El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

martin estoy con vos 100% , en todo, pieso igual …solo que le sumo que la nueva “generacion del aguante” esta compuesta casi en su mayoria(no digo todos) por chicos jovenes, como dije en otros post, donde hoy resulta mas importante ganar un duelo de hinchadas o demostrarle a los demas o a los mismos jugadores quien es mas hincha, y que son mejores las malas para demostrarlo…
los que tenemos un par de años mas que tuvimos la grata suerte de ver a river ganar todo lo que jugaba , y ver a los primos revolcarse en su mierda, quizas no pensemos igual, y veamos las cosas de otra manera.
que se yo . por ejemplo miro el “partidazoz” y el otros dias pasaban la final de la supercopa, y al terminar …titi fernandez le pregunta a ramon, " ramon estas contento"2…a lo que este contesta algo asi…“” no titi , totavia tenemos que ganarle el campeonato a voka…“”“”( y se lo ganamos)
para mi river es eso…no tengo ojos para ver otra cosa yo a river lo quiero ver ganar, obvio que me gusta alentar , la fie3sta etc, pero soy del mas campeon, no del que tiene mas aguante…

saludos…y respeto a los que no piensan como yo…

Hasta que River recupere la Grandeza. De su institución, de su fútbol y de su gente.

Maaal, ya fue.

Ya me cansé de discutir con los amargos.

lo q faltaba, ahora river tiene q recuperar la “grandeza de su gente”, hay dios…

Yo entiendo la preocupación que tienen vos, Aleito, Hernán y muchos en este foro, porque es la misma que tengo que yo. River entró en caída libre y el piso no llega nunca, siempre caemos más bajo. Lo cuál es muy peligroso para el futuro de River a nivel futbolístico e institucional. Y no viene de esta mala campaña, sino de años de no hacer lo que se debe y hacer como que todo está bien, cuando la cruel realidad nos muestras, quizás un poco tarde, donde realmente estamos parados.
Doy mi opinión porque creo que la situación lo amerita (aclarar lo que quise decir, a vos y Aleito que me hablaron con respeto). Yo creo que la cultura del aguante y de enorgullecerse de que la gente de River aparece en las malas, sólo sirve cuando se es consciente del motivo por el cuál se encuentra el club en esa situación. A mi ningún resultado, ninguna situación fubtolística, política e institucional me va a cambiar la forma en que tengo de sentir y de llevar el inmenso amor que siento por este club que supo darme tantas alegrias; pero así como yo siento este amor, también veo y soy consciente de lo que se vive hoy en River, y que no tenemos nada para festejar. Si me gusta ser uno de los equipos que lidera la tabla de recaudaciones? Si, me gusta… Pero no es ni el 5% de la felicidad que me puede dar y que me dio el club de mis amores. Y ahí veo el gran problema hoy en la hinchada de River. Hay muchos chicos que no vieron equipos de River que te llenaban los ojos como en el 96, 97, por tirar equipos hermosos. Yo si bien tenía 8 años, me acuerdo que en el 96 me desperté bien temprano para ver la intercontinental y amargarme con ese tiro del Burrito que recorrió el travesaño. Si bien era chico, yo no me olvido de festejar con mi viejo campeonatos dando “la vuelta olímpica” alrededor de la mesa del comedor de mi casa, y creo que todo eso que viví (a pesar de ser pendejo) es lo que hoy me ayuda ser consciente que no se puede vivir feliz por copar todas las canchas, porque River es más que todo eso y agradezco a mi viejo hacerme vivir esos momentos de felicidad inexplicables.
Hoy veo que es más difícil marcar esa linea que me marcó mi viejo, que a River lo hacen grande los triunfos, los logros y los grandes equipos que supo tener. Ojo, no culpo a los pibes de 16 años por no vivirla, por en esa época está saltando de huevo en huevo de sus viejos, o por estar jugando con los autitos, pero me rompe las pelotas como desprestigian a personas que se llenaron los ojos con buenos equipos y hoy tienen que ver cómo el club se cae a pedazos, tildandolos de bostero.
Cómo verás estoy mucho más cerca del pensamiento de ser razonable a el de pensar que aquel que no siente el amor como yo es un amargo, puto, plateísta. Pero siento que tampoco sirve bombardean, porque más que convercerlos, los hacés encerrar en su pensamiento de cultura del aguante.

Saludos,
Daniel

Tenes razon.
Tenemos que estar contentos que River salio campeon en las tribunas.

Donde estan las fotos de los que fueron a festejar al obelisco??
Amargo el que no fue a festejar al obelisco

y a vos te parece que despotricando contra el hincha, o ea bardeandonos entre nosotros lo vamos a lograr?

[b][b]LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho

[/b][/b]La mejor jaj :cool:

No se despotrica contra el hincha. Pero lo que se ve en la tribuna no representa el sentimiento real del hincha de River. El hincha común está inducido por lo que canta la barra, que todo el mundo sabe que es funcional al delincuente de Aguilar. Por $, la barra hace cualquier cosa, y lo sabés.
La tribuna está comandada por un grupo de mercenarios que manejan a todo el resto. ¿O cómo explicás que no haya una sola bandera, ni una, con una leyenda en contra el mafioso de Aguilar? ¿Es eso normal?
Vamos, yo voy a la cancha y todos sabemos que todos los temas comienzan en la barra.
Yo no critico el aliento, pero si con esta campaña no aparece un solo insulto a los jugadores y a Aguilar/ Comisión Directiva, es que algo raro pasa en la tribuna.
River último es nefasto. ¿Cómo no voy a putear? ¿Cómo no voy a reclamar? Si no lo hago, soy un tarado al que no le importa nada. Si no lo hago, no soy hincha de River.
Yo veo la tribuna de River hoy y parece que a la gente le extirparon el cerebro…

No se puede hacer nada, lamentablemente el hincha que va a la cancha a ciertos sectores se ha contagiado de esto y el que quiere protestar no lo puede hacer porque lo fajan o lo callan.
Hay gente que opto por preocuparse mas de demostrarle a su amiguito que canta mas fuerte en vez de el aspecto futbolistico e institucional de River, yo no los entiendo, pero es su eleccion.

y vos si tuvieras la posibilidad de vivir aca e ir a la cancha que harias?
putearias,no alentarias o directamente no irias?

