El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

Es más, volvió a River porque no pudo quedarse en la Lazio por el pasaporte, le chupaba un huevo quedarse en River.

Claro, sepu, a eso iba. Puede ser, como vos decís, que el campeonato haya aplacado un poco los ánimos. Pero yo no estoy de acuerdo en que haya que alentar SIEMPRE. Para mí es más como vos decís, en determinadas circunstancias (y eso fue algo que justamente empecé a ver en ese debate que tuvimos, por eso te cité), hace falta un cachetazo antes que un mimo. Y me parece que terminar últimos el campeonato por primera vez en la historia se merecía mínimo un cachetazo (seguido de algún rodillazo en los huevos, ya que estamos) y también algún pinchazo en la papada, por supuesto. :evil:

Abrazos, Martín.

Buen dia

se fueron al carajo c/ el tema… terminaron hablando de carrizo y el tema era del aguente = equipo chico.
alguien anda por caballito, hay carteles de ferro donde invitan a festejar su propio aliento…¿¿??

p/d: buen dia…

me encanta alentar a mi club. quedate en la platea sentado y callado por favor, no rompas las pelotas.

no se puede alentar solo cuando salis campeon…
manga de exististas
en las buenas y en las malas mucho mas! Esto es River Plate… sino cruza de vereda

El respeto lo tiene que tener él con el hincha y con el club. O ya te olvidaste de como se quiso ir, como volvio como perrito mojado cuando no le dieron el pasaporte. Si hay alguien que tiene que agradecer es él. Porque si no fuera por el club y esos hinchas que pagaron la entrada para que el cobre un sueldo, él no seria nadie.
El pelotudo hubiese merecido respeto si se hubiese comportado acorde a la situacion. Estas haciendo las cosas mal, bancate las puteadas, y si estas haciendo las cosas bien, tambien.
El futbolista cuando se mete en esa profesion tiene que saber que eso pasa. Le saca el jugo al aliento, pero la puteada no se la banca.
Que me chupen el izquierdo Carrizo, Ahumada y la puta que los pario. El respeto al club esta por sobre todo. Me parece que los hinchas que estan cagando al club no son los que alientan pase lo que pase y no putean, son los que entregan el culo con tal de salir campeon, al que sea. Un poco de orgullo no viene mal.

a ver si entendi, porq yo voy a popular y aliento al ultimo de la tabla y soy muy negro y estoy quemado por el faso y el alcohol…pero dejenme hacer el esfuerzo…
veo q hay un grupo de gente q su politica es alentar si el equipo va bien, pero si va mal, hay q putear y reputear… y los q alientan son unos energumenos q no les importa el equipo, solo ganar en la tribuna… nada mas exitista q eso…
y hay otros q dicen ay, si putea a la gente, pero juega bien, no me importa… por diossssss, quien puede ser tan corto para decir eso??? me animo a decir q el q dijo eso no va a la cancha, y si va, tiene su abono anual en la san martin baja, porq nadie puede decir eso si estas en la popular, con la voz ronca de tanto cantar, y un sorete, materialista, malagradecido mira a la gente q deja todo por river y se agarra los huevos…no se olviden q los jugadores pasan y pasan, pero lo unico q queda en definitiva, es la gente de siempre…
a mi entender, creo q son 2 actitudes despreciables, exitistas, AMARGOS… ojala, dios mediante, q nunca NUNCA caiga entre esa gente, prefiero seguir alentando de corazon al ultimo, dejando todo en la tribuna, llendo de local y visitante… y alentando en las buenas, y en las malas… porq creo q, como dice la cancion, los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones…
mi consejo, vayan mas a la cancha, vayan en las buenas y en las malas, vayan de visitante, viajen en un tren o en un micro con gente de river q es hermoso y unico…
voy a ser feliz el dia q la cancha este llena contra atletico rafaela, fecha 19, estando ultimos, como contra boca, por decir un ejemplo…
un saludo…

los 5000 o 4000 que estaban en el unico (mas los que fueron a velez, arsenal, independiente etc), no forman parte de ninguna barra mercenaria, y tampoco fueron obligados a cantar.

seguramente muchos cantaran por al pasion, por lo menos en estos ultimos partidos lo dudo, y muchos tambien cantaran por al cultura futbolera de no abandonar aun perdiendo.

lo que no entiendo como puede ser que aquellos PSEUDOS ANALISTAS DE LA PSCIOLOGIA DEPORTIVA, sigan afirmando, (y mas con esta actualidad institucional), que si cantas,te emocionas con la hinchada, con los bombos, casi como que estas de acuerdo con aguilar, y el amor a estos jugadores, y falsos tecnicos histericos.

la pasion por la camiseta no tiene explicacion,
tal vez para etsos PSEUDOS ANALISTAS, habria que llevarlos a un estadio con esos tablones donde el salto mas pequeño pasaba la cabeza del de al lado.
los analisis se hacen en frio, no con el corazon caliente de una tribuna

estuve en la platea del pincha en la cola, nadie dejaba de mirar la tribuna de RIVER, el comentario mas comun era callense por favor,
nadie opino: “que boludos, cantan y nadie se queja que van ultimos”, toods entienden que es una tribuna, o tal vez muchos quieran que los partidos se jueguen en un aula magna.

