El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

Basta de una vez. Basta de joder con esa pelotudez de los trapos, la hinchada, el huevo, el alentar a cualquier precio, basta de toda esa mierda de villeros.

River es un club grande, repleto de gloria y grandeza a lo largo de su historia, eso de alentar nos hace parecer a un equipo chico, que es justamente aquello en que Papada nos quiere convertir. Me imagino lo que debe sentir un viejo que haya visto jugar a la màquina, que iba de saco y camisa a la cancha a ver a uno de los equipos màs elegantes que se hayan visto nunca, cuando ven a esos pendejos sucios que claman que River es el màs grande por tener la hinchada màs grande y fiel.

Eso es un argumento de club de barrio. Nos convertimos en Boca. En mis escasos 24 años de vida nunca me imagine que ibamos a terminar dando estos argumentos de mierda basados en “tener la mejor hinchada” o “no ser amargos”

Los clubes grandes son los que ganan cosas importantes, no los que tienen la barra màs pulenta o los que inventan trapos màs ingeniosos. Y si esta manga de muertos que hoy se hace llamar River deshonra esta camiseta, no sòlo habrìa que putearlos sino que habrìa que lincharlos.

Què alentar ni alentar, la concha de su madre.

Basta de una vez. Basta de joder con esa pelotudez de los trapos, la hinchada, el huevo, el alentar a cualquier precio, basta de toda esa mierda de villeros.

River es un club grande, repleto de gloria y grandeza a lo largo de su historia, eso de alentar nos hace parecer a un equipo chico, que es justamente aquello en que Papada nos quiere convertir. Me imagino lo que debe sentir un viejo que haya visto jugar a la màquina, que iba de saco y camisa a la cancha a ver a uno de los equipos màs elegantes que se hayan visto nunca, cuando ven a esos pendejos sucios que claman que River es el màs grande por tener la hinchada màs grande y fiel.

Eso es un argumento de club de barrio. Nos convertimos en Boca. En mis escasos 24 años de vida nunca me imagine que ibamos a terminar dando estos argumentos de mierda basados en “tener la mejor hinchada” o “no ser amargos”

Los clubes grandes son los que ganan cosas importantes, no los que tienen la barra màs pulenta o los que inventan trapos màs ingeniosos. Y si esta manga de muertos que hoy se hace llamar River deshonra esta camiseta, no sòlo habrìa que putearlos sino que habrìa que lincharlos.

Què alentar ni alentar, la concha de su madre.

totalmente de acuerdo

aunque creo que deberiamos de seguir el tema en otro thread que ya fue creado

Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

[quote=“Alberto, post:2, topic:64825”]

Basta de una vez. Basta de joder con esa pelotudez de los trapos, la hinchada, el huevo, el alentar a cualquier precio, basta de toda esa mierda de villeros.

River es un club grande, repleto de gloria y grandeza a lo largo de su historia, eso de alentar nos hace parecer a un equipo chico, que es justamente aquello en que Papada nos quiere convertir. Me imagino lo que debe sentir un viejo que haya visto jugar a la màquina, que iba de saco y camisa a la cancha a ver a uno de los equipos màs elegantes que se hayan visto nunca, cuando ven a esos pendejos sucios que claman que River es el màs grande por tener la hinchada màs grande y fiel.

Eso es un argumento de club de barrio. Nos convertimos en Boca. En mis escasos 24 años de vida nunca me imagine que ibamos a terminar dando estos argumentos de mierda basados en “tener la mejor hinchada” o “no ser amargos”

Los clubes grandes son los que ganan cosas importantes, no los que tienen la barra màs pulenta o los que inventan trapos màs ingeniosos. Y si esta manga de muertos que hoy se hace llamar River deshonra esta camiseta, no sòlo habrìa que putearlos sino que habrìa que lincharlos.