A LOS QUE ME TILDAN DE BOSTERO:

Uds son los bosteros, tienen mentalidad de bosteros, deberìan ser de algùn equipo chico por su falta de paladar, manga de piojos resucitados, roñosos impresentables, si Angelito o Bernabè vivieran sentirìan asco por ustedes y por su falta de grandeza.

UUUUHH…ALTA BASUREADA LES PEGO MUCHACHOS JEJEJE… ENCIMA ESTAN ESCRACHADOS A LOS QUE FUE DIRIGIDO JAJAJA. SE VAN A CAGAR A PUTEADAS TODA LA SEMANA ACA ME PARECE…

esta todo bien, vos hace lo que quieras,pero me parece que decir que uno no representa al hincha de River porque canta loq ue la barra quiere es menospreciar a la gente,entiendo el planteo soy recabeza pero esto lo entiendo, lo que no comparto es que digan que uno va a la cancha a gritar por la barra, cada domingo es una fiesta en cualquier cancha de cualquier club, hasta los pinchas que son lo mas triste a nivel hinchada cantan cuando entra su barra, que River lo haga no significa que seamos hinchas de LBDT, sino que uno es parte de la fiesta dominguera, la fiesta de ir a ver al Millo

Gente no le den bola a pendejos de 16 añitos que ni la paja se saben hacer. No saben lo que es river, no saben quien es alonso, quien es mas, quien es ermindo onega, no saben nada de nada, no saben lo que es ir a la cancha, no saben de futbol, fueron dos veces a la cancha y se creen que son el diariero estos pelotudos. Hablan de correr y lo único que corrieron en su vida fue el bondi, y con suerte se pelearon con el compañerito de grado. No saben lo que es peliarse ni correr a nadie ni que la cana te cage a palazos en la cancha de boca como me pegaron cada vez que fui y la barra entraba a la cancha como el embajador de francia y a los demás nos cagaban a bastonazos, no saben lo que es poner guita de tu sueldo para ir colombia porque no saben lo que es laburar tampoco mientrassus idolos van en primera clase con guita del club. No conocen la historia de river, no saben lo que es river, no tienen noción de lo que implica para river salir último. Vayan y lean un libro de river bestias, infradotados, ustedes son los bosteros, ustedes porque son villeros, son negros de mente como los bosteros, son bestias irracionales como el bostero de los 90. Me dan asco. Me dan lástima. River con gente como ustedes está perdida. Pero cuando la olla se destape y se vea el verdadero estado institucional de river y nos manden a convocatoria de acredores ahi quiero ver que van a hacer ustedes que tanto aguante tienen. No saben lo que es tener aguante.

Estoy seguro que iria, no podria resistirme. Pero si que putearia y de lo lindo, no tengo tanta voluntad para alentar a Papada, Disgusto, Pajalairas, Salchicha y compañia.

Disculpe señor de barrio norte, que no soporta a los villeros, si river no tiene que aceptar toda la cultura del futbol y la hinchada de barrio que es lo que lo hace diferente, porque lo tomas asì, decìs que ganamos cosas importantes ,es cierto , por eso River es el Màs Grande, pero què ganò IMPORTANTE en los ùltimos 10 años? puros campeonatos locales, Internacional, nada, es una costumbre que se va tomando.

:question::question:

No se si sabes el sabado hasta que venga la Barra que entro tarde , se cantaban los mismos temas que si estuvieran ellos , todos sacados por el hincha comun , y sino hubieran venido , hubiera sido todo el partido igual . La gente que va a la cancha es muy distinta a la que no va . Una vez que entras a la cancha , dejas la vida por alentar , un poco se podria putear esta bien , pero nadie paga una entrada para putear . Vas y dejas la vida cantando y ganas tu partido en la tribuna .
Hay personas que no lo entienden que sea asi y les parece mal , pero es asi . Tendran que irse a vivir a otro pais y vivir el partido segun su cultura.

Entonces que propones que no vayamos mas a ala cancha ? No entiendo a que queres llegar.

Está muy bien, sigamos con esta “cultura” con la que River va a ser cada día más chico. Ni una puteada, ni un insulto, sólo falta que digas “aguante Aguilar”…
Lo quieras reconocer o no, lo que canta la gente está inducido por los Borrachos (de Aguilar). Los que se juntan en el medio de la tribuna y empiezan a entonar los primeros temas, son también de la barra (aunque no entren con el grueso).
Yo voy a la cancha hace muchos años (sigo yendo, te aclaro) y como soy de River, no me da lo mismo ganar que perder. Y nunca vi perder a River tanto como en este torneo. Y me exaspera que la gente no reaccione, porque me exaspera la pasividad de la gente y la de estos jugadores y la indiferencia general que esté provocando que esta Dirigencia patética y mafiosa esté llevando al club a la ruina. Me exspera la la pasividad y la indiferencia que tiene la gente de River ante este descarado saqueo. Creo que la gente de ningún otro club es tan pasiva como la de River.
Y así nos va.