El arquero titular

A mi no me disgusta Vega. No le llega ni a los talones a JP pero dentro del fútbol argentino es de la media para arriba.

en un clasico de reserva vi q tiro una igual, fue en el 2008, me acuerdo porq fue el ultimo clasico q pude ir :frowning:

Según Castillo, hoy vs Boca, JJ define el arquero. Si Chichizola ataja “normal”, listo, él arrancaría el torneo.
Dice que necesita ir agarrando ritmo porque Carrizo en Junio se va (que no se le renueva) y Vega también, porque dice que termina su contrato.

Pero ahora me surgió la duda. No era que Vega había renovado hasta el 2012? :scratch:

EL Chichi es CRA´!!!

Posta, me parece una de las apuestas juveniles más importantes de River…

eso es cierto , pero el que se quema con leche ve una vaca y llora, y para mi vega es un pesimo arquero, quiza me equivoque…

Chichizola tiene mas personalidad, Vega no brinda seguridad.

Esa es la misma sensación que me da a mí. Me acuerdo un partido contra Vélez cuando recién agarraba Cappa (ganamos 2-1 creo), que si bien no tuvo un mal partido, la primera pelota que fue al arco fue gol.

Yo le daría toda mi confianza a Chichi. De lo poco que vi, me gusta su estilo. Lo único que no me cierra es que es medio petiso para el puesto (1,83).

Marineli es que hizo 3 amagues al mismo jugador de boca en un clasico de reserva ?

Ya elegí:D

Sería una picardía que pierda el puesto por esta desgracia de hoy. En el resto de los 180 minutos estuvo muy sobrio y seguro, no debería costarle la titularidad.

Sigo firme poniendo el pleno en este chico para jugar en Victoria…

.

Son cosas que pasan. Obvio que me la quiero cortar, pero no hay que crucificarlo.

Quien le enseña a pegarle a Chichizola? Por favor… Se piensa que es Rugby, cuanto mas lejos la rechace mejor…

Chichi es tapa de Grafico?
Quizas eso paso

Si tenia que hacer un error, prefiero que lo haga ahora que es amistoso y no por los 3 puntos… Lo sigo bancando al pibe…

De Ferrari el propio DAP nos dijo hace unos meses en la cara “Bueno che, Ferrari antes tenía al lado a Cabral y Nico Sanchez, pero ahora van a ver como levanta…”

Evidentemente el presi se equivocó fulero.

A mi me encanta este pibe para reemplazar a JP. Tiene una presencia muchisimo mayor a la del siome de Vega.

Lastima por el error grosero que tuvo, que terminó en gol. Pero durante el partido estuvo seguro excepto en algunas pelotas. Espero que jj le brinde confianza al igual que el grupo.

Si no hubiese sido por ese error, nos hubieramos olvidado de Carrizo. Atajo muy bien hoy.

coincido con el turco, yo a pesar del error de hoy sigo pensando igual, q ataje chichi contra tigre…

Fuera de la macana lo vi seguro, apuesto a su titularidad y mucho más sabiendo que la competencia es el inepto de Verga.