Què alentar ni alentar, la concha de su madre
[/QUOTE]esta frase es para ponerla en un cuadrito.pero ademas ,sumemos que cuando uno va llegando a la cancha (en mi caso por monroe y despues por alcorta) vas viendo desde lejos un imponente estadio y un infraestructura que mas de un club europeo envidiaria y ahi tomas idea de lo que significa river.a mi me parece que la dirigencia y los jugadores son ciegos , llegan mirando al piso o sus autos tienen los vidrios muy polarizados porque es como que no la entienden.jugadores y dirigentes entiendan que river es grande y ponganse a su altura,sino vayanse

es lo que yo pienso, pero lamentablemente, muy pocos piensan de la misma manera.

jajajaja q podras opinar vos…si tenes en tu nick la cara de Niembro…alto bostero sos!! :D:lol:

Totalmente de acuerdo…

Fijate un ejemplo de brasil…dicen que es el equipo mas popular es el corinthians que hace poco descendio si no me equivoco y que eso lo hace ser el mas grande ni ahi…no se puede comparar con el flamengo o el inter de porto alegre o alguno mas…
Los logros deportivos hacen grande a un club…

Tu avatar de Niembro es en serio?

Totalmente de acuerdo,al fin alguien dice las cosas como son. Aprendan los boludos hinchas de LBDT que dicen ser de River

Los mismos temas de mierda.
Saludos.

Ah no no no no no…inconcebible esto.

Me acaba de llamar, -y despertar- Elio para decirme que había un sujeto con mi cara de avatar sin mi autorización.

[quote=“maxi452, post:4, topic:64825”]

coincidooo.
pero parece que no se puede hacer nada X(

Totalmente coincido con Alberto y su opinion…

Me cago en el aguante…

No se entiende como puede ser que la hinchada sea hincha de la hinchada, no otra mas que LBT, que son los merce de Aguilar…

El aguante tiene q tener un limite, ya esto es insostenible, ayer se escribio una de las peores paginas de la rica historia del club y no pasa nada… es preocupante. Antes River perdia un partido y era un kilombo barbaro, la gente se iba caliente, ahora es como q no pasa nada… algunos ya se acostumbraron parece y se van contentos porq “se alento todo el partido” (tipico pensamiento de hincha de racing, de hincha de su hinchada :roll:).
Yo no quiero terminar como racing, River es otra cosa, es la exigencia de jugar bien y ganar!! Eso nos hizo llegar a ser los mas GRANDES.
Yo creo q hay mucho pibe q le toco ver a River del 2000…2002 para aca y se acostumbro a ver a un River ya con poco brillo, cada vez peor y no vieron a lo q realmente es y fue River durante su historia.
River es la triple G, no es lo de ahora, no es el aguante sin importar nada. Todo tiene un limite.

Aguilar hizo mierda a River, comprando mediopelos y vendiendo toda las joyas q teniamos, destruyendo las inferiores, y asi hipotecando nuestro futuro, a tal punto q ahora estamos ultimos… pero parece q tambien logro “lavarle” la cabeza a los hinchas, OLVIDAR LA IDENTIDAD ES LO MAS GRAVE.

saludos

HACE 22 AÑOS ERAMOS CAMPEONES DEL MUNDO, AHORA SALIMOS ULTIMOS, QUE SE VAYAN TODOS

Duuuriiiiiiisimo.

bola del foro ,bostero
anda a putear detras del televisor
yo a river lo sigo aunque gane o pierda

jaja

http://foros.riverplate.com/tribuna/36759-esto-es-para-todos-ustedes-que-ahora-estan-encontra-de-nuesta-hinchada.html

no estoy de acuerdo, river es grande por sus titulos y su hinchada

Quue villero pelotudo.
algo de razon tenes pero eso tambien es un comentario medio de amargo.

ah y la concha de TU madre no d la mia

cualquiera mandas flaco, nosotros tenemos aguante y somos los mas grandes, que mejor que tener un club y una hinchada grandiosa?