El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

Yo canto todo el partido pero soy conciente de que primero está el fútbol y después la hinchada. Si nos olvidamos de eso vamos camino a ser un Racing.
Pero por más que puteáramos a esos muertos no ibamos a ganar, nos quedaba sólo alentar.

Adhiero 100%

Qué densos que son, hay fácil más de 5 threads con lo mismo… Tanto tiene que hinchar las bolas con este tema? Opinen en los threads creados y dejense de joder un poco con el mismo tema SIEMPRE, ya entendimos que no les cabe la cultura del aguante, no hace falta que cada usuario cree un thread para opinar 100 veces del mismo tema.
No opino sobre lo que pusiste porque no lo leí porque me cansé de leer 500 veces lo mismo, por más que esté o no de acuerdo

Aplaudo de pie.

[quote=“FranCarp, post:12, topic:64825”]

eexcelente, nada mejor resumido pibe…LOS GRANDES GANAN TITULOS, LOS CHICOPS les IMPORTAN OTRA BOLUDECES…

"faltaria canta asi y listo "RIVER, RIVER YO TE QUIERO , YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZON, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE TERMINAR ULTIMO, DE SER EL PEORRRRRRR!!!

SALUDOS…

Opino como vos.

Saludos

No sos el único, la gente que tiene una mínima noción de lo que significa River Plate para el fútbol sabe que no hay motivo para festejar, ni para sentirse orgulloso de nada.

Con todo respeto, no se cuál es el problema. En tribuna se abren 500 temas iguales por día en donde los mensajes son los unos similares a los otros.

No censuremos la opinión “porque ya hay otro abierto”…

Habló el líder de los borrachos del tablón…

Para todos los giles.

[FLASH]Dailymotion Video Player

Y vamos a seguir yendo en las buenas y en las malas, alentando hasta el final ehh, se quieren matar giles.

Y por suerte son la mayoría los que piensan como yo.

Completamente de acuerdo. Realmente, todo tiene un límite, y creo que hay gente que no tiene noción de los límites que se están cruzando. Y lamentablemente, una vez que nos expongamos a las consecuencias de lo que está pasando - una dirigencia que por ineptitud y por deshonestidad está haciendo mierda el club; una ristra de jugadores que no tienen la más mínima noción de lo que es estar en River y una hinchada que no toma cartas activas, salvo para simular que estamos en Aruba como dice papada - llorar sobre la leche derramada va a ser completamente al pedo.

La otra vez lo leí a Rafa diciendo el esfuerzo que es levantarse temprano para poner una tonelada de diarios en la tribuna, juntar pesito por pesito para la entrada, etc. etc. Y no me parece mal, me parece válido. Sí me parece que estamos pifiando mostrando una hinchada que alienta y alienta como si efectivamente estuviésemos en Aruba, en lugar de manifestar el descontento contra la barra. ¿Qué se puede hacer? La verdad es que no sé. Yo soy partidario de no ir a la cancha, simplemente porque pretender que los hinchas se enfrenten a la hinchada para poder expresar realmente lo que siente contra esta dirigencia es pretender que maten a alguien, y además es hacerse el guapo con pellejo ajeno ya que no voy a la tribuna.

Ahora, eso sí, los hinchas que dicen “esto es River, somos gigantes, es una tormenta pasajera”… esos sí que me preocupan en serio. Porque no están viendo todas las señales que tenemos para una catástrofe gigante… y yo diría, muchachos, si quieren alentar, alienten. Pero por Dios, abran los ojos, no piensen que esto es una tormenta pasajera, esto es un puto diluvio, y si no se construye ahora un arca, difícilmente podamos mantenernos simplemente a nado durante todo el tiempo en que vamos a estar inundados.

Punto para Alejo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Censurar? Me parece que estás exagerando. Entiendo que se esté un poco “sensible” porque hay muchas peleas con estos temas, que si son o no de la mala leche, y hubo muchas bardeadas que sensibilizaron el tema.
Mi intención está muy lejos de “censurar” la opinión de los demás. Si revisas mis mensajes, siempre trato de llevar todo al debate porque enriquese, y no al camino del insulto y la bardeaba que no conduce a ningún lado. Lo que opino es que me parece al pedo tener 500 threads hablando de lo mismo siendo que se puede tener todo en uno y que opinen ahí, además se satura el foro si todos vamos a hacer un thread con nuestra opinión en vez de volcar todo en uno solo (este es un tema interesante, pero si hacemos 30 de este, más los 70 de 14millo, más los 68 del pibe nuevo que le sigue los pasos a 14millo, estamos al horno).

