como coño se te ocurre pedir la renuncia del presidente al k nosotro como hinchas elejimos en las urnas? otro dolobu bosterizado mas y van…
ya basta con eso che…los maximos responbles del mal momento de river son los jugadores si la dirigencia hace 2 años ya que viene trayendo refuerzos que en sus anterior club rendian,pero k cuando llegaron a River se desinflaron y nunca mostraron todo lo k podian dar.porque va a tener la culpa la dirigencia de eso? ¿acaso son videntes como para asegurar que estos jugadores si o si iban a rendir? en sus clubes rendian y mucho estos muchachos por eso se los trajo.pensa antes de hablar nene
Baneen a este imbécil por favor. O es un pelotudo que entra a joder o es un negro cabeza de tacho mulanga de los mercenarios del tablón. Volvé a fm infradotado.
una linea muy fina separa una opinion de una pelotudez…
cruzaste el llimite!!!8|8|8|8|8|
Ironia a full NO ?
evidentemente es una joda, en forma de sarcasmo, o no ?
Leé el nick, ahi tenés la explicación a todo…

MILLO_LBTD:
como coño se te ocurre pedir la renuncia del presidente al k nosotro como hinchas elejimos en las urnas? otro dolobu bosterizado mas y van…
ya basta con eso che…los maximos responbles del mal momento de river son los jugadores si la dirigencia hace 2 años ya que viene trayendo refuerzos que en sus anterior club rendian,pero k cuando llegaron a River se desinflaron y nunca mostraron todo lo k podian dar.porque va a tener la culpa la dirigencia de eso? ¿acaso son videntes como para asegurar que estos jugadores si o si iban a rendir? en sus clubes rendian y mucho estos muchachos por eso se los trajo.pensa antes de hablar nenBaneen a este imbécil por favor. O es un pelotudo que entra a joder o es un negro cabeza de tacho mulanga de los mercenarios del tablón. Volvé a fm infradotado
jajaja la nenita como llora XD ni argumentos tenes gil,que solo te pones a bardiar.entre los hinchas bosterizados del foro,vos sos el mas bosterizado de todos sos una verguenza para river,seguro estas con el gordo caselli (fomentista del bosterismo).a vos tendrian que baniarte por tu vocabulario

ya basta con eso che…los maximos responbles del mal momento de river son los jugadores si la dirigencia hace 2 años ya que viene trayendo refuerzos que en sus anterior club rendian,pero k cuando llegaron a River se desinflaron y nunca mostraron todo lo k podian dar.porque va a tener la culpa la dirigencia de eso? ¿acaso son videntes como para asegurar que estos jugadores si o si iban a rendir? en sus clubes rendian y mucho estos muchachos por eso se los trajo.pensa antes de hablar nen
veamosssssssss… archubi era suplente en grecia, cabral jugaba en racing y no se destacaba ni un poco en un racing que se iba a la mierda, barbosa era suplente en estudiantes, gallardo no jugaba bien desde que se habia ido de river… esos son los refuerzos que rendian en sus clubes?
los maximos responsables son los dirigentes que no mantienen a los buenos (cuanto duro higuain en primera??) y venden los porcentajes de los jugadores a empresarios y despues obligan a que jueguen poruqe estan dentro del grupo empresario ellos mismos…
bah, mejor no me gasto mas en responderte
por cierto, cual es tu definicion de bosterismo?
Hace rato que no voy a la cancha por cuestiones de distancia, ahora vivo en Bahía aunque cada vez que voy por allá inevitablemente voy a ver al MAS GRANDE. Fui socio de River pero no pagué más la cuota gracias al mal parido de Aguilar, nos hipotecó las inferiores, compró jugadores a los que la camiseta les soldó los pies al piso de lo pesada que les quedó. Coti Fernández, Talamonti, Loeschbor, Sixto Peralta, y no se cuántos matungos más. Estoy harto, le quiero pegar al tele cada vez que veo los papelones a los que nos someten, y no se si echarle la culpa a los jugadores, se me hace que muchos no pueden más de lo que vemos. Basta de los negocios de Aguilar, eso de modificar los estatutos para que los socios voten es algo que no merece comentario y esta a la vista los que produjo… basta papada de humillarnos, no es culpa de los DT, es toda tu culpa, yo no compro tu mentira, tu discurso lleno de palabritas lindas.

Hace rato que no voy a la cancha por cuestiones de distancia, ahora vivo en Bahía aunque cada vez que voy por allá inevitablemente voy a ver al MAS GRANDE. Fui socio de River pero no pagué más la cuota gracias al mal parido de Aguilar, nos hipotecó las inferiores, compró jugadores a los que la camiseta les soldó los pies al piso de lo pesada que les quedó. Coti Fernández, Talamonti, Loeschbor, Sixto Peralta, y no se cuántos matungos más. Estoy harto, le quiero pegar al tele cada vez que veo los papelones a los que nos someten, y no se si echarle la culpa a los jugadores, se me hace que muchos no pueden más de lo que vemos. Basta de los negocios de Aguilar, eso de modificar los estatutos para que los socios voten es algo que no merece comentario y esta a la vista los que produjo… basta papada de humillarnos, no es culpa de los DT, es toda tu culpa, yo no compro tu mentira, tu discurso lleno de palabritas lindas
pero vos estas convencido de lo k decis? de verdad crees k la dirigencia tiene la culpa por traer a esos jugadores? esos mismos k nombraste ahi todos ellos se destacaban y hasta eran figuras en sus clubes¿entonces como puede tener la culpa la dirigencia? que son magos o algo por el estilo para predecir y asegurar k van a rendir si o si?no viejo le estas pifiando feo,la culpa aca es de los mismos jugadores k jamas demostraron todo lo k saben acer,evidentemente la camiseta ed river les queda muy grande,es asi de simple.

