El arquero titular

Ya lo tiene incorporado en el apellido…

me parecia.

Chizo ?

exaacto

vamos indio carajo

Ojala que ataje chichizola este viernes para ver lo poco que se puede, pero no creo que estamos en condiciones de poner un pibe en el medio del incendio, tampoco es malisimo vega, aparte tiene experiencia y mejor defensa que antes…

ojo, yo no creo que el problema sea “poner a un pibe”. Está lleno de arqueros que debutaron y la rompieron enseguida en estos últimos años.

Yo en el thread de “Que el club hiciera uso…”, habia puesto antes de esta malapata, que queria ver en el verano en 2 o 3 partidos a Chichizola.

Me habia dejado buenas impresiones y creia un buen momento para mostrarse. Mas aun teniendo en cuenta la situación que se presentará en Junio.

Lamentablemente ahora veo mucho mas cerca este hecho.

Seguramente como dicen mas arriba, si el puesto se lo dan a Chichi, Vega va a poner cara de Ass(man), yo no se si tambien querrá irse ya que creo que tendria razon en pensar que en cualquier otro equipo puede ser titular y con esta decision pasaria a ser un tercer arquero.

Coincido en que Vega tuvo partidos horribles y se comi mas goles que goycochea en la propaganda de telefonica.
Pero es verdad tambien que tuvo que lidiar con la peor defensa de la historia.

Creo que en el dia a dia, en los entrenamientos y en la convivencia, se puede ver quien esta mejor fisicamnte, quien es mejor tecnicamente, quien esta mejor psicologicamente para afrontar este desafio y quien tiene mas personalidad.

Dado ese analisis optaria por el que mejor complete el formulario, obviamente con el aval de Filliol.

El Indio de Cutral Có, ejemplo de humildad y sacrificio, merece ampliamente ese lugar.

le doy la oportunidad a chichizola

igual mientras atajo vega lo banque, no fue un desastre

Aclaro:

El voto va para Chichizola, hoy (o sea, 26/01/2010). Porque al final, estamos en la misma. Vega hace 8 meses que no ataja, anda con bronca, bajón… y además, sabemos que no es la gran cosa tampoco. Y lo que me preocupa del pibe (mas allá de un último semestre donde estuvo mas flojo que antes y que roto mas porque bajó Vega a Reserva y lo pusieron al Camerunés), es que estaba bien para ser el suplente de Carrizo, sobre todo al no haber jugado ningun partido en 1º, y darle el arco de una en un semestre complicado, y… Encima, el comienzo del torneo es vs Tigre y de visitante, así que ajustando el ojo JJ para decidir quien está para esa responsabilidad y quien no.

Pero bueno, no sé, entre ellos 2 tiene que salir el arquero, y la verdad que ataje el que mejor esté. Espero también que los compañeros en el afán de querer que Vega sea el titular, no se forreen con Chichizola o le metan presión de mas, para complicarlo y el otro se quede con el puesto. Ya v estos casos en el fútbol y no me parecería raro.

A esto es lo que apunto. Como hincha desde ya que banco a Chichizola, pero también sé que mas allá de lo que puede rendir, todavía no jugó en 1º y es el semestre mas jodido de la historia. Por eso, mas que nunca, si el DT lo quiere como titular, que se dejen de joder y refuercen el equipo mas que nunca en las otras líneas.


Ah, diganle a los de TyC que Chichizola no mide 1,79 como Ojeda. Mide 1,83 (1cm mas que por ejemplo García y Lucchetti). El mas alto sigue siendo Vega:

Vega: 1,89m
Carrizo: 1,87m
Chizhizola: 1,83m
Marinelli: 1,80m

Verga

Chichizola, Vega ya tuvo su oportunidad y no demostro seguridad.

A Vega lo descanso hasta Cappa…hay que caer muy bajo para eso. Elijo a Chichi

Para mi, Chichizola. Vega no tiene caracter y se come muchos goles.

Les dejo una perlita de Marinelli :stuck_out_tongue:

//youtu.be/OGkirE19ev0

:mrgreen:

Me chupa un huevo si se va Vega, esta Marinelli y tenemos otros arquero como rey en el sub 20

Chichizola.

Aparte, si no debutan ahora, cuando lo van a hacer?

Y la verdad…deberiamos traer un arquero. Sino son 3 meses hasta las bolas.

Me gustaria ver a Chicizola alguno de los partidos de verano.

La realidad es q Vega no me genera ninguna tranquilidad

Mas alla de que Vega no me parece un desastre,si un mal arquero que no esta a la altura de River. Considero que la chance se la tienen que dar a Chichizola,sino cuando vamos a saber si esta para atajar en la primera,todos los arqueros tuvieron que empezar alguna vez,hasta al mismo Carrizo le toco entrar en un momento dificil.
Mi voto y mi confianza son plenamente para Chichizola.