El 24 todos con una hoja: ANDATE AGUILAR

El 24 TODOS tratemos de llevar al menos una hoja de un tamaño visible, que diga ANDATE AGUILAR. Sería excelente ver toda una platea con esas hojas… Yo voy a hacer unas 100 copias, la idea es que si todos nos prendemos podemos hacer algo. No es muy dificil, es solo una hoja. Hagamoslo por River, el día anterior a su aniversario. Obviamente además, tiene que haber hall…

EL 24 DEJEMOS TODO POR RIVER.

El 24 TODOS tratemos de llevar al menos una hoja de un tamaño visible, que diga ANDATE AGUILAR. Sería excelente ver toda una platea con esas hojas… Yo voy a hacer unas 100 copias, la idea es que si todos nos prendemos podemos hacer algo. No es muy dificil, es solo una hoja. Hagamoslo por River, el día anterior a su aniversario. Obviamente además, tiene que haber hall…

EL 24 DEJEMOS TODO POR RIVER.

Yo llevaré,
Seguramente voi a la cancha i estaría weno q sakemos muchas copias i nos paramos a entregarlas antes de la entrada.

Muy buena idea ojala se pueda llevar a cabo

Te las dejan pasar asi como si nada? mmm, yo la ves que lleve la bandera me la sacaron al toque y vi como a un flaco no lo dejaban pasar los papeles

excelente idea! lo inteligente seria repartirlo por las inmediaciones del estadio 1 hoja por persona para que no haya forma que no impidan protestar…
si hacen eso muchachos es para felicitarlos!

Pregunto lo mismo. Esperemos que los muchachines no se quieran hacer los violentos.

seria muy dificil , se tendrian que poner de acuerdo filiales para hacer y repartir por qe de a personas no hacemos nada me parece…

ahora las va a repartir el ole para tener certeza de que existieron

A la hoja que llevan la doblan y la ponen en el bolsillo , nadie va a ser tan boludo de mostrarla antes de entrar, tienen que hacer algo como mi firma…

por que no hacer copias y entregarlas una vez adentro?

Espectacular idea… si juega a las 5:10 seguro voy y le digo a mi vieja que en el laburo saque muchas que puede sacar pero si juegan 7:30 no voy a poder ir…

eso mismo iba a decir.

se dobla, billetera o bolsillo y fue, que tanto bardo?

Totalmente… Espero poder ir el domingo a ver un fútbol digno de ver… De River? Naah, de Huracán :lol:

Esta idea tiene que progresar, yo voy a llevar, todos tenemos que llevar, se van a cumplir 108 años, algo tenemos que hacer, tiene que haber hall. Basta viejo, basta.

Bien ahiiiii…! propongamos el font y el tamaño, para que sean son todas iguales, no se 25, 30 mil iguales, asi Ole pone una tapa diciendo:

EL AFICHE QUE FALTABA:

ME MATA PORQUE HAY UNA QUE DICE " FARINELLA PRESIDENTE " :angry:

o esta photoshopeada??? uh, le voy a mandar un CV a Olé, quien te dice que en una de esas me toman.

Nooooo no, es de posta, yo la vi (VAMOS MUCHACHOS, CON 4 o 5 MAS QUE DIGAN QUE LA VIERON, TENEMOS TAPA EN OLE…!!!)

PD: Fijate bien, mira bien al que lleva el cartel: ¿ No te resulta conocido ?

:lol:

no engañemos a los medios muchachos!!!