bostero forro,no cagues un treadh perfecto.
el domingo iva a pasar por el corralito,pero mi prima qeria ir a la media :@
bostero forro,no cagues un treadh perfecto.
el domingo iva a pasar por el corralito,pero mi prima qeria ir a la media :@
que no lo cague el thread que esta dedicado especialmente para facu… jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
OTRA PARTECITA DEL ESPECIAL DEL AGUANTE…
EL AGUANTE DEL BURRITO (L)
Elaguante de Facu
Despues si puedo subo en partes todo el programa (en partes pq youtube solo te limita a 10 min…) por ahora subi las partes qe más ame gustaron a mi :twisted:
Besitoss
1: no puedo no seguir con este pedido, se entiende no?
2: es un estilo de vida, y que hermoso poder compartirlo con tantos…
FACU recibiendo un premio, el libro de la historia de RIVER, en el cumple 105 de nuestra institución, ganado en la rifa que se hizo esa noche, lo contento que estaba el pibe!!! algo se le nota…
parado en la baranda de la entrada del corralito donde generalmente está sentado, una vez más, alentando a su equipo
ahora sí, sentado donde SIEMPRE, en la entrada del corralito, con sus hermanos a los costados.
en la concentración para que se abran nuevamente las puertas de RIVER, luego de esta última suspensión, tambien junto a sus hermanos, MATIAS y AILEN, en las puertas del club.
en la marcha en la afa, en este caso sin “sus” colores, ya que el pedido era para todos los hinchas en gral., para que se pueda asistir de vistante.
acostado en el suelo (acolchado) en el micro escolar en nuestro primer viaje para ver a RIVER un poco “lejos”, este año, mar del plata, con victoria incluída, frente a boca.
como dije en el aguante, “adentro cantan los dos”, MATI de gris y FACU de negro.
con su bandera comprada en ese viajecito, con una frase que le cae bien.
y por último (por ahora eh), el día donde se hizo un poco conocido, momentos antes de levantar su canto, y agitar con los suyos ante una cámara y demostrar a tan corta edad su AMOR por unos colores.
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
Muy buenas las fotos que grande los nenes todos con ropa de river barbaro y el video la rompe la verdad te felicito y tuviste mucha suerte de poder estar en el clasico y trasca con tus hijos…yo como vos dijiste por mala suerte en el telefono no pude estar bueno un abrazo !
bien ahi yo tambien cumplo el 11 de mayo jaja voy a ir por san martin aver una banda de unos amigos asiq si ahi alguien al pedo y no sabe q hacer ese dia me avisa saludos!!
Un fenomeno Facu, al igual que Nacho.Con respecto a las fotos no me pueden escrachar asi jeje.
Saludos
che… como entraste?
Buenoo, yo tengo 17, asi que un dia me paso por el corralito a conocer al equipo sub-18 de paqitas
jaja,no entraba, pero entre un par de veces hace muuucho.
Buenoo, yo tengo 17, asi que un dia me paso por el corralito a conocer al equipo sub-18 de paqitas
jaja,no entraba, pero entre un par de veces hace muuucho
[/QUOTE]
Nunca viene mal gente (qe aliente) en el corralito :)… no nachito?
iguuual, en el corralito, mm supongo qe nos vas a ver a mi… a maruu…cpaz a gigiii
pero el resto de las chicas alma y babu siempre van cerca de los bombos…
y nati es sinonimo de san martin baja…
COPAMOS TODO EL MONUMENTAL.
y bueh con lo de flog… jajaj nos pasa igual; lo re abandonamos
BEsitos
jaja,no entraba, pero entre un par de veces hace muuucho
[/QUOTE]
Nunca viene mal gente (qe aliente) en el corralito :)… no nachito?
iguuual, en el corralito, mm supongo qe nos vas a ver a mi… a maruu…cpaz a gigiii
pero el resto de las chicas alma y babu siempre van cerca de los bombos…
y nati es sinonimo de san martin baja…
COPAMOS TODO EL MONUMENTAL.
y bueh con lo de flog… jajaj nos pasa igual; lo re abandonamos
BEsito
[/QUOTE]
falto yo en el corralito :twisted: :twisted:
nachito cualquier rato estoy por ahi eh… un abrazo a la familia
Saludos.