El aguante.. especial SuperClasico

[b]che una cosita… no estendí “PAQITAS” es una o son varias…?¿¿?¿?

ya que estamos… podrías contarnos como viene “paqitas” ya que se ve a las leguas que la conocés y que ella te aprecia mucho
capaz que la posta está en el corralito jejeje[/b]

Abrazo de Gol!

:shock:
SON TERRIBLES.-
De haber estado al tanto de qe se iba a llevar a cabo una cumbre en el corralito en honor a mi persona(?) HUBIERA IDO jajaja
pero bueno, esto de tener fiebre… la lluvia y el frio me llevaron a optar a ultimo momento por la sivori media
ahora reitero… SON TERRIBLES jajaja

   nanana jajaja con estas palabras simplemente me muero, jajaja qe riisaa, graciasss bobeeero por defender mis intereses con tanto enfasis jajaja

ay ay,nachito
esperaba qe no me ofrecieses tan facilmente jajaja, un poco de resistencia, te hubieses hecho rogar… :stuck_out_tongue:

a ver como explicarte “gallina83”…paqitas somos 6 amigas…[maru paqita, alma paqita, barbie paqita, nati paqita, gigii paqita y gi paqita] tenemos un flog juntas, una pagina, un trapo etc etc…
pero, en este foro de las paqitas por el momento la unica que firma y/o responde soy yo (gi paqita)

y no te equivocás hace rato ya qe nachito me viene soportando… y en efecto lo aprecio mucho a él, y a la hermosa flia qe tiene…
y como vengo y si la posta esta en el corralito se lo dejo a nacho para qe lo conteste jajaja

1: no puedo no seguir con este pedido, se entiende no?

2: es un estilo de vida, y que hermoso poder compartirlo con tantos…

FACU recibiendo un premio, el libro de la historia de RIVER, en el cumple 105 de nuestra institución, ganado en la rifa que se hizo esa noche, lo contento que estaba el pibe!!! algo se le nota…

parado en la baranda de la entrada del corralito donde generalmente está sentado, una vez más, alentando a su equipo

ahora sí, sentado donde SIEMPRE, en la entrada del corralito, con sus hermanos a los costados.

en la concentración para que se abran nuevamente las puertas de RIVER, luego de esta última suspensión, tambien junto a sus hermanos, MATIAS y AILEN, en las puertas del club.

en la marcha en la afa, en este caso sin “sus” colores, ya que el pedido era para todos los hinchas en gral., para que se pueda asistir de vistante.

acostado en el suelo (acolchado) en el micro escolar en nuestro primer viaje para ver a RIVER un poco “lejos”, este año, mar del plata, con victoria incluída, frente a boca.

como dije en el aguante, “adentro cantan los dos”, MATI de gris y FACU de negro.

con su bandera comprada en ese viajecito, con una frase que le cae bien.

y por último (por ahora eh), el día donde se hizo un poco conocido, momentos antes de levantar su canto, y agitar con los suyos ante una cámara y demostrar a tan corta edad su AMOR por unos colores.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

ahh ni hablaar facu mati y la colo son lo más
por algo yo me siento al lado de ellos en la baranda de la boca de entrada jajaj

Besitos,

habia entrado una vez hace banda al flog de paqitas pero pensaba que eran mucho mas grandes…si tienen 16/17 me voy a tener que pasar un dia por el corralito,…a…saludar a nacho y felicitarlo… :roll:

jajaj solo nati y yo tenemos 17…
babu y alma tienen 20 y maru tiene 21

jajaja nachitoo vamos a llenar el corralito como en las buenas epocas:)

aiaa se posteo cualqier cosaa
solo nati y yo tenemos 16… [mi cumple es el 11 de mayo, si qieren enviar regalos son bienvenidos jajaja]
gigii tiene 17
alma y babu 20, y maru 21 :slight_smile:

entrabas a nuestro flog?
qe grandee (Y)

Que facheros los guachis!!

Nachito ya telo dije, te lo reitero, felicitaciones.

Ya estoy subiendo la primer parte a Rapidshare del especial del Aguante. Despues paso el link.

kissero subilos a youtube si podes rapidshit me da muchos problemas es un kilombo ese host :cry: :wink:

Tengo pensado subirlo tambien a Youtube. Cuando lo haya echo, te paso el link.

Gracias a un amigo que grabo el programa pude verlo completo.

Y quiero expresar mi opinion sobre Nacho:

Es realmente un placer, un deleite escuchar hablar a este tipo. Su claridad de conceptos y simpleza de mensajes que transmite son realmente dignos de una felicitacion.

La verdad me pongo a comparar con todos los bosteros que salieron hablando en ese programa, cuyos argumentos no salian de “No esisssstisss River, no esssisssstissss” o “Gana una copa River” y pienso, como dijo sabiamente el flaco Comizzo hace unos años:

“No puedo entender como hay gente que es hincha de Vokka. Yo los miro y pienso…pobrecitos”

Como siempre te digo Nachito, sos un tipo politicamente correcto. Mantenés siempre tu ideologia con nivel. Rara vez (por no decir nunca) te vimos sacado. Unicamente cuando un bostero salame osó bardear a tus pibes.
Yo soy el polo opuesto a vos: me tocan con la punta del dedo en el hombro y voy al choque jejeje.

Obviamente tambien hay que felicitarte (y a tu señora esposa, of course) por el fenomeno de Facu, a quien tuve el privilegio de estrecharle la mano el domingo. Su ductilidad ante las cámaras lo hicieron ver como un veterano de mil batallas en La Vokka mas que como un debutante.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

GENTE BURRA Y ANALFABETA HAY DE BOCA RIVER VELEZ RACING TIGRE ETC…

ME PARECE UNA TREMENDA BOLUDEZ HABLAR DE QUE BOCA ES BOLIVIA Y ESO, ES OBVIO QUE ESA FORMA DE SER DE LOS LLAMADOS GALLINAS NACIO PORQUE HINCHAS DE BOCA HAY EN TODO EL MUNDO Y COMO EN ARGENTINA HAY MUCHOS EXTRANJEROS DE PAISES LIMITROFES SE VE QUE HAY MUCHOS BOLIVIANOS PARAGUAYOS URUGUAYOS PERUANOS ETC HINCHAS DE BOCA… PERO TAMBIEN LOS HAY JAPONSES, YANKIES, RUSOS, ALEMANES, BRASILEROS, TANOS, GALLEGOS, ETC

TE RECOMIENDO VIAJAR UN POCO Y TE VAS A ENCONTRAR CON GENTE EN TODO EL MUNDO FANATICA DE BOCA, Y NO ASI DE RIVER, CLUB AL QUE NO CONOCEN LA MAYORIA DE GENTE EUROPEA POR EJEMPLO YA QUE YO VIVI ALLA EN VARIOS PAISES

HASTA SPIKE LEE (GRAN DIRECTOR DE CINE) ES FANATICO DE BOCA Y SE LO VIO CON UNA CAMPERITA DEL CLUB EN UNA FILMACION Y TAMBIEN VI FOTOS DEL ESCUDO DE BOCA PINTADO EN EL EX MURO DE BERLIN

ME PARECE QUE MAS ANALFABETOS RESULTAN SER LOS QUE DISCRIMINAN A LA GENTE BOLIVIANA O DE OTRO PAIS IDENTIFICANDOLA CON UN CLUB QUE TIENE MILLONES DE HINCHAS EN TODO EL MUNDO ES COMO DECIR QUE LOS DE FERRARI SON TODOS SUDACAS… SI OBVIO QUE HAY HINCHAS DE FERRARI EN SUDAMERICA PERO TAMBIEN EN TODO EL RESTO DEL MUNDO

CREO QUE FUI LO SUFICIENTENMENTE CLARO

SALUDOS Y SUERTE CON COLO COLO DE VERDAD

ADIOS

SALUDOS

yo te recomiendo a vos q no entres mas al foro de river porq te esta haciendo muy mal me parece…

es mi ciudad en españa muchos son mas los de river que los de boca

Ja, con unas simples palabras y sin insultos te respondio, bostero.

Al pibe bostero… No entres, nos queres enseñar a respetar a la gente y tenes un nick totalmente “agresivo” (demas esta decir que NI me molesta, pero cansa viteh.), posta… Media pila che, te haces el superado y sos el PRIMERO en bastardear un thread que esta para hablar de la hermandad Riverplatense, te lo digo de onda che. Posta, saludos.

Nacho, en la ultima foto que posteaste no puedo evitar asociar las frases imaginadas por mi:

Maty_ ¡¡Ah, sos bostero… pff!!
Facu_ Me duras lo que me dura un caramelo Sugus.

:smiley: :smiley: :smiley:

Abrazo Nacho.

El sabado creo que voy a Santa Fe, muero. x_X

:lol:

la 2da parte por favoo :lol:

Esta noche la estoy subiendo. Fijate despues en el thread q abri, que voy a estar pasando el link.

**EL AGUANTE DE FACUU(L)

Nachitoouu acá esta el videíto de la aparición entera del bombón asesino en la bostaneera
besotee

q hermoso q es facu!!! mis felicitaciones para vos nacho y tu mujer… saludos! :wink:

Chicas, media pila. Lo van a terminar “ojeando” al pobre Facu, jajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

no t pongas celoso rafaaa!!! :twisted: :wink: