El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

Juanchi, ¿pero el escrache que se le hizo a Ahumada en su depto no fue una recontra reputeada de la tribuna? Por otro lado, las banderas y demases que vi, las vi en la tribuna. Y el clima contra Gimnasia fue recontra áspero (no hablo del maíz, que es sabido que vino de la platea, y que estoy casi seguro de que vino de infiltrados del amigo Caselli, para hacer más quilombo). Ahora, además, estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que a Ahumada se lo recontra reputeó el partido siguiente a la eliminación contra San Lorenzo. Y que esas puteadas vinieron de la tribuna y de la platea, sin distinción de clase ni de poder adquisitivo, je.

Por otra parte, no creo que haya tal diferencia entre uno que va a la popular y uno que va a la platea. De hecho, yo si viviese en Buenos Aires iría a platea, simplemente porque me pudrí de morfarme avalanchas y perderme de ver goles por ir a la popular. A algunos les gusta ver el partido parados, a otros sentado, pero iría, mucho más si fuese socio y estoy pagando la cuota mes a mes.

Y oooootra cosa… a mí no me preocupa tanto ser exitista cuando voy a ver a River. A mí me gusta ver a mi equipo JUGAR A ALGO. Después, si sale campeón, mejor. En todo caso, para mí la cosa más por ahí que por el hecho de ser primeros, segundos o quintos… por cierto, últimos es INACEPTABLE y si fuese, seguramente sería para putear a toda la Comisión sin olvidarme un suplente. Claro que me cagarían a trompadas, obviamente. Pero creo que acá, en todo caso, los jugadores son los menos culpables de todo, simplemente porque si están en nuestro club y si hacen lo que están haciendo es porque la dirigencia lo permite, con manejos impresentables en los cuales dejan bien en claro que les importa tres pitos si River sale o no campeón sino que les interesa mucho más ver cuánto le sacan a Zahavi por el morochito de rulos que juega en la quinta. Por ende, me gustaría mucho más ver a toda la tribuna puteando a la CD, como corresponde, y como se hizo siempre en River cada vez que había un desaguisado de estos (y que provocó más de una caída de tipos grossos, por ahí vos no te acordás porque sos un poco más chico que yo, pero a Aragón lo putearon NO POCO). Y ahora, ni eso. Ahora es ir a la cancha, alentar incondicionalmente, cero referencia a la dirigencia, no importa si terminamos últimos o primeros… no, no la entiendo. Disculpame pero no la entiendo.

Abrazos, Martín.

No hay ninguna ironia, ni doble sentido.
Capaz no te das cuenta, pero constantemente en este tipo de temas (hinchada, futbol, amargo, cabeza de tacho) recurris al “bueno capaz no me entienden porque soy negro cabeza de tacho”. Y un par de veces esta bien. Vendria a ser que te mofas de como se cataloga a cada hincha, pero te juro que constantemente ya rompe las bolas, porque se pierde el hilo de la discusion en la pelotudez del cabeza de tacho versus amargo.

Que vergüenza que gente mayor como vos piense así y nos de este ejemplo a los más pibes.

Vos querés arreglar todo con violencia… yo te puedo hablar cara a cara, pero para que?
Si cuando te dije ‘‘sos un cabeza de termo’’ me tirás una ñapi… y después andan llorando porque nos cierran el monumental y no podemos ir a la cancha por gente como vos… que va a la cancha y toma fernet y no sabe ni lo que canta… y viene al foro y lo cuenta encima…

30 años tenés (o qué se yo cuantos) y vas a la cancha a ponerte en pedo y cantar cualquier pelotudez…

No te quejes si la violencia no termina…

Martin, no se entiende,se siente, al final hay gente que critica a los de la tribuna por cabezotas y termina sienso mas agresivos que lso LBDT,si queremos construir empecemos por dar el ejemplo.Mensajes como el tuyo son agradables a la vista, por eso queria que en otro post hubiese una respuesta de esta calidad(disculpame si suena a levante,pero no es asi)
Hay una oportunidad de empezar a hacer algo entre todos, no la desperdiciemos

Porque me tratas de Barra si no lo soy? que nunca te pusiste empedo en una cancha? es parte de la caravana te aviso,porque por ahi te pensas que la cancha es lo mismo que estar sentado en un sillon mirando la tele,tenes razon en todo mas que nada en esa parte donde decir que si me decis cabeza de termo te arranco los ojos,porque te busco y te encuentro, salvo que no vayas a la cancha .para ejemplos esta Ghandi no yo ,amigo, de ultima tomame como un anti ejemplo y te va a servir, eso si, escucha mucho Heavy Metal portate mal insulta a Dios cada vez que te pase algo mal y comete un asado con Iorio, Oconnor,Beto Zamarbide, bueh que sabras ja

Clap clap… , me adhiero completamente al autor del thread , la estupida cultura del “aguante” nos tiro a la mierda el club … , realmente.

