Pablo Zeballos no se incorporará con los Jaguares de Chiapas. Aunque existe interés de los felinos por los servicios del paraguayo, este dejará a Cruz Azul para incorporarse con un club argentino.
Lo anterior lo dio a conocer el vicepresidente de La Máquina, Alfredo Álvarez, quien comentó que existen negociaciones para que el ex seleccionado guaraní se incorpore con San Lorenzo o River Plate.
“Nosotros queremos que recupere su nivel, el que dio durante los primeros años que estuvo con nosotros. Es cierto que Jaguares lo quiere, pero lo que conviene tanto al jugador como a nosotros es que se vaya a Argentina”
No te vendo humo kurepa chanta !!! a San lorenzo se va Pablo Velazquez
y si decis que soy boludo es porque tenes la BOCA CHICA…
En vez de agradecer que te estoy dando lo ultimo en noticia que sale de aca para que mas o menos sepamos como viene la mano el campeonato que viene , te haces el engreido …
sos mala onda en serio !!!
Queda Libre por contrato del Cruz Azul , por eso River puso ojos en el tambien …
asi solo pagas el sueldo y prima seguramente …
Pero Velazquez ya esta arregalndo con San Lorenzo porque no podia esperale tanto a Zeballos y los dos son Jovenes Velazquez tiene 23 años y Zeballos tiene 24
Rojas creo que se queda en River segun lo que escuche por aca !!! pero mal no le haria un paseo por la panamericana !!!
Si, pero no importa si viene libre. Yo no lo dije por el costo, sino porque no hay lugar en el plantel para extranjeros. El cupo de 4 esta lleno.
Y no entiendo como podemos nosotros dar a Rojas y Ballon si no son nuestros. No llego a entender como todavia la prensa sigue publicando esa barbaridad
En ese aspecto vos tenes la razon , porque hasta donde yo se Rojas es de un grupo de empresarios que puso la plata para la compra de su pase en Olimpia , sobre Ballon no se …
Igualmente lo unico que puedo decirte (vos conoces mejor esto) lo que creo que es la plata sale de los amigos de DAP o no se de donde y le dan a river para que juegue hasta que puedan ser vendibles … creo que a de ser asi ?? como pasa aca tambien
Un abrazo
River aparantemente esta sondeando bien … Zeballos es un buen Delantero es rapido y al mismo tiempo duro son muy parecidos con Velazquez , pero Zeballos tiene mas tecnica…
Yo estoy muy orgulloso que jugadores paraguayos juegen en River Plate !!!
ojala se de y que les pueda dar muchas alegrias como dio aca a la gente de Cerro Porteño.
Este humo de Zeballos sonó seguro en los últimos tres mercados de pases nuestros, y en todos los casos fue la opción B o C de Velázquez. Más alla de que River deberá liberar un cupo, la contratación de este jugador sería más Canalesca que Pavonesca a la hora de la expectativa previa…