¿El Apertura o la Sudamericana?

River hoy en dia, con lo que tiene, no esta para ganar las dos cosas. Esta es la triste realidad.

Deberia ganar las dos cosas por historia, pero no esta para hacerlo.

Con una, estoy mas que conforme.

ganen la sudamericana y el torneo dejenselo a Huracan :lol:

si. pero la LIBERTADORES!!!

LA SUDAMERICANA , HAY QUE EMPEZAR A GANAR TITULOS INTERNACIONES AUNQUE EN ESTE CASO LA SUDAMERICANA SEA UNA COPITA

[/quote]los dos torneos se pueden jugar simultaneamente y ganarlos.la copa nisan son solo ocho partidos porque river entra en los octavos de final y el campeonato no es algo imposible .el problema aca es otro:el dt es inoperante y los jugadores no tienen huevo ademas de una dirigencia permisiva con este tipo de actitudes del plantel.simepre se quejan de los viajes,del calor…ya me tienen podrido. :x :x :x :x

Ganar todo. La mística y la historia no se negocia.

Yo había pensado lo mismo que dijo alguien al comienzo de la discusión: Ganar el apertura para dejar lista la entrada a la libertadores 2009, y dedicarnos en cuerpo y alma a la libertadores en el 2008…

Pero si no somos capaces de ganar la sudaca, menos podremos con la libertadores. Además la sudaca tiene menos partidos y es menos exigente que la libertadores. Prefiero salir a ganar la copa (aprovechando que nuestra ventaja en campeonatos es todavía importante) y que de esta manera el plantel aprenda a jugar un torneo de eliminación a doble vuelta (lo que es absolutamente necesario para ganar la libertadores).

  • Cuando se apunta a la suramericana, dado que son pocos partidos, hay que ser demasiado incompetente (incluso en estándares de Passarella) para salir de la pelea por el apertura anticipadamente.

  • Cuando se apunta al campeonato, es ABSOLUTAMENTE SEGURO que saldremos en primera ronda de la sudaca, y eso no garantiza ganar el campeonato (ya lo demostró Pssarella hace menos de un año)

RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR TODO LO QUE JUEGA, TODO!!!