarse apichonado tras el error y seguir mostrando sobriedad y confianza a pesar de que mucho más no lo incomodaron. No es fácil digerir el hecho de que tu único error en 180 minutos de todas las posibilidades de rebote posible termina en la cabeza de Palermo.

Ya esta, mala leche. A mi no me dio sensación de inseguridad esa jugada sino de lógica falta de experiencia…

Chichizola lo banco como arquero a pesar de lo de hoy… le pasó hoy, no le va a volver a pasar…

Hay que bancarlo a pibito, un un error que lo tiene todo el mundo, pero me da seguridad, ademas como lei por ahi, es el o Vega, no hay mucho que pensar, banco a pibe.

Chichizola, Porque demostro a pesar del error tener seguridad en el arco y salia bien en las pelotas paradas.

Toda la banca para Chichi, a pesar del error (toda la sal que justo en la que te equivocas, va adentro). Resolvió bien todas las que tuvo y con simpleza algunas jugadas complicadas, como esa pelota corta que le dejó Díaz en el PT.

Ayyyy neeeneeeee"!!!..

Que nefasto que se haya equivocado de esa manera pero bue…

Lo sigo bancando, no hay otra opcion…

chichizola no esta para atajar todavia,era una pelota facil la de hoy y jugo al volley,mejor esta vega,si vega…es lo que hay!

Lo banco al pibe , toda la fe , pero el angel guardian que tiene palermo hizo algo , estoy mas que seguro, odio con todo mi alma a ese hijo de puta , ojalá se lesione de los ligamentos , no lo tolero.

Le va a volver a pasar, no tengas dudas. El tema es que no sea una por partido.

Mirá el arquero que tienen los bosteros ahora y recuerden lo que era en los primeros partidos, parecía que no tenía manos.

Yo lo sigo bancando, pero que las cagadas no sean tan continuas.

No podría estar más de acuerdo.