¿El Apertura o la Sudamericana?

Yo quiero las 2 pero me parece que con el tecnico que tenemos en septiembre ya no peleamos por nada…

sudamericana, asi nos aseguramos algo

Como dice cholo River tiene que ganar todo, pero como el topic dice que hay que elegir uno,es muy dificil porque el campeonato es un anhelo constante pero en este caso me quedo con la sudamericana, el motivo no es ganar algo internacional (que importa y muchisimo) sino que despues lo jugamos con boca y seria una batalla…

Jojojo…y ese exeso de optimismo cholo(?) :lol:

La sudamericana, por varias razones, 1) el pasaje a Japon, 2) jugar la recopa ante la bosta, 3) entraria mas plata por premios para k se roben los dirigentes :lol: . Ademas seria mas serio ya que no veo negociando la copa sudamericana a Aguilar, en cambio el pelicano le dice al tio grondi cuanto le saldria el campeonato para apasiguar a las fieras. El campeonato local lo tenemos que ganar el año que viene.

La Sudamericana

Lamentablemente la prensa y boquita se han encargado en poner los titulos internacionales en lo primero del podio. River tiene que estar ahi.
No confundir. El torneo es importante pero la copa sudamericana hoy ha tomado (sponsors mediante) mayor importancia y prestigio.

Sudamericana, hay que sumar titulos internacionales, y encima podemos jugar la Recopa contra los bosteros hijos de puta.

LAS 2 COSAS, PARA QUE SE PUEDA IR ,( PORQUE ESTE MALNACIDO SE TIENE QUE IR EL 31 DIC) … CON UN POCO MENOS DE VERGUENZA

ESTO PARA MI NO DEBE SER NEGOCIABLE , … EN CUANTO QUEDA ELIMINADO DE LA SUDACA SHOT EN EL ORTO!!!

Hay que pelear hasta el final los dos campeonatos.
Sino, nos quedamos sin el pan y sin la torta, como siempre.

Yo creo, justamente lo contrario: nos quedamos sin nada cuando apuntamos a todo.

Sigue todo igual que antes, que vamos a ganar? Entre los dos torneos me quedo con no perder vergonzosamente.

A mí me gustaría ganar el Apertura.

Quiero la Libertadores, no esta copa. Igualmente no vendría nada mal, si la ganamos bienvenido sea.

La Sudamericana

para que? para que se sigan mofando…?

Si yo prefiero la Sudamericana, no la tenemos, y ademas es internacional.

Históricamente river ganó más clausuras que aperturas? puede ser este dato?.. alguien sabe???..
Si apuntamos a uno solo, morimos en el intento.

Ganamos seis Apertura (1991, 1993, 1994, 1996, 1997 y 1999) y cinco Clausura (1997, 2000, 2002, 2003 y 2004). Somos el club más ganador en torneos cortos (bah, en todas las modalidades de torneos).

Esta modalidad de torneos cortos favoreció a desarmar todos los planteles del futbol argentino.

gracias por el dato

gente hay un error el ganador de la sudamericana no juega el mundial de clubes

el mundial de clubes lo juegan nada mas los ekipos ganadores de cada confederacion , y el torneo q caracteriza a la conmebol es la libertadores y no la sudamericana, no pueden haber 2 ekipos de la misma confederacioon , segun lo q yo lei es el reglamento oficial del mundial de clubes

lo unico q te deja jugar la sudaca es la recopa, y va a etar dificil ganar la sudaca este año hay muy buenos ekipos san lorenzo,bosta,estudiantes, san pablo,etc…

si se va riquelme calculo q pierde boca con el milan bah… ya le ganaron al milan con iarley y schelotto de titulares asi q por ahi hatsa la ganan igual

que no te quepan dudas…