El 24 todos con una hoja: ANDATE AGUILAR

Yo el 24 voy y llevo la hoja, espero que se prendan.

CHE se me acaba de ocurrir algo…!!!

ANOTENSE PARA EL NUEVO CONCURSO…!!!
VER NUEVO TOPICO

la idea es excelente ese tipo fue el que mas daño le hizo a river en años ojala se pueda hacer.

No es muy dificil,
Llevas las hojas adentro de algo i adentro se reparten,
El tema es quien hace tantas tcopias,
Él hace 100, las demás?

Estaría copado juntarnos antes del partido para poder juntar todas las copias y que vayamos repartiendo a los hinchas cuando ingresan al estadio

llevalos escondido en el pecho o en la espalda, como es papel no se nota nada :wink:

No descansaremos hasta ver a Aguilar en la carcel

Si se hace la movida voy a la san martin alta, yo me llevo un folio pegado a la espalda con varias copias. Que leyendas se podrian hacer?

Aguilar chorro re da :cool:

yo llevo 100 mas

yo siempre llevo un bolsito de esos que te colgas… morrales se llaman?
y bueno… siempre lo llevo abierto a la hora del chequeo… y lo tocan asi nomas, y paso
miles de veces pase boludces(golosinas o gaseosas) en los bolsillos… ja
sino en el pecho nunca te “palpean”


pomelin:mrgreen:

limon!!nos vemos mañana?

El domingo pasado lleve de todo a la cancha y estuve 2 años hasta que me revisaron jajajaja

jaja no… no tengo ni plata ni entrada para ir…
estoy en bancarrota, por asi decirlo.

:(:(:(:frowning:

bueno,nos vemos el otro domingo!(quiza)

de onda pero no ganamos nada con esto,yo quiero qe se vaya tmb,obvio,para mi ai qe ir a la casa a escracharlo,sin violencia,pero romperle las bolas todo el dia,igual si me dan un papel yo lo pongo;)

Es una idea sencilla y fácil, no es tan complicado, y seguramente no se vaya a lograr mucho, pero por lo menos estare un poco mas conforme conmigo mismo, sabiendo que al menos aporte mi grano de arena para este River en decadencia, en sus 108 años; y sentiré una mayor satisfacción al saber que al menos pude expresarme libremente. ES SOLO UNA HOJA. Y SI QUERES HACER MAS, UNA FOTOCOPIA, CUANTO CUESTA? 0,20 centavos?

yo las consigo a $0,08 centavos :lol:

Hay que ponerse de acuerdo con los motivos, que podrían ser tres, no muchos por ejemplo:

.- ANDATE AGUILAR
.- ELECCIONES ANTICIPADAS
.- EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA.

Asi ole puede poner una verdadera, aunque no se si se van a animar jaj…

.- AGUILAR TRAFICANTE DE RAVIOLES
.- NO MAS DIRIGENCIA BOSTERA (no digo corrupta porque voy a tener que dejar nombre, apellido, dni y tel.) :lol:

:evil: