Jaja, pregunten si viene con los drivers para instalarlo a river o si hay que actualizar por que canales vino sin el soporte y cuando lo googleas en taringa no figura ningun link de descarga
Yo estoy de acuerdo con Beto en que esto no es ir a lo seguro, eso no lo puede discutir nadie, sería solamente una opción accesible para sumar un jugador en un puesto donde tenemos cierta deficiencia.
Por otro lado, creo que por la situación en la que estamos es a lo poco que podemos apuntarle para rellenar el plantel sin endeudarnos.
A Nani aca lo bancaron muchisimo !!! y si lo vez jugar no va a creerlo porque juega mucho mejor jugaba en velez … tanto asi que va a ser vendido posiblemente
Aca los Defensores te MATAN!!! no es como ahi , aca te matan en serio !!!
y lo vi bancarse a cada uno …y ademas mejor notablemente … como Libertad
Banco a Giñazu a Villareal a muchisimo jugadores que al final terminaron idolos … y le devolvieron la confianza que necesitaban.
Goleador del torneo de la Segunda División de Paraguay (2006) Campeón de la Segunda División de Paraguay (2006)
Goleador de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (2006-2007)
Co-goleador del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay (2007)
Co-goleador del Torneo Apertura de la Primera División de Paraguay (2010).
Sol de America Paraguay 2006
Oriente Petrolero Bolivia 2007
Cruz Azul México 2008-2009
Cerro Porteño Paraguay 2010 - Presente
Ultimo torneo Salio Goleador con Cerro porteño ( 16 goles
[/QUOTE]UUUUUH por esto hay que traerlo ya. :roll:
Este no sería el caso, ya que primero lo acercó un grupo empresarial. Así que nos estarían encajando otra paquete más, me juego las bolas que Cosentino esta metido en esto.
Con ese criterio traigamoslo al “Mágico” Gonzalez, si total viene gratis. Prefiero darle la titularidad indiscutida a Fujimori.
El tema es que no hay muchos delanteros para traer que sean garantía.
Los que sabemos que se ponen la camiseta y juegan no quieren venir a jugar al futbol argentino y cobran cifras siderales. Cualquiera de los que pueda llegar a venir es una incognita.
Entre este Zeballos y Scocco, me quedo con el paragua. Pero como dijo un user antes, necesitamos alguien que haga jugar al equipo, por mas que venga Van Basten, si no lo habilitan no va a hacer 15 goles por campeonato.
Y Paniagua era el nuevo Mascherano, Salcedo era el goleador inmortal, Ballón era la reencarnación de Cubillas, Canales era el nuevo Salas y así podemos seguir. La realidad indica que este tipo de refuerzos al final nos terminaron saliendo más caros porque aunque vengan a préstamo o gratis SIEMPRE nos terminan encajando alguna deuda o algo por el estilo. Coleccionar paquetes fue una de las cosas que más nos perjudicó en estos años. Para traer a un cualquiera prefiero aguantarme con el plantel actual y no después tener un Rojas o un Ballón con los que no sabes qué hacer. Cualquier 2 de copas se pone la camiseta de River últimamente, los grupos empresariales hacen lo que quieren. Te mandan un videito y con la consigna del “Probemos total es gratis” nos encajaron cada muerto, después tenemos deudas aunque vengan gratis porque un sueldo hay que pagarles no?. Prefiero darle la titularidad a Fujimori. En todo caso traigan 2 refuerzos de mediana jerarquía, no pido un Messi, pero para esto prefiero luchar con lo que tenemos.
No se quien carajo es el magico gonzalez, pero yo entre darle la titularidad indiscutida a Funes Mori y probar con Zeballos gratis, prefiero toda la vida a Zeballos gratis.
Seguro no hay nada, pero dentro de las apuestas prefiero conseguir a un Carranza de Godoy Cruz antes que un jugador que ni conocemos. Por ahí es el nuevo Canales y la rompe… en Chile :roll: