El aguante.. especial SuperClasico

Mientras estaba viendo el Aguente yu veia la nota, inmediatamente, Nacho supe que eras vos (y eso que no te conozco eh), lo supe por la aparicion de tus hijos (que habias puesto algunas fotos y me parecian parecidos) y por tu forma de hablar.

PD: Con el perfil de hincha que tenes me parece muy raro que no lleves trapo a la cancha (o tenes alguno?)

me parece qe te contestaron por ahí…

si estas yendo seguido al corralito tenés que saber, que en la boca de entrada, donde están colgadas las banderas de “Samoré” y “Mendoza”

no lo conozco al señor ne persona
pero me hablaron muy bien
y ahsta donde sé
esos trapos le pertenecen

la de samore tambien??jajaja

en el corralito estan si no me equivoco…ambas

Tal cual escribí en el comentario del video en youtube: con Facu, el futuro está asegurado.

Un babero para Nacho… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Mañana por ahi me doy una vuelta por el corralito, asi Nacho me presenta a Paquitas :stuck_out_tongue:

Mediático y pollerudo, esto ya me supera…

:twisted: :twisted: :twisted:

Pd: Marca registrada, no? jajajajaja

sos la sombra de rafa? :lol:

No no, mi joven amigo. Tenes muy equivocados los conceptos. Pollerudo es el que, por ejemplo, deja de ir a la cancha porque prefiere pasar el domingo junto a su novia caminando de la manito por el Rosedal o mirando vidrieras (cerradas) por Av. Santa Fe.

Podran decirme langa de cabotaje, pero jamas de los jamases pollerudo.

De todas formas, no desvirtuemos el topico, que esta dedicado a Facu.

:twisted: :twisted: :twisted:

Digamos como que soy su futuro sucesor, sigo sus pasos, ya me estuvo dando unas clases vía msn jajajajajajajaja, ya me escrachó, una banda de cosas jajajajajaja

A mediático y pollerudo se le agrega vigilante jajajaja.

sucesor? rafa hay uno solo :lol: :lol:

imitarlo siempre,igualarlo jamas(?)

y si la llevas a ver a river? eso es mejor; a mi novia que es de boca la lleve a ver a river, asi veia un poco de fulbo

Yo voy a dejar un vacio muy grande cuando no este… (geograficamente hablando).

:evil: :evil: :evil:

me parece qe te contestaron por ahí…

si estas yendo seguido al corralito tenés que saber, que en la boca de entrada, donde están colgadas las banderas de “Samoré” y “Mendoza”

no lo conozco al señor ne persona
pero me hablaron muy bien
y ahsta donde sé
esos trapos le pertenece
[/QUOTE]

ay, ay, que temita eh, jajajajajaja, gallina83, una simple pregunta, quien está hablando muy bien a mis espaldas? jajajaja, a ese tal SAMORE y a MENDOZA los tengo bien ubicados… saludos.

gallina pilarense, no sos el único que al ver la nota en el aguante automáticamente lo relacionaron conmigo, sin conocerme en persona, como es tu caso, via mails y mensajes privados, muchos quisieron sacarse la duda.

rafa, con un babero te imaginarás que no me alcanza, sería mejor, un toallón, ese del escudo gigante, jajajajajaj, con ese aguanto un poco más. Rafa, nunca está de más conocer a damas millonarias, venite en el entretiempo asi charlamos un rato, y te llevás el primer beso/saludo de “nuestra” paquitas, jajajaja.

Mañana en el entretiempo voy a hacerme presente en el corralito. Pero la razon principal de mi visita será para rendirle pleitesia a Facu.
Creo que no soy el unico que piensa que estamos en presencia del Mesias.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Obviamente tambien voy por Paqitas. Que espero esté tan linda como su jefa, Xuxa… CUAK!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

[b]CHE, BOBO…NO LEÍSTE QUE LA NENA TIENE APENAS 16 AÑOS?

LO ÚNICO QUE FALTABA AGREGARLE A TU “ENVIDIABLE” CURRICULUM ES QUE SEAS UN BUFARRÓN DE AQUELLOS.

TENÉS TODOS LOS VICIOS EH? LA PUTA QUE TE PARIÓ

SUBÍ AL CARRO, PEDÓFILO DEL ORTO[/b]

Yo voy a dejar un vacio muy grande cuando no este… (geograficamente hablando).

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
También será un vacío sentimental, mi querido amigo, aunque imagino que para ese entonces ya tendremos grandes y largas noches de lujuria, verdad?

jajaja

Basta, dejemos de sacar temas y sigamos hablando de facu.

Nacho, te felicito por todo lo que te concierne a vos (familia, anecdotas, vivencias, etc, etc).

[quote=““luky_river””]

1: no puedo no seguir con este pedido, se entiende no?

2: es un estilo de vida, y que hermoso poder compartirlo con tantos…

FACU recibiendo un premio, el libro de la historia de RIVER, en el cumple 105 de nuestra institución, ganado en la rifa que se hizo esa noche, lo contento que estaba el pibe!!! algo se le nota…

parado en la baranda de la entrada del corralito donde generalmente está sentado, una vez más, alentando a su equipo

ahora sí, sentado donde SIEMPRE, en la entrada del corralito, con sus hermanos a los costados.

en la concentración para que se abran nuevamente las puertas de RIVER, luego de esta última suspensión, tambien junto a sus hermanos, MATIAS y AILEN, en las puertas del club.

en la marcha en la afa, en este caso sin “sus” colores, ya que el pedido era para todos los hinchas en gral., para que se pueda asistir de vistante.

acostado en el suelo (acolchado) en el micro escolar en nuestro primer viaje para ver a RIVER un poco “lejos”, este año, mar del plata, con victoria incluída, frente a boca.

como dije en el aguante, “adentro cantan los dos”, MATI de gris y FACU de negro.

con su bandera comprada en ese viajecito, con una frase que le cae bien.

y por último (por ahora eh), el día donde se hizo un poco conocido, momentos antes de levantar su canto, y agitar con los suyos ante una cámara y demostrar a tan corta edad su AMOR por unos colores.

en las fotos tira demasiada facha facundo

jajaja

que grande.

ojala si algun día tengo hijos ,los pueda llevar a la cancha como haces vos…

Nacho… muchas veces te lo dije por el msn y por el foro.
sos un fenomeno… cada vez que veo un post tuyo me emociono… lo escribir con tal sentimiento que te llega al corazon…

me imagino que es algo que no se puede explicar que tu hijo (y siendo pibe) sea un gran hincha (uno de los mejores para su edad eh, cuando sea grande uyy… un fenomenoo…)…
el momento que lo vi en el aguante agarre mi celu y empece a filmarlo… todo el dia lo escucho…
Nacho sos un padre ejemplar…
un abrazo.

increibles fotos… es el sueño de muchos

che y que alguien suba el video del aguante por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!