¿El Apertura o la Sudamericana?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís, hincha de River?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Torneo Apertura 2007: 23 (25%)
  • Copa Sudamericana 2007: 68 (75%)

Como hace un año Passarella creyó hacer una lectura sobre las preferencias de los hinchas de River, a mi entender, absolutamente errada, es mejor ir ayudándolo un poco, para que quede claro y no haya confusiones.

¿Qué preferís?

Yo voto por la Sudamericana, por ser internacional, ámbito en el cual tenemos que empezar a sumar títulos, por más que sea una copa de menor jerarquía que la del primer semestre. Aparte te clasifica a dos o tres mini torneos internacionales más, incluida una final contra Boca en la Recopa.

Y para el Kaiser, APERTURA!, total las copitas internacionales no nos interesan a nosotros.

Para mí, Apertura y Sudamericana, sino no tiene chances de cambiar tanto su imagen como la del Chancho.

No, no. No me refiero a qué prefiere el Kaiser, sino que la encuesta va dedicada para el Kaiser.

La pregunta es qué prefieren ustedes.

YO QUIERO EL APERTURA ASI CLASIFICAS A LA LIBERTADORES 2009
Y EN 2008 TE DEDICAS A LAS COPAS
SE ENTIENDE?

Sudamericana. Porque es internacional, porque hace 10 años que no ganamos un titulo internacional, porque podemos jugar otra copa contra Boca, porque si prosperan las gestiones que se estan haciendo podriamos jugar una copa contra el campeon de la J-League y el Mundial de Clubes.

Ah, pero consulten con Aguilar eh, que si trae perdidas ganar la copa entonces no la quiero :evil:

Sudamericana.
Torneos locales ya disfruté muchos, en cambio, la última vez qe ganamos un título internacional, era re peqe y no recuerdo casi nada. :S

ustedes mismos son los que hablan de prensa bostera y ahora compran las mentiras de la prensa…

mira que tenes que preferir esa copa pedorra antes que un campeonato!!!

Si no vamos a ganar un carajo, que nos ponemos a ver esto viejo

Con tan de ganar algo cualquiera de los dos, a caballo regalado, no se le mira los dientes(?) :smiley:

No estarás insinuando que Aguilar ya hizo un pequeño arreglito con papi Grondona… ¿no?

El Apertura. Para ganar Copas hay que ganar la Libertadores, esa Copa es una mentira. Prefiero el campeonato, los bosteros nos acortaron como 3 ya.

Saludos.

¿Pero no te gustaría jugar la Recopa contra a Boca, a todo o nada? ¿Y jugar el Mundial de Clubes?

Me genera risa los que dicen las 2 cosas :lol:

¿Pero no te gustaría jugar la Recopa contra a Boca, a todo o nada? ¿Y jugar el Mundial de Clubes
[/QUOTE]

Ahh si, viendolo de esa forma si. No sabía que se jugaría con Boca la Recopa. Ojalá River gane lo que más pueda, pero me gustaría tener esa ventaja de campeonatos locales intacta. Igual el objetivo creo que es la Libertadores, pero a este paso no se gana jamás.

Saludos.

Sudamericana, para jugar la recopa con los bosteros.

Apertura. La sudamericana tambien pero si tengo que elegir me quedo con el campeonato local.
Igual passarela va hacer lo mismo que el año pasado, despreciar la sudamericana y poner a suplentes, pero después por ahí se arrepiente y poné a los titulares en los partidos de vuelta como contra el atletico paranaense, lastima que ya va a ser demasiado tarde

La Sudamericana.

Convengamos en que es una competicion claramente inferior al torneo local en importancia…

Pero ganandola, al ser formalmente una copa internacional, cortarimaos la racha de años sin titulos internacionales. Racha que debimos cortar alla por el 2003 vs. Cienciano, pero bue…

Ademas, ganar esa copita te permite jugar como 10 copas internacionales mas, mas o menos, jaja…

La verdad, es un razonamiento bastante de mierda para un hincha de River, asi piensna los bosteros… Pero bue. Ahora necesitamos esto.

Yo prefiero la sudamericana sin dudas.Ganandola nos aseguramos jugar la recopa contra la bosta.

Otra vez con esta gilada de que que prefiere uno???

Hay que ganar todo.

El que no lo asuma ,que se haga de Ferro.