El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

es la disyuntiva no? apoyar en las buenas y en las malas o hacer una critica fuerte y sincera en contra de los culpables del mal momento.

me parece que es bueno amar algo, mas sin embargo no podemos ser ciegos al amar, o sino terminariamos haciendo mas daño aun.

coincido con tu comentario amigo. aguilar se ha aprovechado del verso de los hinchas de “buenas y en las malas”. seria triste terminar siendo hinchas de la hinchada y acbar como racing, hay que replantearse muchas cosas.

Somos todos de River, todos queremos el bien de River, aunque pensamos distinto y lo que sentimos, lo exteriorizamos de distitnas formas…¿tiene sentido que nos peleemos entre nosotros por algo que nos tendría que unir, como es el amor a nuestra camiseta?

Los extremos se atraen. Civilización y barbarie se dan la mano, como decía Lucio Mansilla.

Esto es para todos los intelectualoides del foro, que sepan que los que vamos a la popu a alentar tambien leemos libros jeje

En este foro hay gente que prefiere jugar sin hinchas a cambio de un campeonato,

Pero Sepu, hay que tener un poco de honestidad intelectual… No me vas a decir que todos los que opinaron acerca de este tema tienen la misma calidad de razonamiento que vos… Creo que no hay que explicar a esta altura, la falta de reflexión, de tolerancia y de inteligencia que habita en ciertos seres que critican que se critique. Además cabe resaltar que las primeras agresiones siempre han partido por parte de pibes con poca comprensión lectora y menos tolerancia, contestando a posts que ellos consideran “amargos” cosas como “andá a la cancha, gil”, “hacéte de voka, amargo” y demás respuestas que no motivan otra cosa que la reacción por parte de los que están “del otro lado”. Obvio que vos no contestarías eso. Ni vos, ni Juan, ni muchos otros… Pero no es el “general” de los tribuneros… Creo que eso eso obvio. Y así es como se retroalimenta la descalificación y la intolerancia.
Saludos.

aca las agresiones partieron del otro lado, los que empezaron a llamar cabeza de tacho a los pibes que van a la cancha fueron los inteligentes del foro, claro que despues cuando los demas reaccionan/mos es mas facil defenestrarlos apodando .

[quote=“Lucho_q22, post:28, topic:64825”]

Habló el líder de los borrachos del tablón.
[/QUOTE]“por un river campeon digale no a aguilar y a los mercenarios del tablon”

Asì que ahora por criticar me dicen que no voy a la cancha.
Voy siempre que puedo, he ido a popular, he ido a platea, es indiferente para mì, no soy de los que se la pasan puteando, no soy de los que se la pasan cantando boludeces. Miro el partido y punto. No creo que haya que dividir entre los que van a la platea y los que van a la popular, creo que en ambos bandos, màs allà de la tendencia que se impone, estàn quienes alientan a pesar de todo y quienes repudian. Yo repudio. No en la cancha y a los gritos, sino cuando doy a alguien mi opiniòn. Que es lo que hice cuando abrì este thread. Ni màs ni menos.

Algunos mezclan aquello que dije de “villeros”. Era pura retòrica. No estoy hablando sobre niveles socioecònomicos. El fùtbol es un deporte popular. HABLO SOBRE LA ACTITUD. Y LA ACTITUD DE AQUELLOS QUE ALIENTAN A CUALQUIER PRECIO SIN IMPORTAR QUIÈN SE PONE LA CASACA DE RIVER BIEN PODRÌAN SER DE BOCA O DE NUEVA CHICAGO. ¿Se entiende a què me refiero? Si para algunos ir a la cancha consiste en tomarse un vino, ir a gritar pelotudeces y cagarse a trompadas para ver quièn la tiene màs grande, bien podrìan hacerlo en algùn boliche chongo de Palermo. Y ese argumento del laburante que se descarga en la cancha los domingos me parece PATÈTICO. Yo tambièn laburo y no por eso voy a ir y comportarme como un animalito.

Se trata de fùtbol, a fin de cuentas. De fùtbol.

Parece que algunos se olvidaron

alentá alberto amargo gato

:twisted:

No hay comparación entre Carrizo y Riquelme , uno se canso de ganar cosas y el otro nada…
Riquelme es idolo carrizo ni la I de idolo tiene

aliento cuando veo que alguien hace algo bien, cuando alguien realmente demuestra ser lo sufucientemente hombre para jugar en River, y no hace falta que River gane siempre para ver eso.

Pero si River sale ùltimo…

Què mierda querès que aliente?

hacete de voka locura entonces asi no tenes de que quejarte

Pero Riquelme estuvo en la época dorada de Boca y Carrizo en la peor de River. Como jugadores los dos son geniales.

No descalifiques, rikotero.
Nadie que es de River se va a hacer de Boca.
El tipo es de River, alienta, pero es crítico.
Se puede alentar y ser crítico a la vez.
Se peude ser crítico e ir a la cancha también.
No confundamos los conceptos.

Cabeza de termo, de tacho no suena tan bien:lol:
¿Quienes son los inteligentes del foro?

Pintada de cara. Carriiiii Carriiiii Carriiiii
Volve JP, el arco mas grande del mundo esta descuidado.

Carrizo hijo de puta la puta que te parió (8)

Sos lo peor carrizo.

Flaco, se está debatiendo un tema importante y vos saltas con alentá Alberto gato.

Muchas de las cosas que se dicen acá son para este tipo de comentario! Tenés 16 años no 10.

Por qué no te tomás el tiempo para leer lo que escriben los foristas?

Dejalo a Vega que lo está haciendo muy bien.
Tiene que ser el arquero de River para el 2009.

Lo estaba jodiendo charly.

PODES ALENTAR X LA CAMISETA, ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS, SE PUEDE TENER LA MEJOR HINCHADA Y EL MEJOR EQUIPO UNA COSA NO QUITA LA OTRA …

se puede alentar la camiseta, o alentarse a uno mismo que va siempre a la cancha…
se puede tambien alentar al equipo, o hacer una fiesta porque llenamos todas las canchas y el equipo va ultimo… creo que no son lo mismo…

ah, y lo que nos diferencia del resto, es el juego el futbol y como consecuencia, los campeonatos…

Mmm sí… Pero ¿Qué es tener la mejor hinchada? ¿Cantar todo el tiempo como si estuvieramos de fiesta aunque el equipo salga último? Para mí eso no es una buena hinchada.
Para mí una buena hinchada, va a la cancha, alienta cuando tiene que alentar y putea cuanto tiene que putear. Por ejemplo: durante el partido, ponerse a alentar está bien. Pero ojo: alentar al equipo, no cantar si corrieron a voka o qué barra la tiene más grande… Y si el equipo da asco, una vez terminado el partido silbarlos, reprobarlos. Demostrarles que esto es River y no se puede pelotudear.
Si termina el partido, los jugadores fueron un desastre, no pusieron huevos y encima uno canta como pelotudo contra boca, como si estuviéramos ganando todo… ¿Vos creés que eso los va a despertar a los jugadores? ¿Creés que va a ser mejor para el club hacer como si nada pasara? A mí me parece que cantar todo el tiempo como si nada pasara es alimentar la ineptitud de todos aquellos que hacen las cosas mal. Entonces no es bueno, por lo tanto no es una buena hinchada. Por lo menos así lo veo yo.
Saludos.