El aguante.. especial SuperClasico

Vi un flog que se llama PAQUITAS.… Son la misma persona? :roll
[/QUOTE]

Nuestro flog es fotolog.com/PAQITAS

bESO

AAA
Y YA QUE ESTOY DEJO EL MIO… com/MILLONARIOS

bESOu

Grande Nacho, usted es grande.

Mi respeto hacia usted y familia.

Abrazo.

Guiye…

Increible Aicega jaja como rei, una fenómena

Patético cómo bajan línea los periodistas de TODOS los medios cuando hablan de la “hinchada?” de boca, siempre con un “q se siente tanto apoyo?”, “tiembla la cancha?” y boludeces así para q el entrevistado diga “siiii alientan los 90´ y me temblaban las piernas, nunca vi algo así!!” jaja q verseros…

Lo de la gente de boca ya no tiene nombre, amargura es poco, hay q inventar una nueva palabra para describirlos.

Bostero parlantero seguro q paso ahora x brandsen y se escuchan los bombos sonando jaja dejá de mentir

Saludos.

Qué grande ese pibe Nacho jaja

Y pensar que entré con él de la mano el año pasado a la cancha jaja

Nacho: a ver si nos vemos en Rosario el sábado así tomamos algo y chamuyamos un rato.

Aguante RIVER

/Respect

para nacho…

increible que grande tu pibe…me hizo cantar la cancion en mi cuarto.

jaja

hoy no pude, mañana trato de filmar y subir los videos

Yo capture el programa desde la placa de la PC. Ni bien pueda me lo pongo a editar (sacar propagandas y otros) y lo subo a Youtube y si puedo tambien a rapidshare para que el q quiera lo baje. Pero tengan paciencia pues me va a llevar bastante tiempo el laburo y ando medio escaso de el en este fin de semana. Pero ni bien termine ya van a tener noticias.

Yo capture el programa desde la placa de la PC. Ni bien pueda me lo pongo a editar (sacar propagandas y otros) y lo subo a Youtube y si puedo tambien a rapidshare para que el q quiera lo baje. Pero tengan paciencia pues me va a llevar bastante tiempo el laburo y ando medio escaso de el en este fin de semana. Pero ni bien termine ya van a tener noticias
[/QUOTE]

UUUhhh, buenisimo. Si lo podes poner para descarga en rapidshare te lo agardeceria mucho. Solo pude grabar la ultima parte, la del duelo de hinchadas.

Aparezco un par de veces… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

o si kieren subanlo a youtube y dsp lo subo a rapid… salu2 (Y) q grande nacho… salu2 :wink:

en serio javier, UN FENOMENO ESTE PIBE!!!, jajajajaja.

como dije en el programa, estoy esperando que sea un poco mas grande la colo, para que quede en su memoria su primera vez en la cancha del mayor adversario nuestro, y lo de FACU, es simplemente IMPAGABLE.

nacho, vos sos el de raya al medio, que tu hijo canta ay che bostero, que decis uqe es la primera vez que los llevas, que uno es mas timido, etc…?

lo tengo grabado el prog recien, despues grabo con la cam la pantalla y subo un par de videos, como el del burrito cantando “boca boca compadre la concha de tu madree…”, imperdible, jajaja

en caso de qe seas vos el que dije, si queres que te pase la parte de tu nota, decime :
[/QUOTE]

no puedo decirte que no, mi hijo es el que canta ese tema, y yo soy el de la nota, la cual la tengo grabada en vhs, igualmente te agradezco sinceramente tu ofrecimiento, saludos.

Sabés que hoy cuando lo estaba viendo y vi al chiquito cantando y después vi que el padre había llevado a sus 3 hijos a la Bombonera… enseguida lo asocié con vos. Parece que no me equivoqué

Un fenómeno tu hijo, el mediático (el otro también siguiendo el perfil tradicional del hincha de River) se cantó la vida :wink: El legado está en marcha… esperemos no tengan que ver años como estos de por vida…

Saludo
[/QUOTE]

tanto tiempo mencho, no se enoje por favor con mi correccion, a este partido los llevé a los dos varones, uno de ellos cantó un temita, el otro no queria salir en la tele, y una vez mas señor, no se ha equivocado, lo de mi hijo es casi indescriptible, mas abajo trataré de explicar un poco la situación, el legado está en marcha… EXCELENTES PALABRAS.

pd: en tu firma, en la parte superior derecha, se lo ve al mas grande al lado de la ultima persona que se ve bien arriba a la derecha, está con la camiseta de la banda del lado izquierdo del tipo que se ve como parado con camiseta negra de RIVER. creo que no se entiende bien, jajajajaja.

coincido, FACU se robó todo con su canto bien de corazón, debe ser de herencia en este caso como bien decis, ahora lo del video que sea por mensaje privado, de FACU todo bien por aca, ahora uno mio, la verdad que no lo soportaria… jajajajaja.

gracias guille, respeto… que palabra tan GRANDE en la actualidad, abrazo…

te acordas nahuel? y mi hijo mayor con tu amigo, nos vemos por rosario nomas…

pd: a este forista lo vi solo una vez, el dia que se jugó sin visitantes ni no socios contra gimnasia la plata, como me sobraban dos carnets, a traves del foro hicimos contacto, y entraron el y su amigo de la mano de mis hijos al templo, estos momentos son de anécdota…

no te imaginas los mensajes que recibi diciendome cosas similares, y otras mas emocionantes todavia, o sea, cantos acompañado de llanto, y eso te llega bien adentro eh, Y NO TIENE PRECIO. abrazo

bueno, ahora cuento un poco la situacion que derivó en parte de los comentarios en este thread…
llegué temprano a la boca, a sabiendas del lio de la entrada, antes de que se inicie el operativo policial entramos con mis hijos hasta el lugar donde se hizo la grabacion, que era en el primer vallado, a una cuadra de la cancha, llegó el notero de “el aguante” y le hizo la nota al primer hincha de RIVER que salió en el programa, si mal no recuerdo, el de apellido riquelme, al terminarla vió a mis nenes encamisetados y rapidamente me pregunta “cantan alguna canción?” a lo que respondo, “no cantan alguna?”, que me preparen una contra boca, FACU, ni lento ni perezoso, ya la tenía preparada, MATIAS no queria salir en camara, por lo cual la exclusividad quedó para el del medio nomas, de ahi una mininota al pequeño y una nota a su padre, a la cual no me pude negar, aunque generalmente somos de huir de la TV, lo que no se pudo captar en imagenes fué a toda la gente de la cola que estaba en ese momento, y todos los de enfrente, que estaban en ambas esquinas en grupos, esperando la apertura del estadio, sumarse en canto y saltos a mi pequeño, todos se sumaron a mi varoncito, mientras a mi se me caian los calzones, fué un momento realmente emocionante, el cual disfruté al maximo, este tipo de situaciones son las que denomino INVALORABLES y para ser contada de por vida, tanto por mi, como por él, este tema fue cantado dos veces seguidas, y despues de la notita que le hicieron, cantó otra más, con el mismo desenlace, todos cantando al ritmo de “el nene”, a los saltos, con los brazos y un poquito a la distancia tambien, todos juntos una vez mas, GRACIAS HIJO POR ESE MOMENTO REALMENTE INOLVIDABLE, A VOS TAMBIEN MATI QUE ESTUVISTE ESA TARDE CON NOSOTROS, GRACIAS RIVER POR ESTO y a todos los anonimos de esas 4 esquinas que con su simple canto, saltos y movimientos de brazos hicieron que todo ese cuadro sea simplemente perfecto, y que quede en estas 3 personas como uno de los mejores momentos vividos gracias a esta pasión que todos llevamos dentro, nuestro tan amado CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

pd: otro momento sublime de esa tarde, cuando via celular me avisan que chacho_villa constitución, finalmente estaba en mi misma tribuna, que pudo entrar, EL, el mejor hincha de RIVER que conozco, que se hizo nuevamente los 280 km que lo separan de capital, pero en este caso sin entrada, no podia quedarse afuera, era una injusticia y como toda injusticia, y como dije en el aguante DUELE, duele que tantos de los de “siempre” hayan tenido que verlo por tv tan solo por el azar telefónico, ojalá sea la ultima vez.