dylan:
MILLO_LBTD:
ya basta con eso che…los maximos responbles del mal momento de river son los jugadores si la dirigencia hace 2 años ya que viene trayendo refuerzos que en sus anterior club rendian,pero k cuando llegaron a River se desinflaron y nunca mostraron todo lo k podian dar.porque va a tener la culpa la dirigencia de eso? ¿acaso son videntes como para asegurar que estos jugadores si o si iban a rendir? en sus clubes rendian y mucho estos muchachos por eso se los trajo.pensa antes de hablar nenBaneen a este imbécil por favor. O es un pelotudo que entra a joder o es un negro cabeza de tacho mulanga de los mercenarios del tablón. Volvé a fm infradotado
jajaja la nenita como llora XD ni argumentos tenes gil,que solo te pones a bardiar.entre los hinchas bosterizados del foro,vos sos el mas bosterizado de todos sos una verguenza para river,seguro estas con el gordo caselli (fomentista del bosterismo).a vos tendrian que baniarte por tu vocabulari
Esto me supera la verdad.
briilante idea. ojalá podamos hacer que este tipo se vaya de una vez por todas; la peor dirigencia de la historia
Muy buena idea… Espero q te lleve a cabo sin ningún incidente ¬¬

gallignacio:
Hace rato que no voy a la cancha por cuestiones de distancia, ahora vivo en Bahía aunque cada vez que voy por allá inevitablemente voy a ver al MAS GRANDE. Fui socio de River pero no pagué más la cuota gracias al mal parido de Aguilar, nos hipotecó las inferiores, compró jugadores a los que la camiseta les soldó los pies al piso de lo pesada que les quedó. Coti Fernández, Talamonti, Loeschbor, Sixto Peralta, y no se cuántos matungos más. Estoy harto, le quiero pegar al tele cada vez que veo los papelones a los que nos someten, y no se si echarle la culpa a los jugadores, se me hace que muchos no pueden más de lo que vemos. Basta de los negocios de Aguilar, eso de modificar los estatutos para que los socios voten es algo que no merece comentario y esta a la vista los que produjo… basta papada de humillarnos, no es culpa de los DT, es toda tu culpa, yo no compro tu mentira, tu discurso lleno de palabritas lindas
pero vos estas convencido de lo k decis? de verdad crees k la dirigencia tiene la culpa por traer a esos jugadores? esos mismos k nombraste ahi todos ellos se destacaban y hasta eran figuras en sus clubes¿entonces como puede tener la culpa la dirigencia? que son magos o algo por el estilo para predecir y asegurar k van a rendir si o si?no viejo le estas pifiando feo,la culpa aca es de los mismos jugadores k jamas demostraron todo lo k saben acer,evidentemente la camiseta ed river les queda muy grande,es asi de simple
Cuales son los jugadores que según vos tenían un buen en sus respectivos equipos antes de llegar a River?
Al parecer esto solamente quedo en él aire :roll:
MILLO_LBTD:
ya basta con eso che…los maximos responbles del mal momento de river son los jugadores si la dirigencia hace 2 años ya que viene trayendo refuerzos que en sus anterior club rendian,pero k cuando llegaron a River se desinflaron y nunca mostraron todo lo k podian dar.porque va a tener la culpa la dirigencia de eso? ¿acaso son videntes como para asegurar que estos jugadores si o si iban a rendir? en sus clubes rendian y mucho estos muchachos por eso se los trajo.pensa antes de hablar nenveamosssssssss… archubi era suplente en grecia, cabral jugaba en racing y no se destacaba ni un poco en un racing que se iba a la mierda, barbosa era suplente en estudiantes, gallardo no jugaba bien desde que se habia ido de river… esos son los refuerzos que rendian en sus clubes?
los maximos responsables son los dirigentes que no mantienen a los buenos (cuanto duro higuain en primera??) y venden los porcentajes de los jugadores a empresarios y despues obligan a que jueguen poruqe estan dentro del grupo empresario ellos mismos…bah, mejor no me gasto mas en responderte
por cierto, cual es tu definicion de bosterismo
Se te olvidó nombrar, dentro de las incorporaciones, a los técnicos, en este caso al gran Gorosito, un golazo de la dirigencia

dylan:
MILLO_LBTD:
jajaja la nenita como llora XD ni argumentos tenes gil,que solo te pones a bardiar.entre los hinchas bosterizados del foro,vos sos el mas bosterizado de todos sos una verguenza para river,seguro estas con el gordo caselli (fomentista del bosterismo).a vos tendrian que baniarte por tu vocabulari
pobre imbecil. con solo leer el nombre de usuario entiendo el porque de una opinion tan estupida

MILLO_LBTD:
jajaj es casi o tan gracioso como vos dylan. no creo que te puedas tomar en serio lo que dice

dylan:
MILLO_LBTD:
Ah bueno, ya estamos todos.:evil: