El aguante.. especial SuperClasico

bostero sos una tri-verguenza

PERGOLINI LA CONCHA DE TU MADREEEE… es un hijo de puta, me lo cruzo y lo puteo a ese trolazo, no tiene idea del futbol y se pone a hablar de sentimientos la re putisima madre que lo pario PUTO

lo grabe porque no podia estar, ahora lo estoy viendo, gracias al que aviso.

EL AGUANTE YA ES CUALQUIERA HACE AÑOS, LE METEN MICROFONOS HASTA POR EL CULO A LOS BOSTEROS NO PUEDE SER QUE CANTEN MAS 5.000 QUE 50.000 EN EL MONUMENTAL, Y SOUTO ES RE BOSTERO SE RE NOTA POR LOS COMENTARIOS CHOTOS QUE HACE…

se acuerdan del “ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION/ AGUANTE TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLON” ???
que epocas…

la repeticion es en un par de horas si no me equivoco, a las 2 am, no se bien si lo repiten como antes, el sabado tipo 13 horas, saludos.

nacho, vos sos el de raya al medio, que tu hijo canta ay che bostero, que decis uqe es la primera vez que los llevas, que uno es mas timido, etc…?

lo tengo grabado el prog recien, despues grabo con la cam la pantalla y subo un par de videos, como el del burrito cantando “boca boca compadre la concha de tu madree…”, imperdible, jajaja

en caso de qe seas vos el que dije, si queres que te pase la parte de tu nota, decime :slight_smile:

subilo yaaaa por favor no lo vi que bolooh soy :cry:

Si, eso lo sabía… Pregunté porque mi hermana está jodiendo para ir y si podía no gastar guita mejor pero bueh, me voy a tener que poner :evil: jajaja

Gracias a todos los que me respondieron, saludos!!

Sabés que hoy cuando lo estaba viendo y vi al chiquito cantando y después vi que el padre había llevado a sus 3 hijos a la Bombonera… enseguida lo asocié con vos. Parece que no me equivoqué

Un fenómeno tu hijo, el mediático (el otro también siguiendo el perfil tradicional del hincha de River) se cantó la vida :wink: El legado está en marcha… esperemos no tengan que ver años como estos de por vida…

Saludos

ahora a las 2 de la matina lo pasan?

no la tenia a magui aicega cantando asi jejeje
un idolo el burrito cantando al principio…

por favor suban el video vieja… me quiero matar como me lo perdi

EL BURRITO CANTANDO LA CANCIÓN(se me llenaron los ojos de lagrimas)
Y NACHO CON SUS DECLARACIONES TREMENDOS

PERO SE ROBÓ EL SHOW FACU CANTANDO “AY CHE BOSTERO” (terrible primera vez en la bostanera y robando camara eh! jajaja…) IGUAL NO FUE NINGUNA SORPRESA… ESOS NENES… EN LOS PARTIDOS CANTAN MAS QE MEDIO MONUMENTAL JUNTO =)

LLEVAN EL AMOR POR LOS COLORES EN EL ADN!

quiero porfis el videoo, subanlo!

La puta q los re mil pario me olvide

Vi un flog que se llama PAQUITAS… Son la misma persona? :roll:

alguien que lo suba la puta madre!!!
POR FAVOR!!!
salu2

Entré a la página de TyC y dice que hay una repetición a las 16 hs. de El Especial de El Aguante de ayer! Así que los que no lo vieron, ya saben.

Yo lo ví ayer, la verdad, no puedo creer que hayan plasmado tan bien la amargura que fue boca el domingo, se veía que no cantaba nadie. Pero se escuchaba un poco, porque al tener ese techito, cantan 10 y se re escucha. A nosotros al estar allá arriba se nos complica más, pero igual se vio que cantamos todo el tiempo y que lo ganamos en las tribunass…

Aparte, lo que estuvimos en la boca nos dimos cuenta de que no cantaba nadie de boca, puro bombo y trompeta…

Ah! y las previas de ellos son malísimas, las previas nuestras en El Monumental son cien mil veces mejores, nuestro recibimiento en River también. En fin, no hay comparación entre nuestra fiesta y su amargura.

Besitos!

ACUERDENSE! Los que lo quieran ver: 16 hs en TyC.

PauRiver*

Alguien que tenga la placa para poder grabar desde la tv que lo haga HOY A LAS 16:00

Yo voy a tratar de grabarlo desde la PC. Pero igual por las dudas tambien lo grabo desde la video.

un fenomeno…

un fenomeno…

[/QUOTE]

naa te pasastee
facuuu que lindo que salis en telee :smiley:
ese nenee, el hnito, el papá, (L) lo siguen a river a donde vaa un orgullo
jajaj yo estaba ahi del otro lado de la valla!
terrible,
BEsos