respeto se merece para mi del foro no creo q sea el unico es el mas respetado me parece a mi xq uste sabe q cuando pone esas palabras me llena d emocion como la d ahora y la de muchas anteriores t dijo la verda yo solamente vi la ultima parte ke kiero matar no lo pude ver =( impresionate su hijo facundo eeee jeje me matooo con el hay che bostero… una emocionn y cuando veo su foto me acuerdo la 1º vez q fui a la cancha con mi viejo cuando era mas chiquito me da una emocion posta lo dijo :cry: escribe con el corazon sr mi maximo respeto MIO Y LOS DE TODO LOS DEL FORO ME PARECE A MI! Y SI HAY OTRO Q VENGA impresionante saludos nos vemos y bueno salu2 para su flia q anden todos bien :slight_smile: chau!

si es un placer leerte,debe ser un placer escucharte.

ojala algun día te pueda cruzar en alguna tribuna.

saludos.

subilo kissero
grazieeeee

JAJJA…
es qe nachito vos te merecés más qe respeto!!
te lo dice la malcriadaa de 16 años, qe hace 2…ya casi 3 años… te conoció
cuando mi amado grupo de amigas PAQITAS todavía no estaba formado como tal…(vos fuiste testigo de la gestación jajaj)
y yo me escapaba de mi casa para seguirlo pq en mi casa no gustaba que la menor de la flia fuera a la cancha…
y asi…abandoné la platea para aterrizar en el corralito…
y lo digo y lo repito LO MEJOR DEL MUNDO, pq allá hay aliento pq allá hay familia… pq en el corralito hay verdadero sentimiento por los colores… más allá de qe a veces… la gente piense qe ese es el sector más tibio…
Escribo esto y pienso … recuerdo un sabado entrenando (cuando el handball de river todavía era pasión de mi corazón) me los ecuentro a tus nenes “buscando un tesoro en el monumental”…
también a la colo bailando las canciones en un aburrido superclásico, el chato 0 a 0 con merlo…
o allá por principios del 2005 en un 2 a 0 a central, qe fui sola… y no me lo olvido pq me pediste por primera vez qe te ayudara a colgar el trapo de Samoré…
sin ir más lejos y tratando de evitar aburrir… este ultimo episodio en la bostanera… en la qe nos cubrimos todos para qe nadie se qedara sin entrada (los llamados y sms a las 8am, jaja ahora somos del mismo grupo fliar que orgullo!) :lol:

Sos de esos hinchas qe siempre pase lo qe pase van a estar y lo más lindo de todo… es qe se ve reflejado en tus criaturas, la pasión qe transmiten es indescriptible… es emocionante
y yo se qe el mejor regalo del mundo es el qe te dio facu el domingo, pero lo confirme ayer viendo El aguante … escuchandolo cantar… viendolo saltar…IMPAGABLE…
por eso te mereces más qe respeto, y como bien dijeron por ahí … HACE RATO QUE EL LEGADO ESTA EN MARCHA…

jajaj espero qe te guste ver las fotos sacadas x mi camarita de chacho en la bostanera y ya qe estamos (vos qe seguro lo tenes en msn) se las pases :wink: jajajajja
a qien es ,como vos bien dijiste… EL mejor hincha de river… un idolo…

Ya te dije por MSN Nachito: vos dejame a los pibes una semana a mi cargo que les enseño INTRODUCCION AL APURE Y PERSECUCION DE BOSTEROS EN CAMINITO 1 y 2.

Un fenomeno el pendejo. Se nota que tiene aptitudes mediaticas. será el Rafa Di Zeo riverplatense del futuro???

Con respecto a lo que contás de Martin, yo lo encontré en Caminito un par de horas antes del partido. Como siempre le digo “no faltas nunca vos eh?” jajajajaja.
Podemos salir a la cancha con 9 juagdores, podremos no completar el banco de suplentes pero el quia va a estar siempre en la tribuna.

Abrazo mediatico

:twisted: :twisted: :twisted:

Martin tenia entrada, pero era mas trucha que la gestion de Aguilarcha. Le habian encajado una entrada berreta, pero no sabia que era de él, pense que era de un conocido. Porque antes de entrar a la cancha se acerco a mi grupo y nos preguntó si la entrada era posta.

Pero bueno, me alegro que haya entrado porque junto con nacho son 2 de los 3 mejores hinchas de River que conozco (junto a Marcelo X Flores).

:twisted: :twisted: :twisted:

una de 2

o estoy muy sensible ultimamente,o soy una maricona de mierda :oops: :oops: :oops: :oops:

te leo y no puedo evitarlo :oops: :oops: :oops:

casi sin palabras…fútbol argentino, pasión inexplicable, sentimientos profundos, MOMENTOS INOLVIDABLES, lo único que nos llevamos a la tumba…gócenlo, súfranlo, VIVANLO.

1: mmmmmmmmm, en la tribuna soy uno más, acá en el foro puedo ser un poco distinto, RIVER me cambia algo en el teclado.

2: no es difícil ubicarme, varios saben donde me ubico de local, abrazo.

jajaj espero qe te guste ver las fotos sacadas x mi camarita de chacho en la bostanera y ya qe estamos (vos qe seguro lo tenes en msn) se las pases :wink: jajajajja
a qien es ,como vos bien dijiste… EL mejor hincha de river… un idolo…
[/QUOTE]`

nunca puedo dejar de agradecer palabras hermosas dirigidas a mis hijos, y lógicamente esta no será la excepción, MUCHAS GRACIAS señorita, ahora, estas fotos son excelentes, se vino sin entrada sus 280 km, esos que los separan del templo y de las canchas capitalinas y bonaerenses en gral., en auto, con los suyos, y luego de varios intentos fallidos, hizo su ingreso con entrada “media ilegal” a “territorio bien enemigo”, EL no podia estar ausente en este partido, acá está, EL MEJOR HINCHA… LEJOS, LEJISIMOS y cada partido 560 km mas lejos todavia, jajajaja, una excelente persona, un amigazo, un tipazo, el mejor fiel reflejo DEL HINCHA VERDADERO, el que con su ingreso a este último superclásico me terminó de alegrar la tarde, por favor te pido martin, la próxima vez no nos hagas sufrir tanto, jajajajajaja, olé olé olé olé chachooooooooooooooooo chachooooooooooooooooooooo esa alegría por el hecho DE ESTAR, se nota a la legua en la segunda foto, un flaco que es realmente DIGNO de la ADMIRACION que le tenemos, no me voy a cansar de decirlo y de escribirlo, un total ORGULLO que pertenezcas a mi gran familia riverplatense.

1: en el último super en RIVER, mis hijos ya fueron testigos de una corrida bosteril, en las cercanías de alcorta y monroe.

2: lo de fenomeno comparto contigo, ahora la comparación con di zeo es inaceptable, jajajajajajaja, este último ni le ata las zapatillas a facu.

3: te queda alguna duda que contra el colo-colo el tipo va a ser uno de los pocos que estará con nosotros en la sivori alta, demostrando AMOR por los colores que nos unen? SIEMPRE para martin es simplemente… SIEMPRE.

Nacho:

hoy lo volví a ver y tenés razón hiciste el comentario como que tu hija no había ido. Igual no altera el producto… los pollos siguen la línea de sucesión.

Yo como mi familia paterna eran todos de Bosta o de la Pyme y del lado materno del Pincha no pude disfrutar de eso (me llevó mi viejo un par de veces a los 5 años pero no es lo mismo ir con alguién que no comparte el sentimiento. Después si fui con mis amigos de toda la vida o tíos). Yo me hice solo a los 4 años, de ahí en más no paré de cagarle la vida a mis tíos haciendo hinchas del más grande a 30 primos contando ambas ramas (a mi abuelo del lado materno lo dejé sin descendencia pincha :lol: ) y algún que otro hermano

Abrazo grande