El aguante.. especial SuperClasico

esta noche en TyC Sport… en el programa “El Aguante” (a las 20:30) va a salir un especial del superclasico…
espero que alguien pueda grabarlo…

Saludos…

esta noche en TyC Sport… en el programa “El Aguante” (a las 20:30) va a salir un especial del superclasico…
espero que alguien pueda grabarlo…

Saludos…

gracias loko!!una masa ni enterado estaba d eso,yo pensaba q el aguante no estaba mas,lo voy a mirar a ver :wink:
salu2

jo…no daba los martes?

es un especial del superclasicoo…por suerte me volvieron a poner el cable tv :stuck_out_tongue: ayer no pude ver a la argentina igual no creo que me haya perdido mucho…bueno esta noche a ver el aguante

ahh,ya me acuerdo porque no lo vi masssssssssss!!

en el superclasico del…2006 en river que jugo con poco publico bostero,los favorecieron con los microfonos,osea,era imposible que 5000 o 7000 personas se escucharan mas que 50000…me calente y nunca mas :roll:

Ja, pense igual, de todas maneras no lo voy a poder ver, la pucha… 8)

Buenisimo loco… , gracias x avisar…

Mal, me cae muy mal el cara de bala de Souto.

No da para abrir un thread para esta pregunta así que la pongo acá:

Para ir a las plateas que pueden entrar los socios sin garpar de más, se entra con el carnet o hay que ir a canjear entrada?

Capaz que salgo yo ehh, fijense uno que esta al lado de uno que habla (estoy mostrano mi entrada)

Mal, me cae muy mal el cara de bala de Souto.

No da para abrir un thread para esta pregunta así que la pongo acá:

Para ir a las plateas que pueden entrar los socios sin garpar de más, se entra con el carnet o hay que ir a canjear entrada
[/QUOTE]

a mi tmb me cae mal, aveces hace cada comentario buoludo que dan ganas de matarlo.

Entras con el carnet.

Mal, me cae muy mal el cara de bala de Souto.

No da para abrir un thread para esta pregunta así que la pongo acá:

Para ir a las plateas que pueden entrar los socios sin garpar de más, se entra con el carnet o hay que ir a canjear entrada
[/QUOTE]

entras con el carnet asi nomas
siempre y cuando tengas paga la cuota

Entras directamente con el carnet. A las plateas q podes entrar son a la San Martin y Belgrano alta. Tambien podes ir a la Sivori media y baja.

che en el programa vieron a ese pibito que cantaba “hay che bostero mira que distintos somos…” un fenomeno el pibe… saltaba y cantaba re locoo

JAJAJAJAJA terrible Nacho, el testimonio mas largo del programa, que grande el petiso cantando la cancion de Aii che bostero, jajajaaj. El otro es mas timido, no quiere salir en camara, jajajaaj. Falto la coloradita, ajajjaa que grandee nachoo, un saludo.

uu me lo perdi, cuando lo repiten ?

jaja, hasta en El Aguante ( q Souto es REE BOSTERO (confirmado, me contaron posta posta ) ) se ve a simple vista q en el 2do tiempo NO EXISTIERON LOS HIJOS D PUTAAA… ni me habia enterado en la cancha q habian cantado “equipo chiko lpqtp”… y eso q ahi en el hinodor cantan 10 y se escucha en toda la cancha jaja…

LOS BOSTEROS SON AMAAAARGOOOOOOS, SON AMARGOS DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD 8)

EL DOMINGO TODOS AL MONUMENTAAAAAAAAAL… A SEGUIR DEMOSTRANDO Q SOMOS LA MEJOR HINCHADA. CON O SIN BARRA.

Salu2

igual que sus thread…

y su varon… que grandee… un fenomeno…

Che y lo repiten? alguien sabe que dia? yo no lo vi

recien termine de ver el aguante y la verdad q los matamos en canciones… bostero no podes ser tan triste, y de local encima… despues decis q somos chicos… callate la boca… el aliento de river fue mucho mejor, con 5000 personas hicimos mucha mas fiesta q la tuya… y deci q no entramos las banderas y los bombos… no me quiero imaginar lo q hubiese sido sino… chau bosta, no existis