¿El Apertura o la Sudamericana?

no estoy de acuerdo. estoy cansado de escuchar la prensa bostera, bosterole, closs bostero hdp y otras cosas, y ahora quieren ganar una copa de menor importancia que el campeonato por lo que estos boludos dicen

Debería apostar a los dos, pero le es mas accesible la sudamericana(si con Pellegrini llegamos a la final) en el torneo, con este esquema. no hay chance. Ya nos tiene tomado el tiempo los equipos de acá.

Tal cual.

¿Ya compraron el discurso que la Sudaca es igual a la Libertadores?

Es una copa de mierda, los brazucas ponen suplentes, la entrada es por invitación, no hay fase preliminar.

Equipos como Bolivar llegaron a jugar la final.

Si me das a elegir el campeonato 33 a la sudaca. Toda la vida el campeonato.

Me chupa un huevo si una cosa es mejor que otra mientras que ganemos algo!!!
Cualquiera de las dos cosas las voy a festejar simplemente por el hecho de poder festejar salir campeon de algo. Elegir elegire en otro momento mas dulce, pero ahora ganemos algo por favor!!

es verdad, hay que ganar. Somos River.

En la presentación de la Copa Sudamericana anunciaron que están avanzadísimas las gestiones para que el campeón obtenga un cupo en el Mundial de Clubes. Aparte de la Recopa también se jugará una final contra el campeón de la J-League (Liga Japonesa).

Jojojo…y ese exeso de optimismo cholo(?) :lol
[/QUOTE]

Aunque parezca mentira,le tengo fe en este semestre a River :o

La copa sudamericana no existe, simplemente no es seria. Cuando dejen de invitar a River y a Boca, va a empezar a cobrar seriedad.

Yo me inclino por el torneo local.

La sudaca.

Pero con las ganas de ganar algo q tengo, q sea cualquiera.

saludos

Sudamericana !!!.

El Pachuca juega porque ganó la Sudamericana o porque salió campeon en México?

Es preferible no ganar ninguno de los dos y asi se iría Passarella y se desestabilizaría Aguilar.

Igualmente, para no ser ortiva :lol: , si hay que elegir, elijo el Campeonato, por su mayor jerarquía.

Como dije, tapémosnos los ojos hasta el año que viene y ahi empecemos a desear títulos. Acuerdense que si ganamos algo este semestre, Aguilar y Passarella van a estar en una situación mucho mas descomprimida y van a tener mas tiempo y recursos para seguir hundiendo y usando a River.

Jojojo…y ese exeso de optimismo cholo(?) :lol
[/QUOTE]

Aunque parezca mentira,le tengo fe en este semestre a River :
[/QUOTE]

Jeje…yo tambien, no se de donde me agarra la ezperanza, pero si San Lorenzo con todos esos perros salio campeon, creo que podemos, independientemente del tecnico(cosa no menor), dandole continuidad a una base 7 u 8 jugadores, tendrian que rendir.
Bah, yo cada torneo renuevo las esperanzas.

el campeonato local, hay que ser simples en explicaciones, la sudamericana no es la libertadores, no es ni la mitad de la libertadores. en el primer semestre lo que importa es la libertadores, después el campeonato local. en el segundo semestre lo que importa es el campeonato local, y después la sudamericana. igual si se da la sudamericana bienvenida sea, no porque crea que es lo secundario este semestre no la voy a festejar. ahora siendo más realistas… en serio pieansan que con passarella vamos a pelear algo???

Me parece que el torneo es mas importante y tiene mas merito (equipos mas dificiles, etc)

Pero hoy en dia River necesita un titulo internacional, sacarse la mufa de los once años, asi que elijo la Sudaca.

Igual, hoy en dia, me parece que no estamos para elegir.

QUIERO VER A RIVER CAMPEOON.

sudamericana para tener un poco mas de prestigio internacional

no esta la opcion de las dos cosas

Y…digamos que si la tuviera esta encuesta carecería de sentido. El qué preferís es para que tomés una decisión sobre algo. Obvio que todos van a “preferir las dos”

En todo caso, se podría hacer otra encuesta, pero no sobre preferencias sino algo más pragmático como: ¿Qué le conviene a River? Tirarse a los dos, jugarse a la sudamericana o jugarse al torneo.
En dicho caso habría otros parámetros para medir la conveniencia ya que carecemos de plantel (en mi opinión) de pelear las dos cosas y tenemos un técnico de mierda.

River como club grande tiene que ganar todo,a eso va :lol:

si tuviese que elegir la sudamericana,por titulo internacional y porque tambien habilita a jugar otras copas

HASTA GANAR LA COPA NO PARAMOS (?)

El Apertura.