El 24 todos con una hoja: ANDATE AGUILAR

AGUILAR TRAIDOR, podría ser

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hay q entra cn una en la mano y si no t la dejan pasar la guardas en l amochila o en un bolsillo q vas a hacer cn una oja tiene q volar 20 metros y q le vas a acer sacarle un ojo a un jugador no aunq estaria bueno sacarle un ojo no?

Buenisima la idea, y si vamos todos a una parte??? cantamos en contra de aguilar, y las demas personas se van a enganchar…

andate aguilar ya…eso deberia decir, xq si le das eleccion no se va hasta diciembre…

Aguilareconchadetumadre!

tendria que ser una impresion apaisada:lol::lol::lol:

Qué tiene que ver la colombiana en todo esto?

Va a seguir robando hasta el ultimo minuto de su mandato… no se ilusionen… seria el primero en festejar si llegara a renunciar este hijo de puta…

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

LA OPOSICION MAS PASIVA DE LA HISTORIA

La barra más comprada de la historia,
La hinchada más pelotuda de la historia

La peor decada de nuestra historia.

LA HINCHADA MAS PELOTUDA DE LA HISTORIA, ES LA QUE SE QUEDA EN LA CASA MIRANDO EL PARTIDO POR LA TELE, ESTANDO CERCA DE LA CANCHA Y SIN AYUDAR EN NADA DE NADA TENIENDO LA POSIBILIDAD DE HACERLO.

AGUILAR NI UN SEGUNDO MAS!

Yo voy a imprimir algunas. Y llevaré a repartir a quien comparte la opinión.
Voy a ir a la sanma alta o la sivori baja, que ahí seguro no hay ningún pollito de Aguilar que te la saque.

‘‘ANDATE AGUILAR’’

Saludos!

Tratemos de hacer todos lo mismo para que no sea cualquier cosa.
Como dijo Cele:

ANDATE AGUILAR

Resume todo. Hay que llenar las plateas con estas inscripciones

tenemos que ir al Hall antes del partido , por q si ganamos despues no va nadie

Tenes Razon Aguilar es la causa del calvario que estamos viviendo ,vendio lo mejor de river al exterior y compro fracasados, para mi solo se salvan islas ,el burrito, buonanotte y el ogro, pero los demas que busquen club. Ah! ,y al burrito no le llegan ni a la suela de los zapatos.
saludos, ya vamos a salir y los bosteros se van a quedar si el pan y sin la torta

Ok.

Espero que no me hagan cagar.:expressionless:

Lo decís por vos? como cuando fuiste a mardel con la notebook juaaaaaaaaz. Y sí los hinchas como vos que no van son más pelotudos todavía.