en definitiva no cantar no arregla al club, los jugadores no son boludos y saben que estan en la cuerda floja,
el veredicto hacia aguilar y los juagdores es bien popular, no se refleja en als tribunas, no seamso necios

por eso no traten de explicar algo que es inexplicable
RIVER nacio con la gente, y es grande por la gente, y su historia futbolistica, pero no solo por lo futbolistico,

PD:mi post no tomar en cuenta a la barra

sludos

con el aguente no se llega a ningun lado,fijate ¿a quien le va el dinero de las recaudaciones a papada:evil:?el con un palntel cholo,y levanta con pala la gita de las entradas

Por lo que veo es largo y extensivo el debate.-

Hay muhcas cosas que no las comparto para nada pero bueno tengo que entender que hay otros puntos de vista.-

Pero la que me da por las pelotas es la postura de que por un jugador por ser bueno en su función (CASO CARRIZO) tiene derecho a decir y hacer lo que se le de la gana con la gente y encima ver simpatizantes (porque no son hinchas) que lo apoya y dice “mientras me de un campeonato que diga lo que quiera”.-

INENTENDIBLE.-

A esos hinchas les hago una pregunta:

Porque un jugador que juega bien tiene derecho a decir lo que se le antoje y un jugador que juega mal no???

Saludos.-

Estoy de acuerdo con varios…yo cuando se putea me quedo callado…no lo entiendo eso es de hincha de boca…odio escuchar canticos en contra de lo que sea…

Amo alentar a river…y morire CANTANDO…por river para river…

Nose si alguno estuvo en avellaneda el ultimo partido vs el rojo…llegue bastante temprano…por que sobre la hora me comi algun q otro bondi y mas q nada por que lleve a un amiguito mas chico q ya se contagio de esta enfermedad…pero el punto es si algun estuvo al principio cuando empezamos a cantar…“…RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON TE SIGO A DONDE VAs…”"juro q se me ponia la piel de gallina y es la verdad…los tecnicos se va los jugadores pasaran…pero quien queda??? nosotros gente…

PARA MI HAY Q SEGUIR PARA ADELANTE…

Otra cosa…

me conto mi viejo q por la radio un comentarista dijo: EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO UN EQUIPO Q VA ULTIMO LLEVA TANTA GENTE LA ULTIMA FECHA…( se que no era costa febre por que a mi viejo no le gusta) PERO Q LINDO FUE ESCUCHAR ESO…

SALUDOS A TODOS…

VAMOS TODOS UNIDOS NO NOS QUEDEMOS

Emocionaba esos 40 minutitos cantando antes del partido.
Los del rojo se querian matar. Amargos.
“River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más”
Todos saltando. Que lindo dios.

Síntesis del Thread:

• Tribuna auténtica (sin la barra bancada por Aguilar): Alienta, grita, insulta o calla según las circunstancias (del equipo y personales).
  • Tribuna con la “la puesta en escena” (de los Borrachos de Aguilar): muchachos, Papada puso la mosca así que hay que alentar como nunca (más que en situaciones normales), para que todos a nuestro alrededor se contagien de la euforia (porque es obvio, en la tribuna se alienta a pleno y vos te sumás) y que no surja ningún indicio de protesta (ni cantos ni banderas) en contra de Aguilar / Dirigencia).

sabes q pasa? como paginas mas atras me criticaron a mi por generalizar, ahora te critico yo a vos por lo mismo…
porq a mi no me maneja nadie, yo nunca fui de ir a la cancha a putear, lo mio siempre fue aliento… cuando va o no va la barra… entonces si vos seguis a la manada, problema tuyo…por eso no me cabe q generalices…no todos somos iguales…

Pero nadie dice que esté bien que Carrizo le haga gestos a la hinchada. Lo que yo digo es que es un jugador con cierta autoridad para hacerlo (cosa que no significa que esté bien). Riquelme, por ejemplo, reputea a los plateístas, y ningún bostero le va a venir a dedicar un cántico agresivo por ello.

No estuvo bien lo que hizo Carrizo, pero en el balance final ¿que hacés?: ¿Lo aplaudís por sus atajadas o lo puteás por sus gestitos?

siguen rompiendo las bolas con esto?
osea, vos te sacas la camiseta porque no ganamos nada?

putear puteamos todos, yo estoy re contra avergonzado por la situacion en la q estamos.
pero la camiseta no me la saco para nada, y no voy a dejar de ser hincha porq vayamos mal.

da vergüenza tener hinchas asi. eso si que es de bostero.

Las dos cosas

Creo que con esto, esta todo dicho…

No, a vos seguramente no te maneja nadie (a mi tampoco, quedate tranquilo). Como a vos no te maneja nadie, vos vas a la tribuna y alentás o puteás o insultás, según tu parecer. Y como vos, hay otros miles que hacen lo mismo. Vos querés alentar y lo hacés y por ahí hay otro que quiere insultar o poner una bandera en contra de Aguilar. La diferencia es vos sí podés alentar, pero el otro, la bandera, no la puede poner. Y tanto vos como yo, sabemos por qué…