El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

A Carrizo lo putearon porque les hacia gestos y los enfrentaba, y esto no va solo para la popular eh, lo putearon todos.
Y es uno de los mejores jugadores que tuvimos sino el mejor en esta epoca nefasta.
Por suerte hubo gente que no mira esas boludeces y le dio su correspondiente ovacion en varios momentos.

Galmarini idolo???quien dijo eso??

Para mi no es ninguna boludez. Esos que estan en la cancha son los que le dan de comer. Un jugador que se la agarra con el hincha merece tantas o mas puteadas que el que juega mal y no pone lo que hay que poner.
Esta bien que quieras incentivar otra mentalidad en el hincha, pero tampoco pongamos pelotudeces

carrizo se puede ir bien a la concha de su madre

No me parece ninguna pelotudez.
Al tipo daba gusto verlo jugar, ¿por que el tenia que bancarse que lo puteen por una declaracion que no tenia nada que ver con su trabajo?
Ni en pedo, el jugador no es titere de nadie y menos cuando cumple su trabajo excelentemente.

carrizo un arqueraso, pero tampoco puede insultar a la tribuna me parece que hay codigos…

cuanto malagradecido hay…ya quisieramos tenerlo ahora en el arco con declaraciones zarpadas y todo incluido, que importa, total por el ganamos varios puntos en el campeonato

Hablas de mascherano no?

Entonces si River trae a Riquelme, la rompe, pero cada tanto tira un “el estadio de boca es mejor”, “la gente en la boca se escucha mas”, no te va a molestar no? Mientras meta goles y juegue bien, tiene un cheque en blanco.

Habla de Carrizo.

Amadeo?

Situación extrema, pero bueno te meto yo una extrema: Si me saca campeón de la Libertadores y del mundo que diga lo que quiera.

A mi no, mientras juegue bien esta todo en orden. Esas boludeces de que declara o si se moquea o no ni me van ni me vienen.

Juan Pablo:

claro , porque vos no estabas en la cancha el dia que hizo el gestito en la plata que se callen a la gente , cuando no paraba de hacer tiempo.

a ahora la culpa de q river ande mal es de la gente que alienta . q locura porfavor . ahora si puteamos vamos a ganar la libetadores q facil no?

Con razon lo de Ahumada ni te mosqueo. Vos entregas el orto si te dan un campeonato.

Si fueras a la cancha seguido (y se que no podes) te darias cuenta de como rompen las bolas comentarios como esos. Por lo menos hay que tener orgullo propio, y que el jugador que vista la banda tenga un minimo de respeto por ella.
A mi por mas jugador que sea, no me voy a dejar basurear. Que me de la copa del mundo si quiere, pero si le falta el respeto que se banque las puteadas. No pretendo que sea hincha del club, pero que cierre el ojete en casos como esos.

Haciendo otra analogia, porque parece que la anterior no sirvio, vos dejas que tu jefe te basuree, se coja a tu esposa, te haga lavar los inodoros, con tal de que a fin de mes te pague el sueldo?

exacto…cuando se contrata a un jugador, es por lo que va a jugar, como va a rendir en la cancha, que aporta futbolisticamente…si juega 7 u 8 puntos para arriba cada partido, no deberiamos de putearlo…que diga que es de boca o que no es de river, total, lo que importa es como cumpla su trabajo, no su simpatia hacia otros equipos

una cosa es que si alguien tiene dos dedos de frente y sabe declarar apropiadamente, deberia saber que no se deberian decir cosas como las que dijo ahumada, pero lo mas importante es como juega y si por un jugador asi salimos campeones y solucionamos nuestros problemas, lo ultimo que me preguntaria es si es hincha de river o si dijo tal o cual cosa

Hablas sin saber, a Ahumada me canse de putearlo, pero no precisamente por lo que declaro sino porque su nivel de juego es horrible.
Tus ejemplos se van a los extremos, Carrizo no hizo nada ni siquiera que se asome, buscate otro mejor si podes:lol:
De paso para responderle a Ale, ¿que queres que haga Carrizo si los diez muertos que tenia adelante no retenian la pelota? Ese partido nos pelotearon, el punto fue un gran negocio y justamente se lo debemos a el que tuvo no menos de 5 atajadas importantes. El tipo estaba haciendo un partizado y se tiene que bancar que de atras le regulen los tiempos, mira vos.

El ejemplo apropiado sería que tu jefe te trate mal pero a la hora de recompenzarte con el sueldo te dé bonus y vacaciones pagas en el caribe para vos y tu familia. (?)