El arquero titular

Es hora de que le den rodaje a Chichizola.

Cuando vea a Chichizola voto. Por ahora me quedo con Vega.

Para mi el arquero tiene que ser sin dudas Vega, es el unico que ya tenemos conocimiento de como ataja en primera (para mi no es un desastre, tampoco es un gran arquero), los 2 pibes son una incognita.

En caso de que JJ se juegue por Chichizola, Vega no podra volver a atajar mas en River por razones obvias y si le llega a pasar algo a chichizola o simplemente tiene un mal arranque estamos al recontra horno.

Yo lo probaria a Gonzalo… es de los 3 el que mejor vi.
La apuesta es enorme, pero le tengo fe al pibe… es un arquerazo y con buena confianza del plantel puede llegar a ser un tremendo arquero.

Ya lo dije ayer en otro hilo: El Combo es, Chichizola + Central + Medicocampista derecho + Goleador.

Por qué siguen diciendo en TyCSports que Chichizola tiene 1,80m? 1,83 tiene. Marinelli es el que tiene 1,80 (el mas bajo de los 4).

Hasta en esta que se lo ve atrás, parece mas alto.

Le daria la gran chance a Chichizola.

yo le doy el puesto a chichizola… pero me agarro miedo enterarme que carrizo quiere a vega en el puesto, no se si el dt opina lo mismo

Yo se lo doy a Chichizola, aunque el apoyo que está recibiendo Vega de sus compañeros me está empezando a molestar, y no sé si se generará un buen clima en el plantel si JJ prefiere darle el puesto a un pibe.

Chichizola. Pero para mi JJ va a poner a Vega.

No he visto jugar a Chichizola, pero mejor que Vega debe ser.

para mi es clarisimo:
Vega no tiene la categoria suficiente para ser el 1 de River.
Por otro lado esta tapando a los pibes que vienen con buenos pergaminos.

No me quedan dudas que los “casi” goles que JP evito y nos significaron varios puntos, Vega no los evita. Esta muy lejos de hacerlo.

Con lo cual si el rendimiento de River es similar al del torneo anterior, me atrevo a decir que con Vega en el arco, vamos a hacer una campaña de 24 puntos.

Para “apostar” apuesto a la cantera del Club sin dudas.

A vega, solo porque no me parece correcto largar a las brasas al pibe…

me gustaria que todos jueguen en los amistosos que quedan y de ahi ver…

Hoy ví de pasada en 90MIN, ATAJA CHICHOZOLA…en referencia al partido de mañana, no?

Si, por lo menos, mañana ataja él tengo entendido.

Confirmaron a Chichizola.

Juan José López confirmó que Leandro será titular ante Estudiantes. El pibe tendrá su prueba de fuego luego de la lesión de Juan Pablo Carrizo. Vega deberá esperar.
La primera gran incógnita del verano ya tiene una respuesta: Leandro Chichizola fue confirmado por Juan José López para reemplazar a Juan Pablo Carrizo, que se lesionó y tendrá para dos meses de recuperación.
Carrizo, había dicho que era el turno de Vega, pero Juan José López quiere probar el pibe para darle minutos de juego. Habrá que ver si para el superclásico de Mendoza sigue Leandro o le da su chance al Indio Vega, que viene esperando en el banco desde que volvió Juan Pablo Carrizo al arco millonario.
Será el debut absoluto del pibe en el arco de River y una puerta inesperada para un arquero que a finales del año pasado amagó con irse y ahora tendrá su gran chance.

Fuente

Yo quiero ver a Chichi contra EStudiantes y Boca, dos partidos suficientes como para ver la calidad y el caracter del arquero y despues de eso evaluar cual conviene para el torneo…

Si no le dan el arco a Vega la que se va a armar. Por favor indio, acepta lo que decidan el pato y JJ.

Según Castillo:

Mañana ataja Chichizola, y el miercoles vs Boca, Vega. Si Chichizola ataja los 2 partidos, dice que va a haber lío, porque los compañeros (Carrizo -compañero de habitación-, Almeyda, Ferrari…), quieren que el titular sea Vega.

Dice que Chichizola juega porque alguien “se dió vuelta”. Aquel que el año pasado dijo que no lo quería, después terminó cediendo para que le hagan el contrato mínimo y ahora sí lo quiere como titular.

mmmm… habrá tongo?