No sé master. Pero vos me decís que las cosas se tienen que arreglar en la cara, y lo sé, pero con vos no se puede dialogar porque te llego a encontrar un día en la cancha en pedo y nos agarramos a las piñas. Entonces de que sirve hablarlo cara a cara si nos vamos a ir a las manos. Y lo sé porque lo acabás de decir hace poco.

Vos querés ir a la cancha en pedo y todo eso, está bien. Andá y ponete en pedo, pero no nos digas cagones a los que opinamos distinto a vos, solo porque sos un cabeza de tacho.

yo no te dije cagon a vos, le dije cagon sin sangre, mujer de preso cara de Oggy Junco etc etc a los que bardean por internet, si tenes huevos, si sos macho, asi como bardeas en un foro podes rtanquilamente hacerlo en la cara de la persona,no te parece?
Aparte podes opinar de forma contraria sin bardear, ahora resulta que andan con la regla los plateistas por Dios

Primero y principal, yo no te bardié. ‘‘Cabeza de tacho’’ te autonominaste vos solo, así que no creó que te parezca un insulto.

Segundo… quien es el que bardea y se desubica?? ‘‘ahora resulta que andan con la regla los plateistas por Dios’’

bueno, disculpame si te ofendi

Todo tranca master, pero la próxima vez fijate antes de poner las cosas. Porque a veces a algunos le ofenden… A mí no porque esto es un foro y cualquiera puede opinar lo que se le antoje, y si se pasa, están los moderadores… Pero hay otras personas que les cae mal, y ahí empiezan los problemas…

estoy 100% de acuerdo con el creador del thread…y varios comentarios coinciden con mi punto de vista acerca d este tema
yo personalmente quiero q tengamos una hinchada digna de nuestro club…con todo el colorido, musica, bengalas, fueguito, pum para arriba…todo muy lindo…ahora…dps d quedar ultimos…haciendo la peor campaña de la historia…sentirse orgullosos de tener uno d los mejores porcentajes de las ventas en el futbol…y q eso pase x encima d la pauperrima campaña q hicimos…es d equipo chico…muy chico…de equipo sin gloria alguna…
ahora…todo bien con lo de alentar en las buenas y en las malas…siempre y cuando el equipo se lo merece…este River no se merece una mierda…desprestigian al club…lo hunden mas…y los apoyamos…yo sugiero q lo logico seria…ahora q estamos en las malas…una muy mala…alentar…para darle animos a los jugadores…a ver si reaccionan…pero tmb…repudiar a aquellos q hicieron q River este en su peor etapa de la historia…y claro…como se sabe…los cantos nunca van a hacer de repudio contra esta dirigencia…y si lo haces se encargan de q no se escuche…
la dictadura d alguilar llego a las tribunas lamentablemente…ahora…quiero ver cuando River este en la B…fundido y cada ves mas hundido…vamos a ver cuantos de la barra quedan…y la verdad no es negocio para mi tener una hinchada de la puta madre…si mi equipo esta jugando en una categoria inferior…asi q hay q darse cuenta…todo bien con el aliento…siempre y cuando sea medido…y cuando el hincha de River quiera expresar lo q siente…q pueda hacerlo libremente…xq para eso tmb se va a la cancha. Algunos dicen x ahi q si vas a la cancha vas para alentar…sino para q? Sinceramente este semestre de las veces q fui a la cancha…en ninguna pude alentar como se alentaba antes a River…toy mas pendiente de comerme las uñas, cortarme las venas o puearlos xq no pueden parar una pelota q va x el piso…no demuestran nada para q se los aliente o aplaudan…y lo peor es q me asusto cuando aplaudo cuando tiran 2 pases seguidos…como si estuviese viendo jugar a Holanda…
Parrafo aparte…todo bien con aquellos q tienen una opinion diferente al resto pero q se expresan siempre con fundamentos y respeto…pero la cosa cambia cuando ya se zarpan y putean asi xq si…xq se ofenden x una opinion distinta…y eso me parece mas d “cabeza de tacho” q cualquier otra cosa…el no tener motivos para opinar…y quererle escapar a la realidad…x ejemplo un pibito de mar del plata…q cada tanto postea cosas acerca del aguante y de los borrachos del tablon…q si no estas d acuerdo con lo q dice salta y t putea y te da argumento boludos q ni el se los cree…y lo peor es cuando le decis algo acerca d LBDT y salta con cosas como “uhhh chupame bien la pija” o “ehhh cayate cheto gil…q t ace el wati vo? yo fui ma veses a la kancha q bos t voi a matar con el kuchi del conter rati”…tipica…sin ningun fundamento…asi q pensemoslo…dps de salir ULTIMOS…pensar q tenemos la banda con un re aguante…y q eso va a tapar este desastre (q todavia no termino) la verdad q hunde mas al club…lo unico q faltaria es q tengamos como idolos a los borrachos del tablon…junto con el ENZO, EL BETO, LABRUNA y tantos otros Idolos pero de verdad…justificados x su juego y entrega y todo lo q le dieron a River.

Alberto, la lectura que hago es que vos queres que dejemos de alentar y que tenemos que putear.
Este semestre hasta que perdimos con boca se puteo a morir, recuerdo contra chivas en el primer tiempo le dijimos de todo a los jugadores. Pero o paso nada.
Los hinchas que estuvimos en la cancha ese partido nos dimos cuenta que esos insultos no servian de nada porque los jugadores no respondian futbolisticamente. Estos jugadores demostraron que nada los toca, fijate en el river-voca lo de la hinchada y nos pagaron como siempre. contra chivas se puteo a morir y fijate como nos pagaron.
a la conclusion que llego es que se puteó pero no sirvio de nada.
y se alento pero tampoco sirvio de nada.
Yo creo qeu si river iba ultimo y no estaria clasificado a la libertadores todas las canchas eran una caldera. Pero nos confiamos tanto y tanto que el 2008 es el peor año en la historia de river y eso que se logro un campeonato.

Por otra parte, me canse de que digan: river en el 86 salio campeon del mundo y toda cosas de hace tiempo atras. Hay que mirar para adelante y no para atras, porque va a ser 2050 y vamos a decir que river en el 1996 river gano la copa libertadores, y todo eso. En un Club como river no se tiene que vivir de recuerdos.
espero que me entiendan.

Saludos.

Me hizo enojar Hernan, pero ya fue,sali de mi casa a fumar un porro y veo las cosas mas tranquilo

TODAS ESTAS DISCUCIONES ENTRE LOS PROPIOS HINCHAS ES OTRO LOGRO DE AGUILAR, NUNCA LA GENTE ESTUVO TAN DIVIDADA, Y ESO QUE RECUERDO PELEAS EN LA PLATEA ENTRE LOS MISMOS HINCHAS CON OTROS PRESIDENTES. DEJEMONOS DE JODER. Y SI QUEREMOS A RIVER VAYAMOS TODOS EL 20 REPUTEAR A QUIEN SE LO MERECE, AL CULPABLE DE TODO.

esta cultura de mierda del aguante esta destrozando la razon del hincha…adonde quedo la exigencia?

Ya puse mis opiniones en el otro tema…

Aca solo digo la cultura del aguante nos lleva a ser el proximo Racing…que solo se ponen contentos por lo de la tribuna pero no ganan un campeonato nunca y de copa ni hablar…a eso estamos llegando de a poco…y cada vez mas cerca…
Ahora cuando nos pase eso…ya esta de eso creo que no se vuelve mas…o si se vuelve va a tardar y mucho

Las cosas son asi.
Vos viste que el unico jugador recontra puteado y escrachado fue el que bardeo a la hinchada precisamente.
Galmarini salio a decir que la hinchada de River es increible y ahora es el idolo de todos.
Mucha gente es hincha de si misma, ni les interesa la exigencia ni que pasa en el verde cesped. Cada uno sabra si pertenece o no a ese grupo.

No llevemos esto a algo personal porque no es el fin, intercambiemos ideas pero sin meternos en la vida del otro y opinar sobre personas que no conocemos porque ahí se va todo a la re mierda y no sirve para nada!

Saludos

es asi…el unico que dijo algo en contra de la hinchada se gano el repudio de todos…y los que juegan para la mierda, indiferencia total

yo no idolatro a galmarini ee, yo exigo por eso voy a ir el sabado, pero en la tribuna aliento porque me sale del corazon