No obstante, si viene con el pase en su poder, solo tenes que arreglar su contrato, primas y atroden. Si es el último goleador de Paraguay…podría ser interesante.
El tema del cupo no es un dato menor.
Es un cabrón que tiene condiciones, pero creo que se ve mejor como da punta, si juega el solo adelante, le cuesta un poco más de trabajo, creo que tiene nivel para sobresalir mucho más, no a explotado al nivel que algunos piensan que tiene. Yo creo que sería el 3er delantero de River, o de cambio sería más útil. Con la clase de jugadores que Tiene River hoy por hoy no creo que le sea fácil porque River no es un equipo que genere y genere jugadas de gol. Tendría que crearse solo sus jugadas, y la verdad no es tan hábil para hacer eso.
Igual Creo que unos 7 Goles si pudiera Hacer.
Igual Canales no tuvo muchas oportunidades. Para colmo lo dirigio Astrada.
Volvio a Union Española y fue de nuevo el goleador y ahora lo compro la U de Chile en el traspaso record del torneo chileno.
No digo que lo quiero de nuevo, pero no es lo malo que lo pintan.
La verdad que me dijeron que Colo Colo es el otro equipo que lo sigue de cerca porque San Lorenzo ya lo tiene cerrado a Pablo Velazquez.
Sea donde juegue me gustaria verlo afuera porque tiene futuro de seleccion !!!
me gusta , buen jugador.
Lo que informa Paraguayo es cierto. Dirigentes de River se contactaron con allegados a Zeballos luego de que fuera ofrecido por un intermediario. Lo tengo confirmado. Podrán desmentirlo, decir que fue una aventura de un dirigente de rango menor, pero es así.
Zeballos también fue sondeado por Vélez (la prioridad es Mora, de Defensor) y Lanús. Además, cuenta con una oferta de Colo Colo, pero su prioridad es el fútbol argentino.
Las diferencias surgen en cuanto a su libertad de acción. Dos versiones: que queda libre la primera semana de enero y que para quedar libre tiene que pagar un resarcimiento o renunciar a un dinero, que no sería mucho, pero del que se tendría que hacer cargo el nuevo club.
Tema Funes Mori: el 90% de la CD aprueba la venta sobre una base de entre 8 y 9 millones de euros limpios para River. A alguno se le ocurrió pedir esa cifra y el préstamo por un año de Franco Jara, pero parece que los sacaron con fritas.
Más allá de que Passarella pretende más guita, porque al parecer River no es dueño del 100%, existe un problema entre Bernasconi, representante del jugador, y Pires, el empresario que acercó la oferta a River. Bernasconi desconoce la incidencia de Pires en la negociación y eso puede generar un conflicto aunque los clubes se pongan de acuerdo.
Hay un Nuevo Central muy bueno que juega en Sportivo Luqueño (club que lo vio nacer a chilavert) que lo lleva san lorenzo tambien , parece que se surtireon aca
EL hijo de Ramon Diaz juega en Guarani con Paniagua !!! jajajaj
Gracias x el apoyo para que no me escriban que soy un vendehumo
Si buscaron a un jugador extranjero significa que piensan desprenderse de otro para liberar un cupo, yo le pongo todas las fichas a que es Ballón el apuntado.
No me parece el momento indicado para una limpieza, no se olviden que seguramente se vayan algunos jugadores que hoy creemos que seguirían en el plantel y podríamos quedar con un plantel bastante reducido.
No, gracias. Para jugadores falopa ya tenemos a Funes Mori. Tenemos que ir lo más cerca que podamos de lo seguro, y éste jugador (con todo el respeto que merece) está muy lejos de lo seguro.