El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

El tema es que hay muchos que son muy cerrados, y no escuchan razones ni argumentos ajenos.
Yo no estoy en contra del aliento, al contrario, pero debe haber también reclamos y cuestionamientos. No se puede tolerar todo con tanta pasividad. Porque ya pasás a ser el boludo de la película, los jugadores cobran igual, ni se calientan por la camiseta ni por la gente, y nosotros nos vamos amargados sufriendo frustración tras frustación.
Además, insisto, aunque muchos no se den cuenta, el que marca el semblante en la tribuna es la barra. Cuando ellos insultaban, el resto acompañaba también con insultos. Ahora que desde hace unas fechas que es más que obvio que Aguilar les da unos buenos mangos, alientan como nunca (más que en situaciones normales). Yo, como sí voy a la cancha, noté el cambio (y no soy ningún gran observador, es más que obvio).
Como digo siempre: estoy a favor del aliento, pero también de los insultos para jugadores que se cagan en nosotros y para dirigentes que nos están estafando y arruinando el club.
Hay momentos en los cuales el insulto o el repudio es inevitable, si tenés un poco de dignidad.

Es internet. todo pasa detras de una PC ,despues en la cancha( si es que van) se comen los mocos, o sea habria una redefinicion del termino amargus, del latin cagon, el que por un foro de internet se hace el mas capito y ni conoce el Monumental y/o yendo a la cancha es incapaz de llamar cabeza de termo a otro forista o a alguno que va a alentar.Es la gente que River no necesita, que tendria que sr desterrada de la vida del Millo

Yo que vos me paso a otro tema. La lectura que haces de los mensajes es desastroza, y no haces mas que meter cizaña.

Te haces el pobrecito constantemente, y decis que te discriminan por ser negro. Es una idea tuya y solamente tuya. No se si es tu forma de llamar la atencion o si queres emular al pauperrimo personaje de justiciaxgonzo.
Porque no decis lo que tenes que decir, y listo. Despues seguis firme a tu idea, o desistis, pero no trates de convencer a alguien haciendote el pobrecito.

Voy a aprovechar para dejar en claro mi postura. Esto va mas alla de divisiones de sector de cancha y edades. Yo voy a putear a todo el que priorice a la hinchada por sobre el club. Y no pasa por desmerecer a cada uno que se rompa el lomo para ir cada partido. Eso es envidiable. Lo que molesta son mensajes como los del salamin ese que dice que los demas se quieren matar porque salimos campeon en las tribunas. Quien se quiere matar? me lo podes explicar?
Yo ni siquiera estoy exigiendo que se vaya a la cancha a putear. Por mi que se llene y que sea una fiesta. Pero a fin de cuentas, si el equipo termina ultimo, lo que pase en las tribunas no es motivo de festejo. Esta bien que se apoye al equipo en las malas, pero tampoco es para festejarlo de esta manera. Menos que menos cuando el equipo salio ULTIMO
Hay algunos que pareciera que le moleste mas que le digan que la hinchada de river no tiene aguante, a que su equipo no existe

Ahora, Juanchi, te hago una pregunta, ya que vos podés contestar desde el punto de vista de la tribuna… ¿me podés explicar por qué la tribuna fue tan incoherente este semestre?

Lo dije más arriba, pero te lo sintetizo… el semestre pasado, mancada contra CASLA de Ramón y declaraciones de Ahumada mediantes, la tribuna los recontra reputeó a los jugadores. Este semestre vivimos la peor vergüenza en la historia de River, y nada.

Eso es lo que no me cierra a mí. Suena como que al hincha de River le molesta más que lo comparen con el hincha de Boca, antes que terminar últimos en un campeonato. Y suena como que todas las manifestaciones de aliento incondicionales de estos últimos seis meses fueron más para taparle la boca a Ahumada y a todos los bosteros que nos gastaban por las pelotudeces que dijo Ahumada, que por otra cosa.

A eso apunto yo cuando digo que no me gusta ser “hincha de la hinchada”. Y eso es lo que me suena muy incoherente. Si el año pasado, aún saliendo campeones, después de lo de Ahumada les gritaron DE TODO al siguiente partido, este año los deberían haber quemado directamente en la hoguera… no sé, sigo sin entender. Ojo, esta pregunta va en serio, sin la más mínima intención de gaste… quizás vos me puedas explicar algo que desde afuera se ve de esa manera y no se comprende.

Abrazos, Martín.

Es precisamente este argumento que conlleva a que la gente crea a muerte en la cultura del aguante…se callan la boca sobre los problemas dirigenciales y futbolisticos con tal de no ser cargados por los bosteros y ser catalogados de amargos, cuando putearlos ahora, si bien no ofrece solucion alguna, por lo menos sirve para manifestar un reclamo justo y coherente, un cambio necesario, pero muchos no entienden eso

El análisis intenta ser un poco más profundo que un simple “te come lo moco o no te come lo moco”. Yo siempre me dirigí con respeto hacia tu persona, y no veo el motivo por el cual vos no hagas lo mismo. DIFERENCIE perfectamente entre la gente que va a la popular siempre, de la gente que FESTEJA ESTE MOMENTO DE RIVER. ¿Tan difícil es entender eso? Me parece que vos no entendiste el verdadero significado de mi mensaje o simplemente lo leiste muy por arriba.

Yo creo que la gente que debería ser desterrada de la vida de River es aquella que apoya de diversas maneras al régimen patético de Aguilar.

PD: Seguramente conozco más canchas que el 90% de los que postean acá.

Este semestre volvió la barra con todas sus cosas , fue a los 19 partidos , saco canciones nuevas etc…

El semestre pasado fue a muy pocos partidos sobre todo despúes de la pelea que hubo en velez cuando jugamos contra arsenal…

te sirve como respuesta?

saludos

Me parece que no responde lo que preguntó.

mira la primer pregunta que le hace a juanchi…

Y… la lectura que se saca de eso, es que cuando el hincha de River que pagaba su entrada iba a la cancha, demostraba su descontento. En cambio, cuando ahora va la barra, el hincha de River que paga su entrada no lo puede demostrar. ¿Es eso o la estoy pifiando?

Abrazos, Martín.

Sí, pero me sigue sin cerrar. Porque la barra son no sé, ¿200 personas? ni idea. Pero lo que cambió es la hinchada en general. ESo se ve en la cancha y también en el foro.

Salute.

Excelente interpratación.

No le pifias para nada…

La verdad que me importa un choto loq ue vos pienses de mi y las conclusiones que sacas de mi persona, porque como sos solo un nick en internet ,jamas me vas a conocer y por ende no vas a poder decir como soy ni que quiero ni que busco ni nada, lo que yo si te puedo decir es que esperaba desconectarme , ir a buscar una birra, y que salte un salame como vos a responder giladas,lo demas es bla bla bla, si tenes algo que decirme buscame en la tribuna y me lo decis en la geta ,ok?

y puede ser que porque este semestre se alento más , que en el anterior e incluso que el año pasado. la verdad nose jaja

Un salame que te saco la ficha, gil. Cortala con el personaje y habla en serio. Cansas. Todos los threads que hay de este tema saltas con la misma pelotudez. Sos un nick en un foro. Como mierda es que te discriminan??

Ami no me parece incoherente en nada, cuando vos decis que se puteo a Ahumada, yo no lo escuche , de ultima es una pantalla que no va a caer mal si de desviar la atencion se trata, los puteadores estan en la platea, te cuento una,un miercoles de Copa se me puso un flaco atras a putear , era nada mas que putear el tipo, su voz era ronca ,muy grave opr lo que pense que era un tipo mayor, me subi a ver queonda, porque viste que molesta cuando te gritan al oido solo puteadas? bueh a mi me pasa eso,levanto la mirada y era un pibe de nomas de 21 años, como que ni valia la pena decirle nada, pero se lo dije,onda " porque no te callas un poco que te pensas que vengo a escucharte a vos?", no fue nada violento, pero nadie salto por el flaco que pobre se tuvo que callar.
Bueh se que eso no te importa a vos,entonces te voy a poner en esta situacion,uno en la semana esta pensando en que llegue el domingo,para ir a alentar a River,SIN CONDIOCIONES ENTENDES? esa es la diferencia entre un popular y un plateista , el plateista es existista, se emociona cuando las cosas van bien, dice ser hincha de por vida y amar los colores, pero cuando el club esta en llamas se borra, no va a la cancha,despues viene un clasico e intenta robarle la entrada a un tipo que se fue a la c— de la lora siguiendo al equipo.
Como no voy a ir a alentar a River despues de una semana laboral Heavy Metal? que voy a ir a hacer , a putear a los jugadore? ni me molesto en salir de casa capo, haria la de la platea, no ir a la cancha y fue,pero todavia tengo sangre en las venas.
La explicacion a tu tema esta en lo ultimo

Y vos quien sos para pedirme que deje o no de hacer algo?
Yo te pido por favor, veni a la marcha contra Aguilar y pedimelo en persona, la verdad no se que ficha le sacaste a quien, lo unico que veo en vos que serias como el payaso mala onda del foro o sea no te cae bien el foro, como a mi no me cayo de entrada,pero bueh tratas de bardear a la gente desde la impunidad del anonimato que te brinda internet.
Tan cagon sos que me bardeas de atras de un monitor?

En parte concuerdo con vos, cuando decís que uno espera toda la semana para ir a alentar, a ver los colores, a expresar tu amor por esa hermosa camiseta.
Creo que si te jode que alguien putee, vos al igual que yo, y que todos no somos NADIE para callar a alguien en la tribuna. Si te jode en vez de callarlo le decís que se vaya a gritar a otro lado porque a vos te rompe las pelotas tenerlo en el oído. Pero qué sé yo, tampoco estoy a favor de que porque pago una entrada puedo putear, ese es el camino fácil y no el correcto. Si realmente quisieramos cambiar las cosas, haríamos lo posiblespor asistir a las reuniones de CD y hacer todo lo que esté a nuestro alcance como socios para cambiar esto. Si nosotros nos sentimos dolidos porque no nos respetan como hinchas y como socios, no podemos actuar de la misma manera, al contrario, tenemos que usar eso a nuestro favor para entrarles por ese lado.

Si queres me pongo abajo del monitor.
Dejame de joder, tengo que tener un titulo para decirte algo?? Yo lo que dije fue como me molesta como tratas los temas. Tratas de sacar ventaja por otros lados. Y te lo dije como vos alguna vez criticaste a alguno, y como alguno me critico a mi. No seas lloron y habla en serio. Todo el argumento tuyo pasa a ser que los demas no piensan igual porque vos o sos cabeza de tacho o derivados. Y la realidad es que esas cosas te las decis vos solo.
Y si seguis con lo de “bardeas atras de un monitor”, como constantemente lo haces con rafa, sos mas limitado de lo que pensaba. Tomalo como quieras, no me importa. Pero por un momento cuando se dialogaba en actualidad nacional, te creia un poco mas pillo.

La verdad que no se de que me hablas Hernan, el que me conoce sabe que soy temperamental o loco, lo del tu amigo es otra historia que no tiene nada que ver, cuando digo que soy un cabeza de tacho es porque lo soy segun el Diccionario del Foro,si hay algo que me revienta es que me digan cosas que en persona no harian.lo unico que te acepto es loq ue dijiste" haces una lectura pesima de los temas" eso es verdad,porquepor ahi los leo por la mitad y pienso que eso era el tema, ahi me pierdo las ironias que obvio no las cazo.

no me cierra eso de que quieor sacar ventaja de algo,como si para conocer a una minita del foro tuviera que escribir bien jajaja