No seas versero, ¿si ves que te estan peloteando te vas a entregar igual?
Si perdiamos ese partido no saliamos campeones, asi que agradezco a Carrizo su decision.
Ahora se quieren hacer los exigentes, quien los entiende:roll:
Que poco analisis de contexto que tenes, seguro que si Estudiantes le ganaba a River todo hubiese sido igual:roll:
Le agradezco a Carrizo no tomar una decision tribunera para complacer a los hinchas de si mismo y hacer las cosas como indicaba el momento y lo requeria River:D
Ah, eso no es 1 punto. Son 2 mas para el otro y 1 menos para vos, son 3.
Concuerdo en gran parte con lo que decis Martín, y con lo que decías también en otro mensaje por ahi que vi que me citabas, y que reflejabas mas o menos el mismo concepto.
Lo de Ahumada me acuerdo que fue muy discutido, de hecho, mismo con compañeros de tribuna, amigos, y hasta con mi viejo discutí por este tema, porque está claro que lo que a uno lo mueve es siempre el bien de River, por encima de todo. Esa vez yo, personalmente, sin infuencia de nadie, sentía que a Ahumada había que hacerle sentir el descontento, no sólo por la comparación con Boca, sino fundamentalmente por la falta de autocrítica (de hecho, varios del plantel lo bancaron internamente en sus declaraciones, y el hincha tenía que salir a decir BASTA, HAGANSE CARGO). Pero por otro lado había gente que creia que ese escrache era poner un palo en la rueda a un equipo que podia salir campeón, y también entendía esa postura de muchos (igual, en su momento se aclaró, la idea era “limpiar los trapitos en casa”, pero lamentablemente se filtró la información y los medios levantaron la noticia).
En este campeonato, sobre todo al final, cuando ya estabamos afuera de todo, noté en muchos hinchas, amigos, compañeros de tribuna, abatimiento. Como que bajamos los brazos y nos resignamos. Supongo que el campeonato ganado aplacó un poco los ánimos, y la vuelta de la barra cambió un poco el foco de lo que pasaba en la cancha al medio de la tribuna.
A mi me encanta alentar, me encantan las fiestas en la tribuna, no cambio por nada el hecho de ir a la cancha a ver a River, porque por más embroncado que esté, cada domingo renuevo la esperanza (creo que muchas veces injustificadamente jeje), pero no puedo evitarlo, es algo que nace de uno y creo que me lo transmitió mi viejo genéticamente.
Lo que no creo es que putear EN DETERMINADOS MOMENTOS Y CIRCUNSTANCIAS (no siempre eh, aclaro) sea de amargo, de bostero, de cagon o de plateista…Si veo que Ahumada jugó para 11 puntos cuando la gente lo puteó de los 4 costados, si veo que River dio vuelta un partido increible contra Botafogo cuando la cancha era un hervidero, si veo que ganamos gran parte del campeonato en ese 2do tiempo contra Gimnasia, que se venia la noche y los queríamos matar a todos…me surge siempre ese dilema, cada vez más, de si hay que saber cuando alentar y cuando putear. Y creo que nos equivocamos si creemos que el AUNQUE GANES O PIERDAS es para el equipo y no para la camiseta…putear al jugador que no la representa como tiene que hacerlo, o que se caga en ella, no es defender tambien esa camiseta?
Lastima que cambiaste de tema.
Pero bueno, a Simeone lo acusaron de poner un delantero para hacer mas goles en vez de un volante para hacer correr la pelota en ese partido por posturas como la tuya jeje.
Y pensar que sin ese punto con ELP no nos hubieramos clasificados campeones en nuestra cancha con una fecha de anterioridad. En esta te banco a muerte JP, a Carrizo justamente no le pueden venir a decir como tiene que hacer las cosas…
Es un exelente arquero, pero también un pendejo canchero y desagradecido, no puede callarnos a nosotros, no puede sacarse el buzo con asco, esas actitudes de mierda no se van a perdonar.
Lo mismo que se cree una persona que va a la cancha para insultarlo/escupirlo/tirarle algo.
Es obvio que esos gestos no los dijo de la nada, y si bien hay que decir que estuvo mal (en su momento yo me calenté por ello), me parece muy hipócrita justificar la calentura del hincha que putea y condenar la del jugador que hace un gesto. Más aún si ese jugador es uno de los mejores que tuvimos en años…
Otra vez queriendo tomar el protagonismo. Muchachos, no jueguen, bailen en bolas para la tribuna y tienen River asegurado de por vida.
Mejor me rajo al thread del tamaño que hay quilombo:lol: