El 9 misterioso ???

Segun la prensa paraguaya , recien hoy a las 12:00hs se esta hablando que Dirigentes de River estan hablando con Pablo Zeballos (9 de Cerro Porteño), segun dicen aca
que Pablo Zeballos va a ser dueño de su pase recien el 8 de Enero.
No se si por ahi lo conocen o si necesitan algo de informacion les puedo pasar …
Un abrazo !!! y gracias x todo

Segun la prensa paraguaya , recien hoy a las 12:00hs se esta hablando que Dirigentes de River estan hablando con Pablo Zeballos (9 de Cerro Porteño), segun dicen aca
que Pablo Zeballos va a ser dueño de su pase recien el 8 de Enero.
No se si por ahi lo conocen o si necesitan algo de informacion les puedo pasar …
Un abrazo !!! y gracias x todo

que onda? quien es?

tengo miedo neeeneeee :cry:

Otro falopa ?

Quien es? Datos? Partidos jugados goles? fisico? va bien de cabesa? y con los pies qe onda? es funes mori version 2.0 only paraguay? Tirá datos neneee :evil: :mrgreen:

Quien lo conoce? :evil:

me puse a ver en wikipedia y supuestamente recibio el premio de “goleador del año” en Paraguay

Jugamos a la loteria con los paraguayos, Paniagua, Rojas y Roman, todos fueron apuestas y solo 1 salio bien, tengo mucha desconfianza de esto.

Casi con seguridad.
Pd: Bienvenido al foro.

lo qiere ramon tmb

Pablo Zeballos
24 años
1,78 metros
Delantero

Goleador del torneo de la Segunda División de Paraguay (2006)
Campeón de la Segunda División de Paraguay (2006)
Goleador de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (2006-2007)
Co-goleador del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay (2007)
Co-goleador del Torneo Apertura de la Primera División de Paraguay (2010).

Sol de America Paraguay 2006
Oriente Petrolero Bolivia 2007
Cruz Azul México 2008-2009
Cerro Porteño Paraguay 2010 - Presente

Ultimo torneo Salio Goleador con Cerro porteño ( 16 goles)

Gracias maquina.

Todo muy lindo,pero necesitamos mas alguien que cree juego para alimentar a esos goleadores,con un buen armador hasta Funes Mori sale botin de oro :mrgreen:

Pablo Zeballos
76 goles en 182 partidos
0,42 de promedio

El Antiguo Delantero de que tanto se busco en River Pablo Velazquez (3 millones de dolares) se esta arreglando para San Lorenzo …( con los pases de Menseguez y no se quien mas se pagan el Pase de Pablo Velazquez)
Saludos … un abrazo !!!

Esto es ahora en prensa paraguaya — 12:30 hs y ahora se le esta entrevistando al directivo de San Lorenzo que viene a hablar con Pablo Velzaquez y Libertad

//youtu.be/eY8-Y-Iu7mo

Si no lo compramos, lo podemos traer para que le de unos “tips” a Funes Mori

En Cruz Azul como le fue?de los que jugo se podría decir que es el club mas importante…

Che a todo esto, no tenemos los cupos llenos? :lol:

Matias (insider), me parece q una vez hablo muy bien de este delantero, tiene gran promedio de gol

50 partidos 25 goles por lo que veo en Espn…