Te repito, no te sientas censurado, porque no es mi intención… Tampoco hay que victimizarse

A LOS QUE ME TILDAN DE BOSTERO:

Uds son los bosteros, tienen mentalidad de bosteros, deberìan ser de algùn equipo chico por su falta de paladar, manga de piojos resucitados, roñosos impresentables, si Angelito o Bernabè vivieran sentirìan asco por ustedes y por su falta de grandeza.

chapesino15, ezeriver14, gon.lbdt, uds deben ser tan nenes que probablemente no vieron al River de Ramòn siquiera, de otra manera es incomprensible que opinen asì. Les aviso, por si tienen menos de 15, 16 años, que River no es lo que vieron uds desde que tuvieron edad para ir a la cancha. Si a uds les cabe esto, el cuadro al que realmente deberìan seguir es boca, porque no son dignos de ser de River, les falta clase.

A LOS QUE ESTÀN DE ACUERDO:

Gracias por pensar un poco.

PD: Mi foto de Don Niembro es sarcasmo.

Sublime! :mrgreen:

Error. Fijate donde hay más visitantes: Campo de juego o Tribuna?

Eso lo llevamos al porcentaje de hinchas. Cuántos hinchas hay que les gusta la tribuna y pagar por alentar? 10 o 15 mil, y a cuántos les gusta el paladar negro y el buen fútbol? los demás.

Ahora fijate cuantos hinchas de River hay en Argentina y calculá a cuantos les gusta el buen fútbol.

Ahora fijate quien es mayoría…

Sabias palabras. Ojalá que tu comentario, por tu carácter de moderador, llegue con más fuerza y haga recapacitar a unos cuantos.

Naaaaa, eso no va a pasar nunca.

Danucho, ¿sabés qué es lo que preocupa? Lo que preocupa en realidad es que con 6 campañas malas te vas a la B. Hoy por hoy tenemos una, el 18% de las 6. Y me preocupa que cuando dentro de dos años y medio se definan los descensos con los 3 años, ni siquiera vamos a tener los puntos del campeonato que ganó River, ya que los descensos entran a contar desde mitad de año para adelante.

El problema es que NO VEO que River pueda tener una mejor actualidad. River no está en condiciones de contratar figuras, si ni siquiera puede pagarles el sueldo a los jugadores actuales. Entonces, lamentablemente estoy viendo que la excepción fue el campeonato y no este último puesto. Ojalá me equivoque, quizás veo las cosas demasiado negras, pero hace RATO que se vienen haciendo las cosas para el orto en River. De la corrupción es al dope hablar, ya la conocemos todos… pero es que además son INÚTILES.

Entendamos una cosa: no me preocupan los que van a alentar pero que son conscientes de la situación. E inclusive (como lo remarcó Rafa en un mensaje) hay muchos que al margen de alentar los domingos, están tratando de hacer algo para cambiar la realidad. Entonces, ahí sí no molesta… al contrario, ayuda. Pero sí preocupan los que se comieron el verso de que simplemente aguantando vamos a hacer que River deje de estar endeudado. Sí me preocupan los que entran al foro calientes pidiendo refuerzos que River no está en condiciones de traer. Sí me preocupan los que dicen “vos debés de ser bostero diciendo que River se puede ir a la B”… ¿sabés por qué? Porque no están viendo la realidad.

Y para los que creen que eventualmente, si River estuviese en situación de irse a la B vamos a recibir alguna manito de arriba… bruta manito nos están echando, en este campeonato nos han bombeado a lo bestia. Hace rato que River no tiene peso en la AFA en vista de ciertas bombeadas bastante pronunciadas. No recuerdo una época en la cual River haya estado DOS VECES (una en la época de Merlo, otra ahora) sin que le den penales claros. No recuerdo una época en la cual a River le cobren un penal en contra, frente a Olimpo en el Monumental, interpretando como mano un CABEZAZO de un jugador. Yo no me confiaría en eso.

Por último, me parece que gran parte de esto fue provocado por el pelotudo de Ahumada y sus declaraciones. Como que el hincha quiere demostrar a full que lo que dijo Ahumada es mentira… y mientras tanto, nada cambia. Entendamos que River es mucho más grande que lo que diga o no diga Ahumada, y entendamos que antes de que NOSOTROS como hinchas le tengamos que demostrar a Ahumada quién es el hincha de River, Ahumada DEBERÍA DEMOSTRAR qué méritos tiene para vestir la 5 de River. Cosa que en una época hizo (en mi opinión), y que hace bastante que no hace.

Abrazos, Martín.

Se quieren matar? osea que vos no te queres matar que River salio ultimo? Estas contento de que ganaron en la hinchada no?

Y si la mayoria piensa como vos, la suerte es para el resto de los equipos. Definitivamente no para river

hasta cuando vamos a seguir con el mismo tema?

a algunos les molesta q alentemos y a otros nos molesta q puteen todo el partido.